ES

Astrologìa | Carta Natal 03.09.1979 (3 de Septiembre de 1979)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Venus
Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.
Sextil Venus-Marte
El abandono a los sentimientos por el ser amado y la entrega absoluta aparecen aquí como aspectos predominantes del carácter. Esta entrega no se limita al contacto físico, sino que invade todas las áreas de la vida en común con una saludable y bondadosa influencia. Intereses estético y artístico. Sensualidad precoz. Excelentes amantes. El amor sexual-sensual es importante.
Conjunción Venus-Saturno
Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Afortunado con el sexo opuesto. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida elevado sentido del honor. Economía sana de la vida. Soltura y buenos propósitos. En negativo: cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual. Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. Amor no correspondido. Siempre es aquella persona que debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones. Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione.
Sextil Marte-Saturno
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. El transcurso de su vida se caracteriza por muchas luchas. Soportar y no desanimarse, esta podría ser el lema de estas personas que después de innumerables pruebas, después de tantas derrotas y sufrimientos, logran asegurarse una posición social satisfactoria. Gran resistencia.
Trígono Marte-Urano
Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos o electrónicos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que tienen menos recursos espirituales, económicos, morales o físicos, o que son muy tímidas o débiles para defenderse a si mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Sextil Saturno-Urano
Complemento armónico entre método y ciencia. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. En lo personal, provoca retraimiento y timidez frente al público. Una ves rotas las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar, que puede interpretarse como frialdad de sentimientos. Altos cargos que se ejercen con diligencia.
Cuadratura Saturno-Neptuno
Ruptura con los lazos materiales, pero al mismo tiempo temores irrealistas sobre la pobreza e incompetencia laboral. Carácter espiritual, ascético, inspirado, previdente, dotado de un profundo sentido social y apasionada filantropía. Pero le teme a las responsabilidades que traerían tratar de hacerse cargo de mejoras sociales. Brujería, magia negra, , obsesión, posesión, histeria y locura. Fracasos materiales, sentimentales y espirituales. Mentalidad obsesiva, estupidez. Cretinismo. Malversación de las ciencias ocultas. Fobias y pérdida de cordura. Perdida de la dentadura. Viajes por mar que podrían generar problemas. Confusiones con el medio ambiente que no entiende al nativo. Sistema óseo propenso a afecciones. Teme a lo desconocido por que le gusta estar preparado para lo que venga, sabe improvisar pero no le gusta hacerlo. En el romance, también románticamente realista pero no práctico, por que le falta el amor propio. Evitar la confrontación y el desafió, podría hacerle perder la oportunidad de consolidar relaciones amorosas exitosas y estables. Debe evitar la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido. Las vitaminas artificiales, estimulantes, antidepresivos y adaptogenos no son para usted por que pueden tener efectos negativos. Temor a grandes cantidades de agua o al ahogo y la asfixia.
Sextil Neptuno-Plutón
Como una persona clara e independiente, tienes tus propias ideas sobre el mundo, incluso mientras eres bastante joven tú demandas que otros respeten tu punto de vista. Tu mente es muy activa, y te gusta aprender nuevos asuntos o ver el mundo de un distinto ángulo, porque te cansas muy rápidamente de las viejas ideas, y tú podrías cometer el error de adoptar una actitud o punto de vista simplemente porque es nuevo, y lo novedoso es un elemento importante en tu vida. Es probable que las personas asociadas contigo también sean bastante libres e independientes en sus visiones. Te gusta departir en torno a aquellos que son excitantes, que siempre te desafían de una forma positiva. En general, tú no te identificas rápidamente con un grupo a menos que lo conformen personas excitantes que hacen proyectos y que son diferentes y estimulantes.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Virgo
Entra en este signo el 23 de agosto y se queda hasta el 22 de septiembre. El camino de la persona está relacionado tanto con el sentido crítico como con el servicio a los demás.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Virgo
Mercurio en Virgo se encuentra en su domicilio, y simultáneamente también en su signo de exaltación. Esto significa que se trata de una excelente posición para el planeta, seguramente la mejor, y donde el astro muestra sus valores más excelsos. Favorece un gran desarrollo de la inteligencia, tanto abstracta como concreta, siendo estos nativos personas que brillan o sobresalen por sus inusuales facultades intelectuales y, especialmente, por un acusado sentido práctico. Bueno para el estudio de las ciencias y la filosofía, proporciona la posibilidad de alcanzar una gran sabiduría. estas personas cuentan con realismo, sensatez y pragmatismo, y siempre tienen los pies en la tierra. Su capacidad lógica y analítica es considerable y dan gran importancia a la experiencia, pero por encima de todo, son en extremo minuciosos y detallistas, con un sentido crítico muy desarrollado. Poseen excelentes aptitudes naturales para la organización, la administración, la erudición y la especialización. Para todo se apoyan en la razón y la lógica. Gozan de gran dominio del lenguaje, por lo que ésta puede ser una excelente posición para un escritor, un maestro o un abogado. Pero su peligro siempre es que corren el riesgo de obsesionarse demasiado con las minucias y los detalles, atascándose a veces en estériles mezquindades, de forma que, en ocasiones el árbol no le deja ver el bosque. Por ello, cuando Mercurio está disonante, puede dar un talento estéril y una tendencia a racionalizarlo y sacarle punta a todo.
Venus en Virgo
Ésta es una de las posiciones más difíciles de Venus, no sólo porque aquí se encuentra en desventaja sino porque el signo de la virginidad y la castidad no puede hacer buenas migas con el planeta del amor y los placeres. Los nativos de Virgo tienen una actitud crítica hacia la vida sentimental y tienden a analizarla constantemente, lo que propicia sentimientos de insatisfacción, inquietud y desasosiego, a la vez que favorece la timidez y las inhibiciones anímicas, la represión de los impulsos e instintos y los sentimientos de impotencia o inferioridad. Necesitan siempre que la cabeza controle la situación, confían y se basan en lo racional, y al mismo tiempo temen inconscientemente la efusión espontánea de los impulsos eróticos y emocionales, a los que tratan de controlar, o disciplinar en el mejor de los casos. Estos nativos son tan críticos y perfeccionistas que siempre encuentran defectos en sus relaciones, por ello tienen tendencia a la soltería o en muchos casos a una boda tardía. En general es poco propicio para el matrimonio, excepto si éste se formaliza por interés o si se trata de una relación más bien fría e intelectualizada. Debido a su forma de ser, viven múltiples desilusiones en el amor. Son propensos a tener sentimientos platónicos, o en otros casos se entregan a toda clase de placeres eróticos, pero no ponen el corazón en ello. Sin embargo tienen también un gran sentido de la renuncia y el sacrificio, son muy fieles y se toman muy en serio sus relaciones.
Marte en Cáncer
En este signo lunar e hipersensible Marte no se encuentra bien situado, su naturaleza está debilitada y no puede dar lo mejor de sí. Su voluntad y espíritu de lucha se manifiestan de un modo inconstante, dirigidos por las emociones, estados de ánimo, fantasías e impulsos del momento. A menudo carecen de sentido práctico o sus proyectos son irrealizables. Otras veces, no luchan por sus metas de un modo abierto y directo, sino que lo hacen de manera indirecta o solapada dado que tienden a eludir el combate o negar su agresividad dirigiendo ésta hacia su interior. En ocasiones el nativo se defiende de forma pasiva y la tenacidad sustituye a la acción directa, otras incluso puede llegar a refrenarse o renunciar totalmente a la lucha. En los peores casos esta posición anuncia derrotas (Enrique II, María Antonieta, Luis XVIII), sin embargo, dada la naturaleza emocional del signo puede ser una posición adecuada para llevar a cabo una lucha o una obra de naturaleza espiritual (Nostradamus, san Pío V, Juan Calvino, Allan Kardec, Krisnamurti, Juan XXIII). Esta posición puede favorecer importantes tensiones y conflictos con la familia ya que la agresividad tiende a reprimirse e interiorizarse volcándose y explotándo en el ámbito del hogar o con los íntimos. Da posibilidad de daños o vivencias traumáticas en la infancia, en las relaciones con los padres o en el hogar en general. Por otra parte, favorece los trastornos digestivos relacionados con los nervios y tensión interior, así como el peligro de daños o accidentes enel hogar, robos o incendios.
Júpiter en Leo
En teoría parece que ésta debería ser una magnífica posición, pero en la práctica no lo es tanto. Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida, al tiempo que incrementa la vitalidad en el plano físico de este signo, pero a menudo expansiona también su teatralidad y su exhibicionismo, así como su amor al lujo o su tendencia a dilapidar. Sin embargo también es cierto que tiende a humanizar al Leo y a desarrollar sus mejores valores y virtudes. Estos nativos albergan en su pecho un amor profundo y sincero unido a una enorme generosidad. Una gran nobleza interior anima todos sus actos e inspiran a sus semejantes confianza y respeto; hay en ellos algo majestuoso. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto. Necesitan brillar, no pasar inadvertidos, rodearse de un grupo de admiradores o discípulos incondicionales. Sueñan con llevar a cabo grandes cosas. Se sienten atraídos por todo lo aristocrático, la pompa y el ceremonial. Por fortuna, la suerte que acommpaña a este planeta hará que muy a menudo puedan lograr sus deseos y que encontremos esstas personas en los primeros planos. Por otra parte, están dotados de una gran creatividad y pueden triunfar en el terreno artístico. Cuando Júpiter está afligido, los defectos serán tan grandees como las virtudes y, dará personas muy orgullosas, arrogantes, prepotentes, engreídas o despóticas.
Saturno en Virgo
El planeta y el signo tienen muchas cosas en común y sus influencias tienden a reforzarse. Es muy favorable para las cualidades intelectuales y espirituales (Calvino, Tomás Moro, Descartes, Lavoisier, san Carlos Borromeo, Juan Pablo II, Rudolf Steigner, Rabindranath Tagore, Helena Blavatsky). Favorece una mente profunda, analítica y ordenada, dotada además de un adecuado sentido práctico. Son personas que poseen un gran realismo unido a un fuerte sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido ético, una estricta moralidad, pero que también puede ir acompañado de una gran dureza, rigidez, severidad, fanatismo o incluso falta de comprensión y compasión hacia sus semejantes. Estos nativos son profundamente trabajadores y están siempre agobiados interiormente por un enorme sentido del deber, la responsabilidad, la disciplina; en algunos casos encontraremos aquí verdaderos ascetas. Son en exceso puntillosos respecto a las normas y reglas, obsesionados por cumplir a rajatabla el protocolo y por hacer las cosas bien. tienden a sumergirse en los detalles, ignorando los problemas verdaderamente grandes e importantes, como si el árbol no les dejara ver el bosque, ya inhibir los impulsos emocionales y reprimir los instintos, disfrazándolo todo a veces de una severa moralidad religiosa. En muchos casos, hay posibilidad de que tengan poca vitalidad o una salud delicada, especialmente en la zona del aparato digestivo. Tienen tendencia a ser frugales y, a veces, hipocondríacos.
Urano en Escorpio
En este signo, Urano se encuentra exaltado, es decir, influye con gran potencia, ya que planeta y signo tienen en común las tendencias drásticas y revolucionarias, que de este modo se incrementan. Por ello, la generación nacida bajo este tránsito es más radical, y está más predispuesta a la rebeldía o la revolución. La posición produce un naturaleza apasionada, dotada de gran carisma o magnetismo, con gran determinación para cambiar las cosas de modo drástico, llegando hasta los mismos cimientos e incluso empleando la violencia si es necesario. Estas personas experimentarán a lo largo de su vida grandes y profundos procesos de cambio o transformación interior, o harán que estos procesos los experimenten quienes los rodean. Sienten una inmensa atracción por las ciencias ocultas, la muerte y el más allá, y desean estudiar e investigar científicamente lo desconocido y los grandes misterios que angustian al ser humano, todo ello enfocado desde nuevos y originales puntos de vista. Tienen asimismo afán de experimentar nuevas facetas en el universo de la sexualidad y poseen una profunda intuición.
Neptuno en Sagitario
La generación marcada por este tránsito se caracteriza por un gran idealismo, un deseo de saber, de conocer el mundo y otras culturas. De naturaleza aventurera y soñadora, los nativos de esta generación tienen grandes apiraciones espirituales y universales, pero también una mayor tendencia a construir castillos en el aire. Tienden a lo místico pero a la vez a un mayor confusionismo espiritual. Ilusionados, pueden lanzarse a la aventura, aunque a menudo sin un objetivo claro, o sin un sentido verdaderamente definido de la vida. Suelen verse atraídos por grandes utopías y por especulaciones fantásticas. Esa posición favorece la intuición y el deseo de trascender las limitaciones de la vida.
Plutón en Libra
Necesidad de llevar el control en las relaciones. Se intenta transformar a la pareja o a socios. Cambios y regeneración en conceptos como sociedades y matrimonio. Se ascocian con personas con influencia social y capacidad para ejercer el poder.
Nodo Norte en Virgo
El camino del servicio. El alma está aprendiendo a ser útil a los demás sin pensar en recompensas, reconocimiento ni validación.
Lilith en Virgo
La Sombra de la Capacidad es el tema principal en su caso, siente miedo al fracaso y cuestiona cuánto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocrítico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe intentar no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso, para no sentirse responsable de arreglarlo todo.Tiene tendencia a encontrar defectos y luego interiorizarlos, esta sombra se manifiesta en la insatisfacción crónica, sobre todo consigo mismo. Con esta situación, a menudo encuentra difícil sentirse bien consigo mismo durante largos períodos de tiempo, experimenta una sensación generalizada de ser “lo suficientemente bueno” y esto le arrastra de nuevo a mantener un desequilibrio interno. La Luna Negra en Virgo desafía constantemente sus capacidades y, en un esfuerzo por demostrarse sus capacidades a si mismo, tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a si mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo. Su necesidad de encontrar los defectos debe trabajarla. Un estado saludable de la mente se logra cuando reconoce que nada es absoluto no existe un derecho absoluto o erróneo. Todos los niveles de habilidad tienen algo que aportar. Para curar esta sombra es necesario comprender que los fallos son una ilusión. Todo el mundo tiene la sensación de desconexión espiritual, pero usted lo personaliza. Esta es la causa fundamental de por qué se siente defectuoso. Para curar la sombra debe aceptar que en cierta medida, este sentimiento no es más que un subproducto de la experiencia física de la vida.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás. Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti. Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta. La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita