ES

Astrologìa | Carta Natal 13.07.1987 (13 de Julio de 1987)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Sextil Luna-Júpiter
Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. La evolución espiritual dada por este sextil, favorece al éxito profesional. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Su fuerza de atracción esta fundada en el equilibrio intimo. Aspiraciones de unión con sus semejantes bajo la insigne de sublimes ideales. Moralidad proba. El buen sentido del humor y las alegrías de la vida son muy importantes para este nativo. Popularidad.
Sextil Luna-Urano
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, in convencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante.
Conjunción Mercurio-Venus
Sociabilidad, complemento entre arte y ciencia aplicada, gran facilidad de palabra y poder de convencimiento. En negativo: falta de seriedad en todos los planos de la vida. Mentir, falta de constancia y consistencia. Vivir fuera de las propias posibilidades reales. Capacidad psicológica, diplomática y creativa ingeniosa, inteligencia viva e inquieta. Teatro, pedagogía, periodista o literaria. Amabilidad sin igual. Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general. Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes.
Oposición Mercurio-Neptuno
Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva, sin embargo posiblemente le cueste un mundo terminarlos. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Sus sueños y metas son irrealistas. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Sentimientos confusos o mentirosos, a los que acompañan una constante sospecha de aquellos que clamen amarlo. Inspirada imaginación. Impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.
Trígono Mercurio-Plutón
Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Intuiciones sobre objetos o cosas escondidas. Subjetividad. La evidencia tiene que ser sobrecogedora como para que cambie de opinión una vez formada. Fascinación por el misterio y lo oculto. Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Las carreras mas aptas son investigación, química, analista, psicoanalista, psiquiatra, psicólogo, detective, patología, cirugía, explorador, analista financiero y consejero. Logra los cambios que el considera necesarios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados mentales o intenciones al observador casual, estratega efectiva. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos personales o sobre las intimidades de otros, sin consideración por la confianza puesta en el.
Oposición Venus-Neptuno
Talento musical y aptitudes para el canto. Sutil sentido del humor. Tiene una imaginación sin límites y a veces peligrosa. En su deseo de vivir experiencias humanas de alta excitación, puede tomar riesgos innecesarios. Su idealismo esta conectado a una pantalla rosa, y cuando surgen los verdaderos colores, podría sufrir serias decepciones. Sus sueños son irrealistas. Se imagina cualidades en otros que son imposibles de alcanzar. Una ves que se rompa su confianza, difícilmente será recuperada. Sea honesto al evaluar sus talentos artísticos. Si no tiene el talento suficiente para competir, no acepte el reto, y su amor propio se vera a salvo de humillaciones de la competencia. Disfrute de su talento, pero no se compare con otros, solo es responsable de sus propias capacidades, sin importar como otros funcionen. Debido a su naturaleza sensible, seria mejor que trabajara con alguien en quien realmente confía. No se exponga en su profesión, es preferible que otro sea su representante. Su desconfianza es evidente en sus relaciones románticas, aquí es usted su pero enemigo. En relaciones íntimas, a menudo sospecha de deshonestidad, lo cual hace que sus parejas construyan paredes de defensa. Nunca esta realmente segura de si sus sentimientos son de amor o de fascinación, y siempre teme por los resultados. Este no es un marco realista para una relación de verdadero amor. Debe ser abiertamente espontánea y venir sin restricciones cuando discuta con su pareja. Se puede hacer mucho daño cuando se tienen secretos o dudas sobre las personas.
Trígono Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Sextil Neptuno-Plutón
Como una persona clara e independiente, tienes tus propias ideas sobre el mundo, incluso mientras eres bastante joven tú demandas que otros respeten tu punto de vista. Tu mente es muy activa, y te gusta aprender nuevos asuntos o ver el mundo de un distinto ángulo, porque te cansas muy rápidamente de las viejas ideas, y tú podrías cometer el error de adoptar una actitud o punto de vista simplemente porque es nuevo, y lo novedoso es un elemento importante en tu vida. Es probable que las personas asociadas contigo también sean bastante libres e independientes en sus visiones. Te gusta departir en torno a aquellos que son excitantes, que siempre te desafían de una forma positiva. En general, tú no te identificas rápidamente con un grupo a menos que lo conformen personas excitantes que hacen proyectos y que son diferentes y estimulantes.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Cáncer
Coincide con el solsticio de verano. El Sol entra en este signo el 22 de junio y lo deja el 22 de julio. El camino de la persona está relacionado con aprender a abrir sus sentimientos y con la nutrición en todos los sentidos.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Cáncer
La situación de Mercurio en Cáncer no es demasiado feliz para Mercurio. En este signo, fantasías, sueños, emociones y sentimientos interfieren en el rigor intelectual e incluso en algunas ocasiones pueden tomare el relevo de éste. En general, hay tendencia a pensar más con el corazón que con la cabeza o a que las ideas tiendan a nacer del corazón. Aunque suele estar mitigado o compensado por un fuerte desarrollo de la inspiración, la creatividad, la intuición y la memoria, siempre tienen inclinación a forjar planes irrealizables o que están fuera de la realidad. Sin embargo, esa fantasía e inspiración, bien canalizadas, pueden ser magníficas para escritores, periodistas y para toda clase de trabajos relacionados con el arte o que requieren una gran sensibilidad. Los sentimientos dan calor a la fría razón y humanizan el intelecto. Una intensa emocionalidad se asocia, consciente o inconscientemente, a los pensamientos y también al modo de comunicarse de estos nativos, tanto de forma oral como escrita. Para resolver los problemas racionales se apoyan en recuerdos y vivencias emocionales anteriores. Les encanta hablar de las cosas que sienten, de sus seres queridos o de su vida íntima. Tienen dificultad o lentitud para aprender, para estudiar y para todas las operaciones que requieren gran concentración y rigor intelectual, pero sienten gran atracción por el pasado y la historia. cuando Mercurio está afligido, pueden ser "lunáticos" o caprichosos, y estar dominados por las emociones o por sueños fantásticos.
Venus en Cáncer
En el hogar de la Luna, Venus incrementa enormemente las sensibilidad y lo sentimientos románticos. Estos nativos sienten un profundo amor hcia el hogar, la familia y, singularmente hacia la madre. Se sienten muy atraídos por la vida hogareña y familiar. Son personas de profunda ternura y bondad con deseos de proteger y nutrir emocionalmente a los seres queridos. Hay algo en ellos de "maternal". En general, buscan al "alma gemela" y los sentimientos son para ellos mucho más importantes que el sexo o los placeres físicos. tienen una gran necesidad de seguridad en las relaciones afectivas, ya que son profundamente vulnerables y se les hiere con facilidad. Experimentan un profundo anhelo de ser comprendidos, de dar y recibir ternura, de "disolverse" en la persona amada. Pero esa enorme sensibilidad puede dificultar también el éxito en el matrimonio o en las relaciones en general. Cuando Venus está afligido, los nativos pueden ser "lunáticos" en su vida amorosa, y estar sujetos a continuos cambios anímicos. Inconscientemente son como bebés, y anhelan ser tratados de ese modo, amados y protegidos, y a menudo quisieran ver en su pareja a un sustituto de la madre, que les amase de un modo incondicional; su gran sueño sería regresar al paradisíaco seno materno. Les aterra el rechazo más que nada, precisamente por ello en algunas ocasiones se vuelven en apariencia fríos o insensibles, tratando de impedir así que los hieran o hagan daño.
Marte en Leo
Sin duda es una de las mejores posiciones de Marte a causa de la gran afinidad entre planeta y signo, que se potencian mutuamente dando lo mejor de sí. Incrementa la fuerza de voluntad del nativo así como su energía, proyectándolas hacia una serie de objetivos concretos que no se abandonan nunca hasta haberlos alcanzado. Estas personas son muy luchadoras y competitivas, obstinadas y perseverantes, capaces de dirigir toda su energía hacia el objetivo perseguido. Al mismo tiempo sus metas serán muy elevadas, porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo instintivo de dominarlo todo y a todos, para lo cual invertirá toda su potencia con la mayor tenacidad y constancia. Les dará gran confianza y seguridad en sí mismos y una actitud optimista, basada en la solidez de su fuerza, que los llevará a superar cualquier obstáculo o derrotar cualquier enemigo, meidante un carácter valeroso y osado que desprecia o ningunea el peligro. Esto se corresponde físicamente con una gran vitalidad, a menudo superior a lo normal, y una poderosa sexualidad. En general, en estos nativos, los instintos son muy poderosos, aunque generalmente suelen ser sanos. Es una posición que favorece o incrementa la tendencia al liderazgo e infunde confianza en los que los rodean. Predispone a brillar y a que sus acciones destaquen. Pero mal canalizado también puede mostrar los rasgos negativos de Leo: orgullo, soberbia, arrogancia, tendencia a tiranizar a sus semejantes o aplastarlos con el poder de la fuerza.
Júpiter en Aries
La expansión optimista de Júpiter se fusiana con el impulso y ardor guerrero de Marte. Estos nativos son positivos y entusiastas debido a su gran fe y confianza en sí mismos, y los atrae y encanta asumir nuevos riesgos y desafíos. Tienen alma de pioneros y siempre anhelan enfrentarse a nuevas experiencias en ámbitos desconocidos; además, la influencia jupiteriana ayudará a que tengan suerte a la hora de hacer todas estas cosas. Los animan grandes ideales y se sienten impulsados a luchar por una causa justa, ya se de carácter político, social o espiritual. Son impulsivos y algunas veces temerarios, se lanzan a la acción, muchas veces sin reflexionar antes de manera suficiente. Nuevos planes y proyectos se acumulan continuamente en su mente, a menudo sin llegar a concretarse, y es que estas personas son ideales para inciar e impulsar cosas pero no tanto para terminarlas, sin embargo si logran canalizar bien su gran torrente de energía podrán culminar grandes proyectos. Aquí encontraremos a numerosos idealistas, ya sea en el ámbito político, social o religioso, que se sienten elegidos o predestinados para llevar a cabo una misión. Esta posición favorece una naturaleza luchadora y competitiva, siendo ideal para empresarios que asumen grandes riesgos o militares de alta graduación, ya que son nativos que dan lo mejor de sí cuando se hallan en puestos de mando o gozan de una situación laboral independiente. En el plano físico, esta posición aumenta el vigor y la energía.
Saturno en Sagitario
Saturno hace aquí introvertido al signo y le da profundidad, desarrollando y potenciando su lado más espiritual o filosófico, por eso lo encontramos con gran frecuencia en natividades de grandes sabios y santos, como Alfonso X el Sabio, san Felipe Neri, santa Teresa de Jesús, Spinoza, Gandhi, Eliphas Levi, Alexandra David Neel, León XIII. Sin duda, es una de las mejores posiciones de Saturno, porque lleva los altos ideales de Sagitario al plano práctico y concreto, ayudando a su materialización. Consolida y profundiza asimismo las cualidades intelectuales superiores, fomentando un gran deseo de saber y conocer. Se trata de una posición ideal para profesores de educación superior y universitaria, y favorece el logro de prestigio y autoridad en esos ámbitos. Los nativos tienen tendencia a emprender largos viajes a países y culturas lejanos, en busca de la sabiduría o de una iniciación espiritual. Estas personas pueden ser muy moralistas, con una religiosidad tradicional, conservadora, rígida, dogmática o ritualista. En otros casos, habrá una decepción, crisis o desengaño de las respuestas religiosas tradicionales, a la que seguirá una solitaria, angustiante y apasionada búsqueda de la verdad o del significado profundo de la vida. Afligido Saturno, dará personalidades escépticas, agnósticas o ateas, que se basan por encima de todo en lo científico o demostrable.
Urano en Sagitario
Este tránsito propicia la difusión de nuevas ideas en el ámbito espiritual (ocultismo, parapsicología, reencarnación, orientalismo, etc.) y en su periodo, todo lo metafísico y espiritual tiende a estudiarse de un mododo científico o desde nuevos puntos de vista, persiguiendo la verdad y rechazando los rígidos dogmas tradicionales. Favorece el interés por el estudio de culturas desconocidas y es una posición habitual en reformadores, innovadores y genios que abren nuevas rutas en el mundo, y de la cultura, como Galileo, o defienden nuevas opiniones y creencias. Fomenta la inclinación por la aeronáutica y los viajes espaciales, pero si Urano está afligido puede indicar peligro de accidentes. Estos nativos tienen gran necesidad de libertad, unido a un intenso deseo de aventura y afán de explorar lo desconocido, ya sea física o intelectualmente.
Neptuno en Capricornio
El planeta Neptuno y el signo de Capricornio son antagónicos y radicalmente opuestos, por ello no es buena posición para Neptuno. Favorece los miedos y fobias y los sentimientos de angustia o pesimismo. Asimismo crea una tendencia a la inestabilidad o incluso al caos en las estructuras políticas, económicas y de poder, apareciendo nuevas formas políticas y de gobierno; finalmente fomenta el confusionismo o la falta de solidez en los asuntos materiales, aunque, por otro lado, es una generación que tiende a las desilusiones o decepciones relacionadas con los ideales, sueños o utopías. Sin embargo, tiene de positivo que la espiritualidad se vive de un modo más serio y responsable, con un mayor rigor, orden, disciplina y sacrificio. Las visiones o los éxtasis místicos se pueden combinar o compatibilizar con la investigación, la sensatez y realismo mucho mayor, lo que propicia la aparición de verdaderos guías espirituales. Lo mismo sucede con la inspiración, intuición y presentimientos en el mundo científico, cuando se compatibiliza con el trabajo sólido, serio y riguroso
Plutón en Escorpio
Transformaciones profundas e intensas. Investigación y exploración de terrenos desconocidos e interés por temas tabú. Gran intuición y facilidad para profundizar en la psique social y ejercer influencia sobre ella. Mucha capacidad de regeneración.
Nodo Norte en Aries
El camino del autodesarrollo. El alma está aprendiendo a ser un individuo separado y autosuficiente, centrado en el Ser, con el coraje de iniciar cambios y de evolucionar independientemente.
Lilith en Cáncer
El tema principal con esta posición es la Sombra de apoyo, siente miedo al abandono y le preocupa cuán apoyado se siente; cuánto dan o hacen quienes le rodean. Los problemas que puede encontrar con esta situación son la dependencia y codependencia, pero tiende a rechazar a aquellos que considera “necesitados”. Debe hacer cosas por si mismo, dejar de ser dependiente o “pegajoso”. Puede percibir cierto sentimiento generalizado de ser incapaz de cuidar de si mismo. Esta sombra se manifiesta en la necesidad de manipular situaciones en las que es dependiente de los demás, de esta forma se asegura de no estar solo. Este sentido distorsionado de apoyo causa estragos en las relaciones, ya que los demás se sientan agobiados o asfixiados. Muchas veces siente que las cosas que hace son poco apreciadas por los demás. La sensación crónica de no ser apoyado detiene el crecimiento personal, porque las necesidades personales se cumplen por otros, no por si mismo. La dependencia de otros para el apoyo debe de trabajarlas. Debe ofrecer su apoyo sin abandonarse a si mismo. Esto significa cuidar y hacer frente a sus propias necesidades. El fin de su vida es aplicar la acción que está a favor de la autosuficiencia. Las acciones que realiza para los demás deben ser incondicionales. Cuando el concepto de la unidad está integrado, la idea de abandono ya no es válida y las relaciones llegan naturalmente a un estado de equilibrio. Comience haciendo por si mismo las cosas que quiere que los demás hagan para usted. La próxima vez que necesite algo que normalmente pide a otros que hagan por usted, sigua adelante y hágalo usted mismo. Comience con cosas pequeñas pero trabaje fuertemente para conseguir cosas grandes. Haga algo que nunca haya hecho por su cuenta. Mediante la realización de cosas por si mismo va a equilibrar la sombra que le hace depender demasiado de los demás.Establezca sistemas individuales de apoyo tales como fondos de jubilación u otras cuentas.
Quirón en Géminis
Es posible que absorbas indiscrirninadamente ideas tomadas de cualquier parte, en tu esfuerzo por entender lo que está sucediendo. Tras haberte esforzado por expresar tus ideas, puede suceder que creas que en realidad no hayas dicho lo que querías decir y sientas frustración y enfado. Con frecuencia se te hará difícil creer en tus propias ideas. Es probable que necesites tomar conciencia de las pautas de pensamiento contraproducentes y destructivas que tienen origen en las heridas de tu niñez, muy precozmente has podido empezar a tomar decisiones inconscientes basadas en reacciones emocionales dolorosas. Puede constituir una preocupación en tus relaciones la búsqueda del «otro gemelo» o el «compañero del alma», y a veces encontrarlo, pero resultando una relación obsesiva. Puedes ser intelectualmente arrogante, endiosando a la mente y menospreciando lo irracional, y pensando que quienes no están intelectualmente cultivados son seres inferiores. Sería conveniente que te beneficiases de algún tipo de actitud espiritual que te permita reconocer que, en cuanto ser humano, no puedes saberlo todo, que sólo Dios lo ve todo y es omnisciente. Uno de los dones de este emplazamiento, una vez madurado, es la capacidad para expresar en palabras tus sentimientos y tus emociones.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita