ES

Astrologìa | Carta Natal 16.11.1990 (16 de Noviembre de 1990)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Venus
Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.
Sextil Sol-Saturno
Éxito tardío pero asegurado por que son personas serias y con un desarrollado sentido del deber, la diligencia y la constancia caracterizan sus métodos de trabajo, la honestidad y la paciencia son las armas que usan para garantizar una buena posición social. Aunque puede suceder que esta posición social o cargo no llene completamente las expectativas íntimas, por lo que su orgullo queda insatisfecho y el pensamiento de verse de alguna manera disminuido puede llegar a ser fuente de continuas preocupaciones. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.
Cuadratura Luna-Júpiter
Carácter social pero exagerado énfasis en lo emocional. Generosidad predispuesta a recibir ayudas a cambio. Sentido practico deformado, siempre esta en problemas financieros por que no sabe controlar sus impulsos cuando tiene dinero en el bolsillo. Razonamientos muy poco meditados que se lanzan y luego se recogen debido “a nueva información”. Falta de estabilidad emocional para sentarse a investigar los verdaderos hecho. Es bastante indulgente, no muy ambicioso y hasta irresponsable. Con el tiempo la gente lo rechaza por que no pueden contar con el nativo para nada serio. Generoso en exceso, hasta que se encuentra sin dinero ni para usted, ni para dar! El crédito debería ser totalmente eliminado de su vida. Vacila entre periodos de gran entusiasmo y periodos de total negligencia. Por otro lado, siente lastima de si miso por que la vida que lleva no le gusta, pero tampoco esta dispuesto a corregir seriamente sus defectos de carácter que lo han llevado hasta esa vida, y luego a invertir en usted mismo y a hacer planes, y seguirlos, para el futuro. Un buen trabajo podría ser en rehabilitación, donde podrá comparar su propia vida con la de otros, que si tienen discapacidades reales. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Mala relación con las leyes. Perdida de herencias, aunque dejarlas podría ser también importante para este nativo. Cuando corra, que sea por deporte, y no de las responsabilidades.
Sextil Luna-Neptuno
Imaginación y percepción productiva que puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, cuando no, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología, guías espirituales y material didáctico apropiados. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal, en el cual se siente protegido del “mundo cruel”. Aprende a diferenciar entre los sueños y las realidades. Expresión adecuada de las obras creadas, sean plásticas, musicales, literarias y otras.
Conjunción Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. En aspectos negativos: errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo que impiden una sana vida laboral o social, lo cual los lleva a elegir un oficio o vacación equivocada a su naturaleza. Temor a todo, especialmente a los grandes cambios. Vejes prematura. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.
Oposición Mercurio-Marte
Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano. Negativo, fraude, chantajes varios, extorsión, corrupción. Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. Mentiras banales y/o peligrosas. Groserías. Locutor, periodista o lleva cuentos. Discurso polémico. Imprudencias, audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, contradictoria, explotadora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar es importante, pero más importante es ganar limpiamente. Persona que no aprende por que cree que lo sabe todo. Enemistad de las personas que en algún momento lo hubieran podido ayudar. Accidentes por imprudencias del mismo nativo. Es incapaz de ponerse en el lugar de otros para entender sus puntos de vista. Mecanismos de defensa brutales o ataques brutales a otros. La persona despierta los peores sentimientos en las personas con su discurso agresivo o rudeza en los modales. Eyaculacion precoz y otras condiciones indeseables que pueden ser resueltas con buena terapia.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Escorpio
Entra en el signo el 23 de octubre y sale el 21 de noviembre. Es un camino individual de transformación y regeneración. A través de trasmutar su lado oscuro y tenebroso la persona puede ayudar terapéuticamente a que otros lo hagan.
Luna en Escorpio
Los nativos que tienen la Luna en Escorpio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Escorpio. Se mueven animados por grandes y profundas pasiones que tratan de ocultar a ojos externos. Aunque se muestran fríos y calmados, seguramente estamos ante la naturaleza más ardiente y pasional del Zodíaco, tanto en las emociones y sentimientos como en los impulsos e instintos. En el interior de estas personas, siempre radicales y que detestan las medias tintas, se agitan los anhelos espirituales más espirituales y los instintos animales más salvajes, librando una perpetua batalla siempre oculta a los ojos de los demás. Constantes y perseverantes, no pararán hasta hacer realidad sus enormes ambiciones materiales y emocionales. De igual forma son fijos y constantes en sus sentimientos y no olvidan nunca las cosas, ni las buenas ni las malas, pudiendo entregarse, en los peores casos, a terribles rencores y venganzas. Extremadamente celosos y posesivos, suelen hacer más daño a las personas que quieren, sin embargo también pueden llegar a darlo todo por aquellos a los que aman. Hay en ellos algo de sádicos y también algo de masoquistas. Pero por encima de todo, son magníficos guerreros y luchadores que se sienten fatalmente atraídos por todo lo que hace huír a la mayoría de las personas (la guerra, la muerte, el misterio), y que desarrollan sus mejores virtudes en las situaciones de máxima tensión. Estos nativos tienen una fortaleza y resistencia mucho mayor de lo que aparentan. Asimismo es una de las naturalezas más sensuales, dominadas por ardientes impulsos eróticos que les consumen interiormente como fuego. Las mujeres con esta posición responden al tipo de "mujer fatal" que puede causar cierrto miedo a los hombres (Sharon Stone).
Mercurio en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Mercurio se encuentra algo disminuido. Estos nativos dirigen su atención a las altas especulaciones intelectuales y las grandes ideas de síntesis, pero tienden a pasar por alto las minuciosidades y detalles. En los mejores casos, puede producir verdaderos eruditos o sabios. Estos nativos tienen facilidad para la comunicación y para el dominio de lenguas extranjeras, les encanta viajar y desean conocer personas y lugares nuevos, otras culturas y modos de pensar diferentes. Poseen aptitud para los estudios superiores, especialmente los relacionados con las humanidades, las leyes, la filosofía y los temas metafísicos o espirituales. Pueden ser excelentes maestros. En algunos casos pueden llegar a tener una gran intuición e incluso don profético; por otra parte son muy abiertos y excelentes conversadores: francos y directos en su modo de comunicarse con los demás, diciendo siempre lo que piensan. Su bondad natural les impide hacer daño de forma deliberada, aunque debido a su franqueza pueden hacerlo sin darse cuenta. También son sinceros e incapaces de engañar, aunque tienen cierta tendencia a exagerar. Cuando Mercurio está disonante, estos nativos pueden ser frívolos o superficiales, con dificultades para concentrarse o tendencia a dejarse llevar por juicios incorrectos.
Venus en Escorpio
En este signo ardiente y volcánico, afín a la guerra y la muerte, Venus no está bien situado. Aquí el amor puede transformarse en pasión egoísta y la ternura en frenesí sexual. Los sentimientos cobran una inusitada intensidad, profundidad y persistencia. Las personas que tienen a Venus en Escorpio son seres apasionados que pasan del amor al odio o que hacen el mayor daño a aquellos a quienes más quieren. Amor y odio, placer y dolor suelen alternarse o estar entremezclados en estas naturalezas extremistas y radicales, del mismo modo que siempre libran en su interior una g uerra entre sus primitivos impulsos aniamles y su lado más trascendente o espiritual. El amor se convierte en una potente fuerza transformadora, para el propio nativo y para la persona que ama, pero lo que más los caracteriza, por encima de cualquier otra cosa, es su intensa sexualidad, que tiñe todas las facetas de su vida y que siempre se esfuerzan por esconder ante los demás, aparentando indiferencia o frialdad. Emana de ellos un sutil pero profundo atractivo y un magnetismo natural hacia el sexo opuesto. Es una posición que favorece los amores tormentosos, así como los intensos celos y posesión que los dominan, aunque al mismo tiempo son personas capaces de los mayores sacrificios por aquellos a quienes aman. Son fieles a sus sentimientos, aunque éstos les lleven a su destrucción, y exigen la misma fidelidad a las personas amadas por ellos. Pueden utilizar su atractivo o erotismo para obtener ventajas materiales, sociales o profesionales.
Marte en Géminis
En el hogar de Mercurio, la actividad y el espíritu de lucha se canalizan sobre todo hacia el terreno mental e intelectual. Estos nativos poseen un intelecto enérgico y muy despierto, que también puede ser irónico, sacástico o mordaz. Suelen tener una mente muy combativa y proyectan sus ideas con mucha fuerza; en ellos, la palabra, hablada o escrita, puede convertirse en una afilada espada, ya sea para atacar o para defender. Se expresan de modo franco y directo, y tienen un fuerte sentido crítico. Pueden ser también panfletarios o proselitistas, y tratar de difundir e imponer sus opiniones y de convencer a toda costa. Por todo ello es una posición ideal para políticos, abogados, periodistas, analistas y críticos; también para misioneros y predicadores e igualmente para maestros, vendedores y comerciantes. La encontramos así mismo en escritores e intelectuales comprometidos, que atacan los males de la sociedad de su tiempo, como Quevedo y Miguel de Unamuno. Estas personas tienen una gran inquietud, tanto mental como física, actúan con rapidez y les encanta viajar o moverse. Marte en Géminis dota de habilidades mecánicas y manuales, también favorece la atracción por la lectura y el aprendizaje. Sin embargo estos nativos tienen tendencia a dispersarse y a caer en el estrés o el agotamiento nervioso. También hay posibilidad de tensiones, conflictos o enfrentamientos con hermanos, vecinos o compañeros de trabajo. Por otra parte, corren peligro de accidentes y heridas, especialmente en hombros, brazos y manos.
Júpiter en Leo
En teoría parece que ésta debería ser una magnífica posición, pero en la práctica no lo es tanto. Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida, al tiempo que incrementa la vitalidad en el plano físico de este signo, pero a menudo expansiona también su teatralidad y su exhibicionismo, así como su amor al lujo o su tendencia a dilapidar. Sin embargo también es cierto que tiende a humanizar al Leo y a desarrollar sus mejores valores y virtudes. Estos nativos albergan en su pecho un amor profundo y sincero unido a una enorme generosidad. Una gran nobleza interior anima todos sus actos e inspiran a sus semejantes confianza y respeto; hay en ellos algo majestuoso. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto. Necesitan brillar, no pasar inadvertidos, rodearse de un grupo de admiradores o discípulos incondicionales. Sueñan con llevar a cabo grandes cosas. Se sienten atraídos por todo lo aristocrático, la pompa y el ceremonial. Por fortuna, la suerte que acommpaña a este planeta hará que muy a menudo puedan lograr sus deseos y que encontremos esstas personas en los primeros planos. Por otra parte, están dotados de una gran creatividad y pueden triunfar en el terreno artístico. Cuando Júpiter está afligido, los defectos serán tan grandees como las virtudes y, dará personas muy orgullosas, arrogantes, prepotentes, engreídas o despóticas.
Saturno en Capricornio
En su propio domicilio, Saturno muestra su naturaleza más pura y su influencia más potente. El planeta manifestará aquí sus más elevadas virtudes y sus mayores defectos. Pero tratándose del astro más malefico no es de extrañar que en esta posición encontremos muchos destinos en extremo desafortunados (Miguel de Cervantes), o personas que, tras elevarse a lo más alto, tienen un trágico final o una dramática caída (Julio César, Juan de Austria, Enrique II, Simon Bolívar, Luis XVI, María Antonieta, Hiro-Hito, James Dean, Mijail Gorbachov, Diana de Gales, Adolfo Suárez), así como otros que consiguen llegar a lo más alto tras una larga vida llena de esfuerzos y sufrimientos (Tiberio, Luis XVIII), o quienes recurren a lo que sea con tal de elevarse (Catalina de Medicis, Talleyrand). Esta posición favorece una fuerte personalidad, con grandes ambiciones sociales y profesionales, que lucharán tenazmente por alcanzar. Son nativos de gran paciencia y resistencia, disciplina y capacidad de organización. Tienen predisposición a ascender en la vida, pero mediante su propio esfuerzo, no por la suerte. No obstante, corren también peligro de una caída posterior o de sufrir severas pruebas. Son muy realistas, sensatos, pragmáticos y con una clara conciencia de sus limitaciones. De carácter ascético o espartano, harán todos los sacrificios necesarios, y durante el tiempo que haga falta, hasta lograr la meta deseada. Poseen un acusado sentido del deber y se toman la vida muy en serio. Con Saturno afligido, pueden ser extremadamente duros o egoístas, y aprovecharse de sus semejantes sin ningún escrúpulo.
Urano en Capricornio
La generación nacida bajo este tránsito se siente llamada a impulsar o realizar grandes cambios en el terreno político o legislativo, animada por una nueva visión de las cosas y unos ideales tan altruistas como radicales, con los que desea construir un mundo nuevo, mucho mejor o más justo. Estas personas trabajan para dar solidez y estructura material a sus nuevas ideas, y al mismo tiempo para socavar o destruir los caducos y viejos cimientos del pasado. Esta posición da una gran ambición de poder político y lo mismo podemos encontrar aquí a revolucionarios radicales que a reaccionarios y tradicionalistas; se busca el deseo de construir un mundo nuevo, siempre distinto o contrario al que existe en ese momento. Tienden a cuestionar tanto la autoridad como las tradiciones, y defienden ideas progresistas que se imponen y consolidan, dando forma a nuevas estructuras. Asimismo, estos nativos pueden lograr ascender o alcanzar fama realizando algún trabajo vanguardista, original o poco común, especialmente en profesiones relacionados con el ámbito científico.
Neptuno en Capricornio
El planeta Neptuno y el signo de Capricornio son antagónicos y radicalmente opuestos, por ello no es buena posición para Neptuno. Favorece los miedos y fobias y los sentimientos de angustia o pesimismo. Asimismo crea una tendencia a la inestabilidad o incluso al caos en las estructuras políticas, económicas y de poder, apareciendo nuevas formas políticas y de gobierno; finalmente fomenta el confusionismo o la falta de solidez en los asuntos materiales, aunque, por otro lado, es una generación que tiende a las desilusiones o decepciones relacionadas con los ideales, sueños o utopías. Sin embargo, tiene de positivo que la espiritualidad se vive de un modo más serio y responsable, con un mayor rigor, orden, disciplina y sacrificio. Las visiones o los éxtasis místicos se pueden combinar o compatibilizar con la investigación, la sensatez y realismo mucho mayor, lo que propicia la aparición de verdaderos guías espirituales. Lo mismo sucede con la inspiración, intuición y presentimientos en el mundo científico, cuando se compatibiliza con el trabajo sólido, serio y riguroso
Plutón en Escorpio
Transformaciones profundas e intensas. Investigación y exploración de terrenos desconocidos e interés por temas tabú. Gran intuición y facilidad para profundizar en la psique social y ejercer influencia sobre ella. Mucha capacidad de regeneración.
Nodo Norte en Acuario
El camino de la evolución. El alma está ayudando a la humanidad a evolucionar hacia una nueva vibración que trae igualdad para cada alma.
Lilith en Sagitario
La sombra más oscura en esta situación es la sombra de la verdad y siente miedo a la intrascendencia, por lo general se basa en sus intenciones y motivaciones. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida son los asuntos relacionados con la verdad y la honestidad, tiende a sentir desagrado por las personas que mienten o la gente que es inocente. No tiene que tener las respuestas finales, para tolerar lo común, no siempre necesita una “prueba”. Posee una intensa relación con el concepto de “verdad”, siente una gran necesidad de discernir la verdad superlativa en todas las cosas, lo cuál provoca una secuencia interminable de preguntas. Más importante aún, tiene que sentir a la gente que está diciéndole la verdad, ya que no cree de forma automática cualquier cosa simplemente porque sea dicha. Las relaciones pueden estresarle si su pareja siente que siempre tiene que demostrar que está diciendo la verdad. Los temas de engaño a menudo desempeñan un papel importante en su vida, tal vez porque se siente como una víctima de éste. Las circunstancias externas, no sólo sobre sus propósitos en su vida sino en el propósito de la vida en general caracterizan esta sombra, no tolera bien los sentimientos de estancamiento. Debe afrontar la necesidad de continuar la búsqueda. En algún momento simplemente debe creer, en última instancia, toda esta búsqueda de la verdad le lleva de nuevo a la verdad de que todo es uno. ¿Qué es significativo? Cualquier cosa que elija como significativa, lo es. Esta sombra es sanada cuando acepta que cada ser humano tiene una interpretación de la verdad, esto elimina la necesidad de encontrar una verdad superlativa.
Quirón en Cáncer
Quirón en Cáncer subraya la relación con tu padre. Éste puede haber sido vivido como alguien hiriente, o inadecuado en algún aspecto importante. Tal vez fuera totalmente desconocido, hubiera muerto o se hubiera ido antes de tu nacimiento; relacionado además con los primeros cuidados maternos y con tus necesidades básicas de seguridad. Puedes ser muy sensible al sufrimiento emocional de los demás, y capaz de empatizar con ellos, lo que hace que a la gente le sea fácil expresar en tu presencia sus sentimientos, y especialmente su dolor. Posees la capacidad de nutrir emocionalmente a los demás, de aceptarlos cuando son más vulnerables, sintiéndose libres en tu presencia. Por otra parte, eres demasiado vulnerable para abrirte y recibir de los demás, resecándote dentro de tu caparazón protector; en estos casos tu estómago puede ser un punto sensible, y expresar tus intensas emociones. Conviene que tomes conciencia del flujo y reflujo de tus propias mareas energéticas, para así no contraponerte inconscientemente a ellas cuando te sientas emocional y retraído.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita