ES

Astrologìa | Carta Natal 10.02.1994 (10 de Febrero de 1994)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Luna
Hombres afeminados o indiferentes ante las mujeres. Mujeres de conducta varonil, problemas en la vista como miopía congénita y otros. Si la conjunción es un eclipse partil, se pueden temer problemas de aprendizaje y atención en la niñez, que a veces pueden ser superados en la edad adulta. Implica una madurez psicológica demorada o malograda por situaciones que tienen que ver con la propia identidad e independencia personal. Cuando la conjunción es de 10º, hace a la persona caprichosa, terca, engreída o mal agradecida, que espera que los demás solucionen sus problemas, de personalidad infantil, con una fuerte influencia materna o sobre protectora excesivamente dominante. Cuando la conjunción es en Leo, Escorpio, Aries o Capricornio, sobrevendrán situaciones que obliguen al nativo a independizarse o hacerse cargo, aun a pesar suyo, por medio de actividades antiguamente consideradas femeninas. Creatividad. Buena salud, excelente constitución física. Vida corta. Progenie numerosa, adaptabilidad, sociabilidad y carácter y temperamento equilibrados en signos fijos, y cardinales, no mucho en mutables. El hogar es muy importante. Nadie interfiere en sus asuntos a menos que se le haya permitido. No desperdicia esfuerzos en nada que no lo beneficie de alguna manera. Generalmente espera a que otros hagan el primer intento de contacto. El éxito para estas personas es medido según parámetros y puntos de vista muy personales y únicos. Prefiere trabajar solo o en algo que le permita decidir cuando y como hacer las cosas. Tiene el poder de integrar la personalidad de otros, aunque probablemente no piense que valga la pena el esfuerzo. Deberá tener cuidado al hacer juicios son todos los elementos a la mano. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones, competencias y malestares de la sociedad moderna.
Conjunción Luna-Venus
Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.
Conjunción Venus-Saturno
Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Afortunado con el sexo opuesto. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida elevado sentido del honor. Economía sana de la vida. Soltura y buenos propósitos. En negativo: cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual. Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. Amor no correspondido. Siempre es aquella persona que debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones. Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione.
Cuadratura Venus-Plutón
Ardiente deseo de unión con un ser amado. Amor obsesivo. Pero que no es realizado, lo cual deteriora íntimamente al nativo. Solo unos pocos logran sublimar su sueño de amor en una obra artística. Negación a aceptar los cambios, incapacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. Engaño doloroso. Perdida de la pareja o de un ser muy amado. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Los desengaños amorosos de esta intensidad usualmente son subestimados por los observadores casuales y hasta por la misma victima, pero la realidad es que la magnitud de esta clase de sentimientos solo puede ser sublimado por la creación misma a partir del dolor. Las grandes historias de amores imposibles, trágicos y dolorosos, que al mismo tiempo permiten un renacer de las estructuras sicológicas de sus actores tiene su sello en este aspecto. Siempre que tenga problemas en el trabajo, se dará cuenta de que no ha superado su desilusión amorosa.
Cuadratura Marte-Júpiter
Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. Por otro lado, este aspecto hace que los inicios siempre sean difíciles para usted, puede ser que se queje amargamente sobre las injusticias en el trabajo hasta que las personas sencillamente se cansen de escuchar sus quejas. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. En negativo puede haber, tanto de su parte como por parte de otros: Abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual.
Conjunción Urano-Neptuno
Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Responde a las personas primero comprendiendo sus predicamentos sociales o económicos, aun sabiendo que tal vez no pueda hacer mucho solo. Las fuerzas combinadas con otros que compartan su misma inquietud y sensibilidad social, puede ser una fuerza poderosa para, por lo menos, aliviar las condiciones inhumanas en las que muchos deben vivir. Solo juntos pueden restaurar orden y libertad donde había caos y privaciones. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Vida de entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Dudas, tormentos y sentimientos de dolor o remordimientos de conciencia. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Puede sufrir de enfermedades nerviosas, hereditarias o adquiridas. Sistema nervioso y sistema linfático relacionados por mal metabólico. Se da cuenta de que la mayoría de los líderes se aprovecha de la decepción de las personas para manipularlas y mantenerse en el poder, lo cual le molesta profundamente. Pertenece a una generación que no tolerara abusos de poder, y comprende que la libertad debe ser resguardada de sus ofensores o de la erosión política de las leyes. Durante estos periodos, la humanidad ha conocido de los beneficios del plástico, cemento, materiales sintéticos, genética, operaciones no intrusivas y otros. Entre estas personas esta los ingenios creativos de todos estos descubrimientos.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Piscis
En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad. La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás.
Venus en Acuario
En el hogar de Urano, Venus se vuelve anticonvencional y vanguardista en los asuntos del amor. Estos nativos son por un lado muy idealistas y por otro se mueven más con la mente que con las pasiones. Les encanta experimentar y sorprender o ser sorprendidos, se sienten muy atraídos por todo lo nuevo u original, y por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común. También les interesan las relaciones poco corrientes y en general todo lo inesperado ocupa un papel fundamental en sus vidas. Sus amores más importantes aparecen de un modo súbito o inusual, y también pueden finalizar del mismo modo. La amistad es, por encima de todo, la realización ideal y más apropiada para estos nativos, en la que pueden sentirse más realizados y dar lo mejor de sí mismos. El gran amor de su vida ha de ser, al mismo tiempo, su mejor amigo o amiga. Son personas dominadas por lo intelectual, que huyen de las ataduras emocionales y de las manifestaciones pasionales. Necesitan y buscan conectar con el lado superior y espiritual del ser humano, el intercambio de grandes sueños e ideales, la comunión con un alma gemela con la que sintonicen. Cuando lo logran, a pesar de su naturaleza radicalmente independiente, permanecerán junto a esa persona toda su vida, aunque a menudo los amigos son para ellos más importantes que su pareja. Son extremadamente sociables y se sienten felices junto a un grupo de personas que comparten sus intereses espirituales y sus proyectos.
Marte en Acuario
En este signo de naturaleza tan intelectual y espiritual, Marte tiende a humanizarse, y se atenúan sus rasgos más animales e instintivos, por ello los actos de estos nativos están dominados en mayor medida por la razón y en algunos casos puede materializarse en una repulsión hacia la guerra o la violencia (Jimmy Carter). El planeta de la guerra puede radicalizar la naturaleza humanista y dialogante de Acuario, llevando a estos nativos a luchar apasionadamente por algún alto ideal político, filantrópico o espiritual, una noble causa social y, en general, a batallar ardientemente por un mundo mejor o más justo como es el caso de Federico el Grande, Bismarck, Gladstone, De Gaulle o Helmut Schmidt. Puede dar reformadores o revolucionarios en el campo plítico, social, cultural, ético o espiritual, como Leonardo da Vinci o Richard Wagner. Al tratarse de un signo fijo, canaliza la voluntad y la energía hacia una sola dirección o hacia una sola meta, sin detenerse hasta conseguirla. Asimismo los nativos se sienten atraídos por la ciencia en todas sus ramas, en especial la aeronáutica, por eso ésta es una posición ideal para pilotos de caza y todo lo relacionado con la tecnología militar de vanguardia. Aunque también incrementa o radicaliza los deseos de independencia, los nativos tienen aptitud para trabajar en equipo. Cuando marte está disonante, existe el peligro de violentas crisis o rupturas con amigos y con grupos. Físicamente favorece los problemas circulatorios.
Júpiter en Escorpio
Aquí Júpiter expansiona la naturaleza pasional y combativa del signo. Da confianza y optimismo a la hora de afrontar riesgos y aumenta la voluntad y sobre todo la ambición -Nerón, Marco Aurelio, Luis XIV, Napoleón, Disraeli, Lawrence de Arabia, Adenauer, Ronald Reagan-. También potencia el magnetismo propio de este signo, dando un gran carisma a la personalidad. De carácter radical, apasionado y profundo, estos nativos llevan las cosas hasta sus últimas consecuencias. Es una posición que exalta los impulsos y emociones, de forma que los hace capaces de albergar tanto los sentimientos más nobles y elevados o los más bajos y animales, pero siempre sin término medio. Les apasiona la investigación y se sienten atraídos por todas las cosas ocultas o prohibidas, por los grandes misterios de la existencia, el ocultismo, el inconsciente, el erotismo, la muerte, el más allá, la alquimia, la magia y lo paranormal. Son capaces de transformarse y reconstruirse profundamente y también de hacer lo mismo con sus semejantes, por ello es una posición ideal para un psicólogo, como también lo es para hombres de negocios, políticos o militares, que tienen que correr continuos riesgos y llegar al límite de sus posibilidades. Estas personas tienen una gran intuición y, sobre todo, un instinto especial para alcanzar el poder y el dinero. La pasión mueve sus vidas, necesitan sentirse impulsados por una causa que les permita canalizar en positivo la inmensa energía que tienen en su interior.
Saturno en Piscis
En esta posición, Saturno incrementa profundamente la vida interior. Estas personas sienten la necesidad de vivir alejadas del continuo ajetreo de la vida. Aquí encontraremos a muchos sabios, inventores o investigadores que trabajan en silencio durante largos años, realizando grandes descubrimientos o culminando una gran obra, como Newton, Schopenhauer, Morin de Villefranche, Karl Marx, Jean Paul Sartre, Edison o Einstein; o personas que alcanzan las más altas cimas espirituales, como Annie Besant, Leadbeater o Pío XII. Sin embargo, no es una posición fácil sino más bien lo contrario. favorece las inhibiciones anímicas, la timidez, la tendencia a la soledad, incluso enalgunas ocasiones, una personalidad que parece tener rasgos masoquistas. Hay en ellos una predisposición al sacrificio, ya sea por los seres queridos o por alguna noble causa, en algunos buscado por el propio nativo y en otros impuesto por el destino. Su fin en la vida puede estar orientado a servir a sus semejantes. El sufrimiento, la renuncia o las privaciones amenazan de un modo u otro a estos nativos, por lo que es una posición ideal para sacerdotes y monjes. Sienten el deseo de trabajar a foavor de los más desafortunados, aunque al mismo tiempo tienen muchas dudas y temores inconscientes y una falta de confianza en sí mismos. Afligido el planeta, exista la posibilidad de sufrir reclusión en sanatorios, hospitales e incluso cárcel. Pueden tener grandes depresiones y neurosis o aislarse y alienarse voluntariamente, así como riesgo de enfermedades crónicas graves y paralizantes.
Urano en Capricornio
La generación nacida bajo este tránsito se siente llamada a impulsar o realizar grandes cambios en el terreno político o legislativo, animada por una nueva visión de las cosas y unos ideales tan altruistas como radicales, con los que desea construir un mundo nuevo, mucho mejor o más justo. Estas personas trabajan para dar solidez y estructura material a sus nuevas ideas, y al mismo tiempo para socavar o destruir los caducos y viejos cimientos del pasado. Esta posición da una gran ambición de poder político y lo mismo podemos encontrar aquí a revolucionarios radicales que a reaccionarios y tradicionalistas; se busca el deseo de construir un mundo nuevo, siempre distinto o contrario al que existe en ese momento. Tienden a cuestionar tanto la autoridad como las tradiciones, y defienden ideas progresistas que se imponen y consolidan, dando forma a nuevas estructuras. Asimismo, estos nativos pueden lograr ascender o alcanzar fama realizando algún trabajo vanguardista, original o poco común, especialmente en profesiones relacionados con el ámbito científico.
Neptuno en Capricornio
El planeta Neptuno y el signo de Capricornio son antagónicos y radicalmente opuestos, por ello no es buena posición para Neptuno. Favorece los miedos y fobias y los sentimientos de angustia o pesimismo. Asimismo crea una tendencia a la inestabilidad o incluso al caos en las estructuras políticas, económicas y de poder, apareciendo nuevas formas políticas y de gobierno; finalmente fomenta el confusionismo o la falta de solidez en los asuntos materiales, aunque, por otro lado, es una generación que tiende a las desilusiones o decepciones relacionadas con los ideales, sueños o utopías. Sin embargo, tiene de positivo que la espiritualidad se vive de un modo más serio y responsable, con un mayor rigor, orden, disciplina y sacrificio. Las visiones o los éxtasis místicos se pueden combinar o compatibilizar con la investigación, la sensatez y realismo mucho mayor, lo que propicia la aparición de verdaderos guías espirituales. Lo mismo sucede con la inspiración, intuición y presentimientos en el mundo científico, cuando se compatibiliza con el trabajo sólido, serio y riguroso
Plutón en Escorpio
Transformaciones profundas e intensas. Investigación y exploración de terrenos desconocidos e interés por temas tabú. Gran intuición y facilidad para profundizar en la psique social y ejercer influencia sobre ella. Mucha capacidad de regeneración.
Nodo Norte en Escorpio
El camino de dominar el poder. El alma esta aprendiendo a usar su considerable poder para el bien común. Éste también es el camino del autodominio y de la aplicación del poder.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.
Quirón en Virgo
Con Quirón en este signo puedes estar demasiado obsesionado por «hacerlo todo bien», esta urgencia de mejorar, pulir y perfeccionar las cosas puede convertirse en una exigencia perfeccionista que marchita todo lo que toca. A veces puedes tener dificultades con los problemas de igualdad en una relación, y asumir un papel didáctico o pensar que siempre sabes lo que es mejor para los demás. El resultado de ello pueden ser la superioridad y la reserva, aunque con frecuencia no te des cuenta y te quedes asombrado ante las reacciones de los demás a tus gestos que, siendo bienintencionados, al otro le llegan como una torpe interferencia. Uno de los dones de este emplazamiento es la capacidad de servir a la vida como tal, sirviendo a la propia y auténtica verdad y a la de los demás. Puede existir un profundo sentimiento de conexión con la totalidad de la vida y una experiencia de estar total e íntimamente interpenetrado por ella.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita