111 La fuerza de carácter | La fuerza de carácter El poseedor del carácter número “111” – es una persona dominante y madura. Puede tomar cualquier decisión, pero solo que la considere correcta de manera independiente. De otro modo cualquier presión va a producir el efecto contrario – la fuerza de resistencia será apropiada.
Una persona así, que a primera vista tiene el carácter blando y tierno, posee un alma de acero, que es la base de su personalidad. Así que, «doblarle» o “romperle” es casi imposible.
Pero siempre se puede contar con él y confiar en él: tomando la decisión nunca va a cambiarla, y eso significa que no rechazará sus promesas, aunque no las pronunciaba, sino solo dió de conocer que había tomado la decisión. |
– Energía de persona | Energía de persona “2 no” Cuando la matriz psico no hay "dos", se puede hablar de "carga cero", es decir, la completa incapacidad del hombre para actuar con energía. Sin embargo, no hacer nada es imposible, por lo que el ganador del índice "2 no" se ve obligado de utilizar la energía de otra persona, se convierte en un "vampiro". Las personas con el indicador de energía "2 no" las distingue la movilidad excesiva e inquietud. Esto es la búsqueda de "donante". Esta característica cambiarse como por circunstancias externas, tanto por la movilización de las reservas internas. No es "la estación final” Puede seguir adelante. |
33 El potencial cognitivo | El potencial cognitivo Dos "3" en la plaza de Pitágoras es un indicador de la presencia de un interés explícito en las disciplinas técnicas. Explícito, pero no insoportable. Esto significa que una persona puede encontrar un empleo en una variedad de áreas, pero recibirá el condimento indudable de "trabajar con las manos."
No cavar la zanja, por supuesto, pero para hacer algo que requiere de ciertas habilidades técnicas y conocimientos en el campo de las ciencias exactas. Reparación de automóviles, por ejemplo. Al mismo tiempo, el dueño de este índice puede tratar de combinar un interés en la tecnología con el "ansia de belleza." Hay un montón de actividades que puede hacer. Por ejemplo, el diseño industrial requiere algún conocimiento especial, pero deja espacio para la creatividad. |
– Salud | Salud Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido.
Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso.
No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin. |
55 Intuición y lógica | Intuición y lógica Un típico empirista, es decir, el verdadero pragmático. Ninguna aseguración no se percibe sin la comprensión lógica.
Tal indicador de calidad ofrece la posibilidad de programar cualquier acción "en varios movimientos por delante", que el resultado de cada "paso" se calcula fácilmente. Pregunta: "¿Cómo pudo pasar esto" no suena nunca. Naturalmente, con el dueño de esta mentalidad es fácil y conveniente construir relaciones profesionales y personales. Él puede permitirse el lujo de soñar, pero sólo en la medida en que no vaya más allá de las posibilidades reales. De vez en cuando el socio se sentirá aburrido, pero la incertidumbre - apenas. |
– Capacidad de trabajo | Capacidad de trabajo La aparente falta de voluntad de dejarse la piel para cualquier objetivo que sea. Pero si lo hace, pues, solo si hay alguna necesidad evidente – cuando es importante, y nadie puede hacerlo.
Una persona así suele tener al cerebro funcionando y vivir de los frutos del trabajo mental. Esto no significa que no puede hacer un trabajo con mucha exigencia física por motivos de “problemas con salud”. Puede, pero no lo desea. Y, como consecuencia, cuanto antes encuentre una aplicación a sus capacidades intelectuales, antes se verá protegido de todos los problemas que aparecen en las cituaciones de autorestriccion de ese tipo.
En particular, la necesidad de realizar trabajos forzados en un contexto de falta general de propensión a un trabajo así se convierta en la causa de neurosis. Eso puede cabarse tragicamente. |
– La fortuna | La fortuna El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos."
Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo.
Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. |
88 Grado de responsabilidad | Grado de responsabilidad Exagerado sentido del deber y de la responsabilidad por cualquiera acción. El poseedor de dicho indicador está siempre dispuesto a pagar diez veces por el servicio más insignificante. Se puede contar con su buena actitud si se siente obligado a ayudar. No le detendrá incluso la amenaza de su propia seguridad.
Sin embargo, la enorme sobrecarga de calidad, "888" o más, puede causar "revalorización de los valores", cuando un deseo de absoluta "justicia" de una persona ya no existe.
La debilidad se percibe como un vicio, cualquier desventaja - como un crimen. "Perfección" se convierte en un fin, pero sus resultados prácticos ya no importan. Y la exigencia al si mismo se convierte en la violencia hacia los otros. |
999 Inteligencia y memoria | Inteligencia y memoria La posesión de tales capacidades para asimilar la información en un momento dado se convierte en un don de la clarividencia, que hemos mencionado anteriormente. Esta capacidad de analizar rápidamente las relaciones causales y hacer asombrosos en su razonabilidad hallazgos parece más impresionante, cuando la tienen los niños.
Pero no hay nada increíble. Y un niño usa sólo aquellos hechos que estuvo capaz de aprender. Él sólo se acuerda de lo que los adultos se había olvidado y quienes convirtieron en diferentes "fuentes de información" con paso del tiempo.
Los que logran conservar la capacidad de recordar en la edad adulta, llegan a ser "depositarios de la sabiduría“ y autoridades indiscutibles en una o más áreas. Sin embargo, puede ocurrir que la calidad de la sobrecarga da el resultado opuesto. Es decir, - "súper erudita" que tiene un volumen de información diversa no puede elegir una respuesta adecuada del conjunto de las teóricamente posibles. |