ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 23.03.2000 (23 de Marzo de 2000)

Cuadrado de Pitágoras
11
La fuerza de carácter
Salud
La fortuna
22
Energía de persona
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
33
El potencial cognitivo
66
Capacidad de trabajo
Inteligencia y memoria
2
Ambición
2
La lealtad familiar
4
Estabilidad
6
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
0
Espiritualidad
2/2
Temperamento/Talento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

11
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del caracter numero “11” – es una persona dulce y amistosa. El fácilmente establece contactos y suele asumir sus responsabilidades: en la amistad siempre trata de ayudar y de entender, para su media naranja se convierte en un príncipe azul. Todo, lo que requiere es la apreciación adecuada de sus acciones, una aprobación clara e inequívoca. A una persona asi es muy importante escuchar los elogios. Y si el encomio lo oyen otras personas - será magnífico. Esto es una garantía de la significancia, la importancia. Y la significancia, especialmente cuando existe la energía fuerte, no pone en dudas. De una persona con el indicador del caracter “11” se puede recibir todo lo que quieras, solo hay que alabarla a tiempo. Esto afecta mejor que cualquier bozal, por que « un merecido homenaje» - es la base de su motivación.
22
Energía de persona
Energía de persona
Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios. Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal. Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil. El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece.
33
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Dos "3" en la plaza de Pitágoras es un indicador de la presencia de un interés explícito en las disciplinas técnicas. Explícito, pero no insoportable. Esto significa que una persona puede encontrar un empleo en una variedad de áreas, pero recibirá el condimento indudable de "trabajar con las manos." No cavar la zanja, por supuesto, pero para hacer algo que requiere de ciertas habilidades técnicas y conocimientos en el campo de las ciencias exactas. Reparación de automóviles, por ejemplo. Al mismo tiempo, el dueño de este índice puede tratar de combinar un interés en la tecnología con el "ansia de belleza." Hay un montón de actividades que puede hacer. Por ejemplo, el diseño industrial requiere algún conocimiento especial, pero deja espacio para la creatividad.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
66
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El maestro de primera clase, un hombre capaz de dedicar su vida a la creación de una o dos, pero realmente genuinas obras maestras. Estos fueron los escultores de la antigüedad y los orfebres renacentistas. La capacidad de metódicamente llevar a la perfección todos los detalles se pierde irrevocablemente en nuestra época de los bienes de consumo amplio. Y es una lástima. El proceso de creación de las cosas únicas es una experiencia incomparable. Sin embargo, la aplicación de sus habilidades el poseedor de este índice se puede encontrar y hoy día. Sólo se debe tener en cuenta cómo sus otros indicadores de la plaza de Pitágoras coinciden a uno u otro tipo de actividad. Si una persona tiene suficiente salud y energía, no debe arrepentirse de los años que tendrán que ser dedicados a la formación - que después será un verdadero "as".
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Умственные способности в приделах нормы, необходимо постоянно повышать и работать над ними. Такие люди больше ориентированны на чувства и полагаются на интуицию.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

2
Ambición
Ambición
Indicador de nivel, que se considera la norma. Para una persona con este índice es inusual hacer algo de manera inesperada, prefiere metódicamente y poco a poco acumular las posibilidades antes de determinar la posibilidad del cumplimiento de cualquiera de los supuestos objetivos. Y sólo entonces comenzar a actuar – y sigue cuidadosamente y sin prisas. Las personas con dos dígitos en la primera línea de la plaza de Pitágoras se adhieren a la regla bien conocida: hacer una lista de todos sus deseos, y luego planificar su vida de una manera tal como para obtener todo lo deseado dentro de los quince o veinte años. Por lo general lo logran.
2
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El indicador de una incertidumbre. La persona siente la necesidad de crear una familia, pero consciente o inconscientemente aleja el momento. Por un lado, parece, que todos viven así - corriendo a casa del trabajo, crían niños. Pero como hay tantos problemas, hay tantas limitaciones. La vida familiar es monótona y aburrida. Ahora ere jefe de tu propia vida, dispones libremente de tu tiempo, dinero, haces una carrera. Las personas de este tipo generalmente no toman decisiones independientes, y están esperando la ayuda de una mano amiga. En este caso, se casan sin alguna resistencia, hasta que honestamente tratan de vivir una vida familiar. Pero cuando surgen dificultades como resultado de las esperanzas incumplidas, fácilmente rompen las relaciones.
4
Estabilidad
Estabilidad
A menudo, esto es un indicador del carácter, cuyas manifestaciones, a lo menos, parecerán extrañas. Por un lado, la persona está literalmente coleccionando hábitos, principios morales y fundamentos de la vida, que no tienen ninguna relación entre sí, no encajan en cualquier esquema razonable, se contradicen entre sí. Es la colección para la cantidad. Por otro lado, en cualquier momento podrá comenzar a actuar como si no existieran restricciones y reglas, no sólo para él mismo, sino en general. En consecuencia, el comportamiento en el marco de las relaciones en familia se caracteriza por la inestabilidad extrema. Hasta que existe "la inestabilidad de inestabilidad." No es un hombre en el se puede confiar.
6
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Puede trabajar duro sólo en caso de urgencia, de "extrema" necesidad. Pero incluso entonces, prefiere elegir algo fácil, aunque sea con salarios bajos. En una familia, donde para proporcionar el nivel requerido de bienestar necesitan dos salarios, esa persona va a ser el "punto débil”, un "lastre", que en determinadas circunstancias puede ser abandonado. Dicha persona obviamente no insistirá en "aportar su contribución" si la situación es tal que los frutos de su trabajo no influyen mucho en el bienestar de la familia.
0
Espiritualidad
Espiritualidad
Un buen indicador. Este nivel espiritual es suficiente para un comportamiento bastante adecuado en la sociedad. Un hombre con un índice de este tipo es capaz de mostrar la sensibilidad y comprensión donde es realmente apropiado, pero no va a llorar por un artículo sobre la colonia muerta de gaviotas, y mucho menos - exigir tales manifestaciones de sentimientos de los demás. Claro está, las conexiones espirituales con sus seres queridos estarán basados en un balance razonable de sentimentalismo y el sentido práctico que garantice su estabilidad: bastante participación sin coacción, pero también sin cinismo.
2
Temperamento
Temperamento
Norma. Podemos decir - la versión más funcional. "Hay - bueno, no - esperar, y de nuevo será bueno." No hay problema. Para una persona con el índice de este tipo de temperamento será perfecto la pareja con cualquier nivel de sensualidad, salvo de los indicadores "extremos". Aún que, incluso en este caso, la posibilidad de coexistencia normal sigue siendo posible, porque en los períodos de "actividad aguda" hay en cada tipo de la personalidad. Si el índice del socio es igual o cercano al dado, la vida íntima sin algunos problemas está garantizada. Y todo lo demás puede basarse en ella.
2
Talento
Talento
Это как раз те, которые «пробьются сами». Но кто сказал, что это не талант? Кто вообще определяет критерии и, главное, категории оценки? Как определить, кто гениальней – Толстой или Микеланджело, чей талант значительней – звезды футбола или звезды эстрады? Поэтому такой показатель огорчать не должен. Отсутствие ярко выраженных способностей вполне может быть уравновешено массой других качеств. Простым везением, наконец. Не говоря уже о том, что люди обладающие, например, высоким уровнем трудолюбия и самодисциплины, зачастую добиваются в жизни гораздо большего, чем «гении», которые этих качеств напрочь лишены.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita