ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 02.04.2000 (2 de Abril de 2000)

Cuadrado de Pitágoras
La fuerza de carácter
444
Salud
La fortuna
22
Energía de persona
Intuición y lógica
88
Grado de responsabilidad
El potencial cognitivo
Capacidad de trabajo
Inteligencia y memoria
3
Ambición
4
La lealtad familiar
0
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
3
Talento
2
Estabilidad
0/0
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
Характер «0» – это сочетание безволия и упрямства. Когда в психоматрице нет ни одной «1», человек не способен сделать выбор, принять решение, которому будет следовать. Единственная возможность иметь хоть какую-то жизненную позицию – занять противоположную. Так он и поступает в каждом конкретном случае. Суть вопроса для него совершенно не важна – важно «голое» противоречие как показатель наличия собственного мнения. Никакие разумные доводы в данном случае не работают – он не согласен. Самый простой способ заставить такого человека изменить мнение – «уступить» собственное, то есть сделать так, чтобы он считал нужное решение своим, пришедшим в голову именно ему. Вот тогда он с удовольствием «примет» его – в случае успеха можно будет «снять пенки», в случае неудачи – свалить ответственность на другого.
22
Energía de persona
Energía de persona
Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios. Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal. Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil. El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece.
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Indicador de interés sobre todo para las ciencias humanitarias. Es mejor que se descubra este interés y se tome en cuenta lo más temprano posible. De lo contrario, las persona puede pasar la mayor parte de su vida estudiando asignaturas a las que no tenía inclinación. Esto sucede más a menudo con los niños. La elección entre "necesidad" y "no es necesario" según el principio de "ningún hombre hace esta cosa," los padres (sobre todo – los papás) están tratando de inculcar en la cabeza de su hijo el interés adecuado desde su punto de vista. Lo mismo sucede en las situaciones cuando el padre ha tenido cierto éxito en el campo técnico y sueña sobre la "dinastía profesional". Se trata de una práctica viciosa, cuyo resultado puede llegar a ser no sólo una pérdida de tiempo y esfuerzo, sino también una ruptura de las relaciones en la familia como consecuencia de una falta total de comprensión.
444
Salud
Salud
Excelentes habilidades físicas. Si el resultado depende sólo de la salud (de alto rendimiento en el deporte o en el trabajo duro) – puede considerarse que el resultado ya está "en el bolsa". Pero lo más valioso en este índice – es la confianza en sí mismo. La oportunidad de asumir la realización de los proyectos más inimaginables, encarnar las ideas más extravagantes. Que exactamente - depende de la persona. Unos pueden escalar el Everest, por ejemplo, o ir al desierto en busca del tesoro. Otros - encontrar los débiles, necesitados de apoyo, cálido, alimentación, y ayudarles. Y se puede llevar una persona débil consigo “a la altura” - dejar que también se sienta fuerte.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La aparente falta de voluntad de dejarse la piel para cualquier objetivo que sea. Pero si lo hace, pues, solo si hay alguna necesidad evidente – cuando es importante, y nadie puede hacerlo. Una persona así suele tener al cerebro funcionando y vivir de los frutos del trabajo mental. Esto no significa que no puede hacer un trabajo con mucha exigencia física por motivos de “problemas con salud”. Puede, pero no lo desea. Y, como consecuencia, cuanto antes encuentre una aplicación a sus capacidades intelectuales, antes se verá protegido de todos los problemas que aparecen en las cituaciones de autorestriccion de ese tipo. En particular, la necesidad de realizar trabajos forzados en un contexto de falta general de propensión a un trabajo así se convierta en la causa de neurosis. Eso puede cabarse tragicamente.
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
88
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Exagerado sentido del deber y de la responsabilidad por cualquiera acción. El poseedor de dicho indicador está siempre dispuesto a pagar diez veces por el servicio más insignificante. Se puede contar con su buena actitud si se siente obligado a ayudar. No le detendrá incluso la amenaza de su propia seguridad. Sin embargo, la enorme sobrecarga de calidad, "888" o más, puede causar "revalorización de los valores", cuando un deseo de absoluta "justicia" de una persona ya no existe. La debilidad se percibe como un vicio, cualquier desventaja - como un crimen. "Perfección" se convierte en un fin, pero sus resultados prácticos ya no importan. Y la exigencia al si mismo se convierte en la violencia hacia los otros.
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Умственные способности в приделах нормы, необходимо постоянно повышать и работать над ними. Такие люди больше ориентированны на чувства и полагаются на интуицию.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

3
Ambición
Ambición
Indicador de una insostenible y suficientemente fuerte ambición, pero inestable, en términos de la dirección de propósito. Es decir - la persona está lista para actuar, pero su propósito no está completamente definido, la opción - es objetivamente justificada. Como consecuencia - el fracaso frecuente, una pérdida de energía y de recursos materiales. Por lo tanto, en este caso, se recomienda prestar especial atención a la definición de los objetivos, utilizando para ello otros indicadores de Pitágoras, en particular - los números "fuertes". Y empezar a hacer algo concreto en esta dirección. De lo contrario, desde el "esquema" no se puede escapar.
4
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una fuerte predisposición a relaciones serias dentro del matrimonio. La persona tiene una idea clara y correcta sobre los valores familiares y está propenso al hecho de que tienen que convertirse en su principal activo. Tales personas tienden a cuidar de todos los familiares, soportando con firmeza las dificultades inevitables. La situación financiera, la educación de los niños, ambiente tranquilo en la casa - todo está bajo la atención vigilante y cuidadosa. El propietario de este índice de la lealtad familiar muy a veces se hace el motivo de divorcio y está tratando de salvar las relaciones en cualquier circunstancia.
0
Autoestima
Autoestima
El indicador es claramente una baja autoestima. Dudas persistentes que la solución a una determinada "en el hombro" del problema, a menudo conduce al abandono de intentos. El hombre no está buscando oportunidades para producir tal o cual acción, busca justificaciones, no lo haga. Como resultado, en repetidas ocasiones failed le da la oportunidad de la vida, y, en última instancia, a menudo llega a la conclusión de que simplemente "el destino de mala suerte" y no hay nada que pueda hacer al respecto. Una buena excusa para una vez por todas "para poner en una cruz." Tres dígitos en la primera columna dicen que de vez en cuando "grandes avances" sigue ahí, pero las primeras complicaciones parecen ser obstáculos insuperables, y regresa por el hombre "a sus posiciones originales," aún más confianza en el hecho de que cualquier tipo de "atrevida" - no para él.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Índice de la impulsividad de las manifestaciones de la propensión a trabajar. EL factor determinante es el caso, que permite activar sus habilidades para un corto período de tiempo, a condición de que el impacto sea maximizado. Tales personas prefieren trabajar de vez en cuando y de alto el pago, sino el salario constantemente bajo. Son así llamados "trabajadores de temporada". El socio de la persona con el índice de la capacidad laboral así tendrá que acostumbrarse a la presencia de factor de inestabilidad y estar preparado para el hecho de que el poseedor de este índice puede arriesgar de tiempo y dinero por la participación en la empresa, el éxito de la cual es muy difuso.
3
Talento
Talento
El índice de talento está bien marcado. Si es verdadera la expresión, que la gente talentosa - talentosa en cualquier cosa, entonces, el dueño de este indicador posee una amplia lista de posibilidades. Y no hay nada que le sale mal, cualquiera afición que opte. Así que, la recompensa por su el talento - es la cuestión de la autoestima. En su familia un hombre así es el líder indiscutible, las personas con las que vive van a admirarle, tratando de corresponder a su alto nivel. Si el indicador se compone de los "cinco dígitos", es posible, que el entusiasmo excesivo por su don puede causar "el cambio los papeles" - la persona va a servir a su talento, y no al revés. Con el dueño del índice "cuatro dígitos" esto en generalidad no se ocurre, aunque su autoestima puede ser demasiado alta.
2
Estabilidad
Estabilidad
Показатель уровня стабильности, который можно назвать средним. Человек имеет определенный набор привычек, но легко откажется от любой из них, если это необходимое условие для перемен к лучшему. В то же время может «прервать движение», когда перспектива перемен представляет реальную угрозу тому, что он действительно ценит. Поведение в браке – соответствующее. «Хорошо» – значит можно попробовать сделать «еще лучше». Но в тех случаях, когда «лучшее – враг хорошего», от попытки предпочтительней отказаться. Пусть уж будет «синица в руках»! А к вопросу о «журавле» вернемся при более благоприятном стечении обстоятельств.
0
Espiritualidad
Espiritualidad
Полная бездуховность либо крайне низкий уровень активности души. Оба показателя указывают на сложности в установлении с окружающими связей, основанных на духовной близости. Человек способен понять чужую боль или радость, но не ощутить их – он слишком сосредоточен на собственных «насущных потребностях». Поэтому и «страдать от одиночества», скорее всего, не будет. Его вполне устраивает положение вещей, определяемое как «я – сам по себе, и никому ничего не должен». Но «я» в данном случае – это не «внутренний мир», а, скорее – «огороженная территория». Если кто и войдет, то только по специальному разрешению и ненадолго.
0
Temperamento
Temperamento
Воплощение холодности. «Айсберг». Но «айсберг», склонный, как ни странно, к частым изменам. Дело в том, что холодность – та же страсть, только «со знаком минус». Человек будет менять сексуальных партнеров исключительно для того, чтобы доказать самому себе: я – «то, что надо». И продолжаться это будет до тех пор, пока он не встретит носителя равнозначного темперамента. Тогда оба поймут, что «доказывать» никому ничего не надо, а раз так, то вполне можно строить отношения на основе «взаимного уважения». Партнер же более чувственный будет недоумевать: зачем искать на стороне то, что отвергается дома? И не найдет ответа. Следовательно, и оснований для попыток сохранить такой брак у него не будет.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita