ES

Astrologìa | Carta Natal 27.07.2002 (27 de Julio de 2002)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a su propia naturaleza cuando esta mal enfocada. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Disipación o incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Cuadratura Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, como, o con psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente, pero a la ves, incapacidad para salir de sus propios miedos sobre el futuro y lo que pueda traer. Errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo lo cual los lleva a elegir un oficio o vocación equivocada a su naturaleza. Amor profundo y tenaz, pero usualmente no correspondido, o al cual no corresponde su negación a asumir responsabilidad sobre lo que sienta el otro. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal, por que re-dirige su atención fuera de usted y hacia otra persona, lo cual le hará un gran bien a su personalidad y carácter. Debe salirse de todo su medio usual de vez en cuando para descansar, hacerse periódicos chequeos médicos y relajarse de las cosas serias que siempre lo rodean. Mucha precaución al incursionar en lo oculto, tal ves que de mas confundido que iluminado con estas cosas.
Conjunción Mercurio-Marte
Capacidad para el cálculo y las matemáticas. Mentalidad activa y previsora, habilidades marciales y mecánicas. Saber luchar limpiamente en la vida. Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano. Negativo: fraude, chantajes varios, extorsión, corrupción. Desequilibrio. Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. Mentiras banales y/o peligrosas. Groserías. Locutor, periodista o lleva cuentos. Discurso polémico. Imprudencias, audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, contradictoria, explotadora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar es importante.
Oposición Mercurio-Neptuno
Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva, sin embargo posiblemente le cueste un mundo terminarlos. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Sus sueños y metas son irrealistas. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Sentimientos confusos o mentirosos, a los que acompañan una constante sospecha de aquellos que clamen amarlo. Inspirada imaginación. Impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.
Trígono Mercurio-Plutón
Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Intuiciones sobre objetos o cosas escondidas. Subjetividad. La evidencia tiene que ser sobrecogedora como para que cambie de opinión una vez formada. Fascinación por el misterio y lo oculto. Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Las carreras mas aptas son investigación, química, analista, psicoanalista, psiquiatra, psicólogo, detective, patología, cirugía, explorador, analista financiero y consejero. Logra los cambios que el considera necesarios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados mentales o intenciones al observador casual, estratega efectiva. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos personales o sobre las intimidades de otros, sin consideración por la confianza puesta en el.
Cuadratura Venus-Plutón
Ardiente deseo de unión con un ser amado. Amor obsesivo. Pero que no es realizado, lo cual deteriora íntimamente al nativo. Solo unos pocos logran sublimar su sueño de amor en una obra artística. Negación a aceptar los cambios, incapacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. Engaño doloroso. Perdida de la pareja o de un ser muy amado. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Los desengaños amorosos de esta intensidad usualmente son subestimados por los observadores casuales y hasta por la misma victima, pero la realidad es que la magnitud de esta clase de sentimientos solo puede ser sublimado por la creación misma a partir del dolor. Las grandes historias de amores imposibles, trágicos y dolorosos, que al mismo tiempo permiten un renacer de las estructuras sicológicas de sus actores tiene su sello en este aspecto. Siempre que tenga problemas en el trabajo, se dará cuenta de que no ha superado su desilusión amorosa.
Oposición Marte-Neptuno
Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. La gente en general desconfía de los motivos del nativo cuando este demuestra interés por alguien en particular, tal vez no es completamente honesto en lo que hace o en como lo hace. En otras palabras, es lo que no dice lo que trae sospechas sobre si mismo, y luego lo puede incriminar, aun si fuera inocente de todo. Fuerte deseo físico sexual. Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere. El drama aquí, es que claramente se sienten las culpas por este tipo de conducta. Apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será Victima o victimario, aun sin querer. Antes de alcanzar el éxito debe ejercer dos cosas en si mismo: primero debe estar dispuesto a enfrentar la realidad y la verdad, sin importar que tan dura esta sea; y segundo debe aprender a relacionarse emocionalmente a otros, ya tiene la disposición y los mecanismos físicos, y con estas tres cualidades podrá motivar a otros a que respondan mas abiertamente y completamente a una relación con usted. Debe evitar el Fanatismo religioso, sectarismo, puritanismo, abstinencia sexual, ilusiones utópicas sin sentido y que se quieran llevar a cabo, cueste lo que cueste, autodestrucción por vicios, como el alcoholismo. Fantasías sexuales irrealizables o ilegales, y profesiones inmorales. A cualquiera de estos “deslices”, es seguro que podrá encontrar problemas irreconciliables con el éxito. Problemas de audición y dicción. Resequedad o pérdida de líquidos corporales. Cambios de peso. Sistema linfático, baso y apéndice.
Trígono Saturno-Urano
Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. Timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos, sobre todo en las pocas épocas de crisis emocionales o económicas que pueda encontrar.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Leo
Entra en este signo el 23 de julio y se queda hasta el 22 de agosto. El camino individual de la persona está relacionado con aprender a reconocer su centro de vitalidad y creación en sus impulsos, tanto en el terreno amoroso como artístico. Simboliza el coraje para afrontar y dominar todas las situaciones.
Luna en Piscis
Las personas con la Luna en Piscis muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Piscis. Ésta es una de las posiciones más fuertes de la Luna. Aquí potencia enormemente la sensibilidad, la intuición, la inspiración y el sentido estético. La imaginación adquiere un gran poder creativo en estas personas y tienen tendencias psíquicas y de médiums latentes. A veces sus sueños pueden llegar a transformarse en visiones proféticas. A menudo son como esponjas, que captan de forma instintiva los estados anímicos y mentales de las personas que los rodean, por lo que en algunos casos pueden ser excelentes médiums y videntes. Sujetos a grandes altibajos emocionales, pasan del optimismo ciego al más profundo abatimiento. Es una de las mejores posiciones para el arte en cualquiera de sus facetas, e igualmente para escalar las más altas cimas espirituales, en este sentido pueden llegar a ser verdaderos iniciados o místicos. Hay en estos nativos una aspiración a lo infinito. Pero es una posición negativa para la vida práctica, ya que puede favorecer estados emocionales neuróticos, inhibiciones y dar una gran susceptibilidad. Suelen tener grandes altibajos emocionales, pero son también en extremo bondadosos, altruistas, benevolentes, filantrópicos, capaces de renunciasd y de sacrificarse por un ideal, de entregarse a una vida de servicio a sus semejantes. Sienten una innata simpatía por los más débiles o desfavorecidos, aunque también existe el peligro de que caigan en actitudes masoquistas o de autocompasión. Cuando esa inmensa sensibilidad no se canaliza bien, estos nativos pueden autodestruirse, abandonarse a la bebida, las drogas o cualquier otra clase de dependencia. De un modo u otro siempre tratan de escapar de este mundo.
Mercurio en Leo
En el signo del Sol, Mercurio se vuelve brillante e incluso en algunas ocasiones teatral. La inteligencia se pone al servicio de la personalidad. Produce una mente independiente, apta para enfocar las cosas con una amplia visión, desarrollar ideas de gran envergadura y elaborar grandes síntesis. Les gusta abordar las cosas a lo grande o en términos generales, lo que en algunas ocasiones puede llevarlos a despreciar los detalles o las minuciosidades. Vienen a este mundo para guiar o dirigir a otros y poseen una excelente capacidad para planificar y organizar. También son magníficos maestros. Debido a su brillante forma de expresarse, pueden incluso llegar a parecer más cultos o inteligentes de lo que realmente son. Están dotados de una gran habilidad natural para tratar a los demás e impresionan con la palabra, tanto hablada como escrita, a quienes los rodean. Se expresan siempre de forma convincente, con una gran seguridad y confianza, irradiando a todos el calor de su personalidad. No estamos ante seres fríos y calculadores, sino que ellos enriquecen sus ideas y razonamientos con el calor del corazón, incluso, en ocasiones, las pasiones pueden dificultarles ser objetivos. Es una excelente posición para actores o políticos. Aporta a la mente dignidad y refinamiento. Pero si Mercurio está afligido, puede dar orgullo intelectual, junto a una tendencia a ser dogmático y a despreciar o ningunear las ideas u opiniones de los demás.
Venus en Virgo
Ésta es una de las posiciones más difíciles de Venus, no sólo porque aquí se encuentra en desventaja sino porque el signo de la virginidad y la castidad no puede hacer buenas migas con el planeta del amor y los placeres. Los nativos de Virgo tienen una actitud crítica hacia la vida sentimental y tienden a analizarla constantemente, lo que propicia sentimientos de insatisfacción, inquietud y desasosiego, a la vez que favorece la timidez y las inhibiciones anímicas, la represión de los impulsos e instintos y los sentimientos de impotencia o inferioridad. Necesitan siempre que la cabeza controle la situación, confían y se basan en lo racional, y al mismo tiempo temen inconscientemente la efusión espontánea de los impulsos eróticos y emocionales, a los que tratan de controlar, o disciplinar en el mejor de los casos. Estos nativos son tan críticos y perfeccionistas que siempre encuentran defectos en sus relaciones, por ello tienen tendencia a la soltería o en muchos casos a una boda tardía. En general es poco propicio para el matrimonio, excepto si éste se formaliza por interés o si se trata de una relación más bien fría e intelectualizada. Debido a su forma de ser, viven múltiples desilusiones en el amor. Son propensos a tener sentimientos platónicos, o en otros casos se entregan a toda clase de placeres eróticos, pero no ponen el corazón en ello. Sin embargo tienen también un gran sentido de la renuncia y el sacrificio, son muy fieles y se toman muy en serio sus relaciones.
Marte en Leo
Sin duda es una de las mejores posiciones de Marte a causa de la gran afinidad entre planeta y signo, que se potencian mutuamente dando lo mejor de sí. Incrementa la fuerza de voluntad del nativo así como su energía, proyectándolas hacia una serie de objetivos concretos que no se abandonan nunca hasta haberlos alcanzado. Estas personas son muy luchadoras y competitivas, obstinadas y perseverantes, capaces de dirigir toda su energía hacia el objetivo perseguido. Al mismo tiempo sus metas serán muy elevadas, porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo instintivo de dominarlo todo y a todos, para lo cual invertirá toda su potencia con la mayor tenacidad y constancia. Les dará gran confianza y seguridad en sí mismos y una actitud optimista, basada en la solidez de su fuerza, que los llevará a superar cualquier obstáculo o derrotar cualquier enemigo, meidante un carácter valeroso y osado que desprecia o ningunea el peligro. Esto se corresponde físicamente con una gran vitalidad, a menudo superior a lo normal, y una poderosa sexualidad. En general, en estos nativos, los instintos son muy poderosos, aunque generalmente suelen ser sanos. Es una posición que favorece o incrementa la tendencia al liderazgo e infunde confianza en los que los rodean. Predispone a brillar y a que sus acciones destaquen. Pero mal canalizado también puede mostrar los rasgos negativos de Leo: orgullo, soberbia, arrogancia, tendencia a tiranizar a sus semejantes o aplastarlos con el poder de la fuerza.
Júpiter en Cáncer
Júpiter se encuentra exaltado en el signo de Cáncer, tratándose de una magnífica posición. Potencia los valores morales, tradicionales y sobre todo los familiares en su mejor manifestación. Estos nativos sienten y expresan lo mejor de los tiempos pasados, así como también de todo lo relacionado con el hogar, la familia y la vida íntima. Son en extremo bondadosos, generosos, protectores, caritativos y compasivos, en especial con sus seres queridos y familiares. Aquí hallaremos por ejemplo al padre o la madre ideal. Debido a sus grandes virtudes y valores humanos, consiguen fácilmente ser populares y estar bien vistos entre sus semejantes, elevándose socialmente gracias a su sincero encanto y bondad, que les atrae ayudas y protección de los poderosos. Sin embargo también tienen gran necesidad de preservar un espacio de intimidad, donde puedan cultivar la paz interior, ya que anhelan una vida retirada o recogida. Experimentan sinceros sentimientos religiosos y es frecuente en ellos el desarrollo de un sexto sentido, por ello hallaremos esta posición en personalidades espirituales eminentes, como Julio II, Nostradamus, San Pío V, san Felipe Neri, Krishnamurti o Annie Besant. Suelen tener infancias felices y una excelente relación con los padres, que inculcan al nativo elevados valores, y especialmente positiva e importante es la relación con la madre. Para dar lo mejor de sí mismos, estos nativos necesitan tener un sentimiento de pertenencia, ya sea a una familia, una comunidad o una religión.
Saturno en Géminis
Ésta es una posición bastante buena para Saturno debido a la común naturaleza cerebral o intelectual del signo y del planeta, que de este modo se acentúa mucho más, por lo que no es extraño encontrarlo en grandes pensadores científicos, como Copérnico, Jerónimo Cardan o Sigmund Freud. El planeta estabiliza el pensamiento y le da mayor concentración, solidez y disciplina, mientras que el signo aporta una mayor flexibilidad. Esta posición incrementa la paciencia y la disciplina, así como la objetividad y profundidad de pensamiento. Es excelente para llevar a cabo un gran trabajo mental de forma metódica y ordenada, ya sea en el ámbio científico o literario. En ella, la mente se hace más abstracta y al mismo tiempo se dirige más hacia los asuntos prácticos y concretos, buscando más la utilidad; por eso a menudo encontraremos esta posición en ingenieros, arquitectos o políticos. Otorga capacidad para las matemáticas y las ciencias en general, pero también es una posición excelente para administrativos y contables. Sus nativos a menudo llevan a cabo viajes más por deber que por placer, y si Saturno está afligido, corren peligro de accidentes o percancees. A pesar de las virtudes intelectuales de esta posición, también puede dar una mentalidad suspicaz, dogmática y escéptica, así como una inclinación al pesimismo. Asimismo, siempre tiende a dificultar la comunicación y favorece la tendencia a aislarse o apartarse de parientes y personas cercanas. Estas personas tienen predisposición al asma y a las enfermedades pulmonares, así como a golpes y fracturas en brazos y manos.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Acuario
Son personas que desean trabajar por un mundo mejor y más avanzado, que aspiran a la creación de una futura fraternidad universal, o a avanzar en la paz y el entendimiento de los pueblos y civilizaciones. Este tránsito favorece la tendencias altruistas o filantrópicas, así como una orientación hacia las cuestiones humanistas y sociales. Se trata de una posición para el desarrollo de la espiritualidad, especialmente aquella que tiene un sentido renovador o progresista, que sale de los senderos comunes o que se relaciona con nuevas tendencias o religiosas. Esto tiene mucho que ver con lo que se llama el movimiento Nueva Era o New Age. Que no solo es un movimiento social también es un mercado espiritual, para bien o para mal.
Plutón en Sagitario
Transformaciones a nivel espiritual y filosófico. Interés por otras culturas. Se persigue la verdad y se cuestionan las viejas creencias espirituales. La convicción de sus propias ideas puede conducirlos al fanatismo y a la intransigencia.
Nodo Norte en Géminis
El camino de la comunicación eficaz. El alma está aprendiendo a expresarse sin ambigüedad ni ambivalencia. Éste es un camino de verdad.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.
Quirón en Capricornio
Te entusiasma esforzarte por subir a la montaña de tus propias ambiciones. Quizá te aferres a las fachadas externas y a papeles estereotipados para ocultar tu vulnerabilidad y tu sensación de estar fuera de lugar. Tus problemas pueden surgir en la relación con tu padre, y por consiguiente, con el principio paterno en general. Tal vez no hayas conocido a tu padre; también puedes haberlo visto como un ser débil, o bien rígido y autoritario, o ambas cosas. Con este emplazamiento, puede parecer que te falta el sentido de la responsabilidad, aunque tal vez el problema estribe en que estés asumiendo la responsabilidad de cosas que en realidad escapan a tu control. Eso traba tu capacidad de ser independiente y te impulsa a buscar a alguien que se haga cargo de ti. Necesitas renunciar a tu inútil pugna con dificultades y cargas que en realidad no te corresponden.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita