ES

Astrologìa | Carta Natal 12.08.2002 (12 de Agosto de 2002)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a su propia naturaleza cuando esta mal enfocada. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Disipación o incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Trígono Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología. Se tienen los guías espirituales y materiales apropiados. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación, a través de obras de arte, literarias o musicales muy inspiradas. O a través de la profesión afín a sus habilidades psíquicas o psicológicas. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita.
Sextil Luna-Plutón
Conocimiento intuitivo que ayuda en la investigación de aspectos científicos, técnicos, psicológicos, sencillamente de la naturaleza humana, inquietud física y emocional. Metabolismo acelerado, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. El nativo logra resolver sus propios traumas, miedos, complejos y culpas, lo cual lo favorece en la solución de estos problemas en otros.
Sextil Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, amabilidad, buen gusto y elegancia, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora.
Trígono Saturno-Urano
Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. Timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos, sobre todo en las pocas épocas de crisis emocionales o económicas que pueda encontrar.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Leo
Entra en este signo el 23 de julio y se queda hasta el 22 de agosto. El camino individual de la persona está relacionado con aprender a reconocer su centro de vitalidad y creación en sus impulsos, tanto en el terreno amoroso como artístico. Simboliza el coraje para afrontar y dominar todas las situaciones.
Luna en Libra
Los nativos con la Luna en Libra mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Libra. Es una posición muy positiva en muchos aspectos, que además favorece notablemente la belleza física. Proporciona un carácter afable, amistoso, amable, cortés y sociable. Le gusta y busca la concordia, la armonía, el entendimiento y la paz. Debido a su gran simpatía y cordialidad se abren con facilidad todas las puertas y despiertan una general simpatía. Son diplomáticos, corteses, elegantes, de finas y buenas maneras. Tienen un deseo de colaboración en beneficio del bien común y sienten una gran necesidad de relacionarse y compartir. Pero a pesar de su apariencia exterior, estos nativos son muy cerebrales, en ellos la cabeza domina el corazón y ahí reside en gran parte la causa de su éxito. Estas personas se sienten muy atraídas por la belleza y el arte, y a menudo tienen aptitudes naturales para ello. Detestan las peleas, discusiones y toda clase de tensiones, necesitan vivir en un ambiente donde reine la paz y el amor, por ello ceden y transigen muy fácilmente y siempre buscan agradar a todo el mundo, desarrollando una gran habilidad natural para las relaciones públicas. Sin embargo suplen esa vulnerabiidad con una gran inteligencia, listeza, habilidad y diplomacia. Por otra parte, a pesar de su gran necesidad de armonía y paz, estos nativos suelen ser muy ambiciosos y con gran habilidad y sutileza trabajan para elevarse a los lugares más altos, apoyándose especialmente en la ayuda y protección de los numerosos e importantes amigos que habrán sabido ganarse a lo largo de su vida.
Mercurio en Virgo
Mercurio en Virgo se encuentra en su domicilio, y simultáneamente también en su signo de exaltación. Esto significa que se trata de una excelente posición para el planeta, seguramente la mejor, y donde el astro muestra sus valores más excelsos. Favorece un gran desarrollo de la inteligencia, tanto abstracta como concreta, siendo estos nativos personas que brillan o sobresalen por sus inusuales facultades intelectuales y, especialmente, por un acusado sentido práctico. Bueno para el estudio de las ciencias y la filosofía, proporciona la posibilidad de alcanzar una gran sabiduría. estas personas cuentan con realismo, sensatez y pragmatismo, y siempre tienen los pies en la tierra. Su capacidad lógica y analítica es considerable y dan gran importancia a la experiencia, pero por encima de todo, son en extremo minuciosos y detallistas, con un sentido crítico muy desarrollado. Poseen excelentes aptitudes naturales para la organización, la administración, la erudición y la especialización. Para todo se apoyan en la razón y la lógica. Gozan de gran dominio del lenguaje, por lo que ésta puede ser una excelente posición para un escritor, un maestro o un abogado. Pero su peligro siempre es que corren el riesgo de obsesionarse demasiado con las minucias y los detalles, atascándose a veces en estériles mezquindades, de forma que, en ocasiones el árbol no le deja ver el bosque. Por ello, cuando Mercurio está disonante, puede dar un talento estéril y una tendencia a racionalizarlo y sacarle punta a todo.
Venus en Libra
Aquí Venus se encuentra en su propio hogar y seguramente es la mejor posición del planeta, donde puede desplegar sus mejores influjos tanto para el amor como para la amistad y en general para favorecer las uniones de todas clases. Estos nativos se distinguen por su particular belleza o atractivo, por su encanto, dulzura, y habilidades sociales. Son personas refinadas y agradables, dotadas de gran sentido estético y muy atraídas por la belleza y el arte, para el cual tienen magníficas cualidades naturales. Estos seres, profundamente afectivos y bondadosos, están hechos para el amor. Pero en ellos la cabeza y el lado espiritual predominan sobre los instintos y las pasiones, siendo ése el secreto de su éxito. Tienen una habilidad innata para las relaciones sociales y sobre todo para llegar al corazón de los demás y comprender sus sentimientos, para buscar los puntos de armonía y unión, estrechando los vínculos o construyéndolos. Dominan el juego de la seducción mejor que nadie. Estos nativos necesitan el amor casi como el aire que respiran, el matrimonio y las amistades ocupan el primer plano de su vida y son algo esencial para su felicidad. Se sienten felices cuando están acompañados por sus seres queridos. Al mismo tiempo no pueden vivir en un ambiente de tensión, violencia o crispación, mientras que son ideales para lograr la concordia y la paz, o como intermediarios entre facciones opuestas.
Marte en Leo
Sin duda es una de las mejores posiciones de Marte a causa de la gran afinidad entre planeta y signo, que se potencian mutuamente dando lo mejor de sí. Incrementa la fuerza de voluntad del nativo así como su energía, proyectándolas hacia una serie de objetivos concretos que no se abandonan nunca hasta haberlos alcanzado. Estas personas son muy luchadoras y competitivas, obstinadas y perseverantes, capaces de dirigir toda su energía hacia el objetivo perseguido. Al mismo tiempo sus metas serán muy elevadas, porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo instintivo de dominarlo todo y a todos, para lo cual invertirá toda su potencia con la mayor tenacidad y constancia. Les dará gran confianza y seguridad en sí mismos y una actitud optimista, basada en la solidez de su fuerza, que los llevará a superar cualquier obstáculo o derrotar cualquier enemigo, meidante un carácter valeroso y osado que desprecia o ningunea el peligro. Esto se corresponde físicamente con una gran vitalidad, a menudo superior a lo normal, y una poderosa sexualidad. En general, en estos nativos, los instintos son muy poderosos, aunque generalmente suelen ser sanos. Es una posición que favorece o incrementa la tendencia al liderazgo e infunde confianza en los que los rodean. Predispone a brillar y a que sus acciones destaquen. Pero mal canalizado también puede mostrar los rasgos negativos de Leo: orgullo, soberbia, arrogancia, tendencia a tiranizar a sus semejantes o aplastarlos con el poder de la fuerza.
Júpiter en Leo
En teoría parece que ésta debería ser una magnífica posición, pero en la práctica no lo es tanto. Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida, al tiempo que incrementa la vitalidad en el plano físico de este signo, pero a menudo expansiona también su teatralidad y su exhibicionismo, así como su amor al lujo o su tendencia a dilapidar. Sin embargo también es cierto que tiende a humanizar al Leo y a desarrollar sus mejores valores y virtudes. Estos nativos albergan en su pecho un amor profundo y sincero unido a una enorme generosidad. Una gran nobleza interior anima todos sus actos e inspiran a sus semejantes confianza y respeto; hay en ellos algo majestuoso. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto. Necesitan brillar, no pasar inadvertidos, rodearse de un grupo de admiradores o discípulos incondicionales. Sueñan con llevar a cabo grandes cosas. Se sienten atraídos por todo lo aristocrático, la pompa y el ceremonial. Por fortuna, la suerte que acommpaña a este planeta hará que muy a menudo puedan lograr sus deseos y que encontremos esstas personas en los primeros planos. Por otra parte, están dotados de una gran creatividad y pueden triunfar en el terreno artístico. Cuando Júpiter está afligido, los defectos serán tan grandees como las virtudes y, dará personas muy orgullosas, arrogantes, prepotentes, engreídas o despóticas.
Saturno en Géminis
Ésta es una posición bastante buena para Saturno debido a la común naturaleza cerebral o intelectual del signo y del planeta, que de este modo se acentúa mucho más, por lo que no es extraño encontrarlo en grandes pensadores científicos, como Copérnico, Jerónimo Cardan o Sigmund Freud. El planeta estabiliza el pensamiento y le da mayor concentración, solidez y disciplina, mientras que el signo aporta una mayor flexibilidad. Esta posición incrementa la paciencia y la disciplina, así como la objetividad y profundidad de pensamiento. Es excelente para llevar a cabo un gran trabajo mental de forma metódica y ordenada, ya sea en el ámbio científico o literario. En ella, la mente se hace más abstracta y al mismo tiempo se dirige más hacia los asuntos prácticos y concretos, buscando más la utilidad; por eso a menudo encontraremos esta posición en ingenieros, arquitectos o políticos. Otorga capacidad para las matemáticas y las ciencias en general, pero también es una posición excelente para administrativos y contables. Sus nativos a menudo llevan a cabo viajes más por deber que por placer, y si Saturno está afligido, corren peligro de accidentes o percancees. A pesar de las virtudes intelectuales de esta posición, también puede dar una mentalidad suspicaz, dogmática y escéptica, así como una inclinación al pesimismo. Asimismo, siempre tiende a dificultar la comunicación y favorece la tendencia a aislarse o apartarse de parientes y personas cercanas. Estas personas tienen predisposición al asma y a las enfermedades pulmonares, así como a golpes y fracturas en brazos y manos.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Acuario
Son personas que desean trabajar por un mundo mejor y más avanzado, que aspiran a la creación de una futura fraternidad universal, o a avanzar en la paz y el entendimiento de los pueblos y civilizaciones. Este tránsito favorece la tendencias altruistas o filantrópicas, así como una orientación hacia las cuestiones humanistas y sociales. Se trata de una posición para el desarrollo de la espiritualidad, especialmente aquella que tiene un sentido renovador o progresista, que sale de los senderos comunes o que se relaciona con nuevas tendencias o religiosas. Esto tiene mucho que ver con lo que se llama el movimiento Nueva Era o New Age. Que no solo es un movimiento social también es un mercado espiritual, para bien o para mal.
Plutón en Sagitario
Transformaciones a nivel espiritual y filosófico. Interés por otras culturas. Se persigue la verdad y se cuestionan las viejas creencias espirituales. La convicción de sus propias ideas puede conducirlos al fanatismo y a la intransigencia.
Nodo Norte en Géminis
El camino de la comunicación eficaz. El alma está aprendiendo a expresarse sin ambigüedad ni ambivalencia. Éste es un camino de verdad.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.
Quirón en Capricornio
Te entusiasma esforzarte por subir a la montaña de tus propias ambiciones. Quizá te aferres a las fachadas externas y a papeles estereotipados para ocultar tu vulnerabilidad y tu sensación de estar fuera de lugar. Tus problemas pueden surgir en la relación con tu padre, y por consiguiente, con el principio paterno en general. Tal vez no hayas conocido a tu padre; también puedes haberlo visto como un ser débil, o bien rígido y autoritario, o ambas cosas. Con este emplazamiento, puede parecer que te falta el sentido de la responsabilidad, aunque tal vez el problema estribe en que estés asumiendo la responsabilidad de cosas que en realidad escapan a tu control. Eso traba tu capacidad de ser independiente y te impulsa a buscar a alguien que se haga cargo de ti. Necesitas renunciar a tu inútil pugna con dificultades y cargas que en realidad no te corresponden.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita