ES

Astrologìa | Carta Natal 19.09.2002 (19 de Septiembre de 2002)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Poco afectivo o dominante, egocéntrico, amargado y criticón, introspectiva tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Huesos muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes, pero mas importante es estar verdaderamente convencidos de merecer el éxito que se obtiene por ser responsable y disciplinado.
Trígono Luna-Venus
Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.
Sextil Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, practicismo organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Diligencia y laboriosidad. Tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, lo cual, el conjunto de la vida muestra una cierta monotonía. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.
Trígono Mercurio-Neptuno
Misticismo, capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten. Retorcer la verdad, para no tener que enfrentar. La educación superior es una imperativa necesidad. Esta persona no sobreestima las cualidades de otros, ni las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, pero no queda atrapada en la ilusión. Es muy sugestionable, pero usa la sugestión propia y ajena para beneficiarse a si mismo y a otros. Sabe canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos, románticos, misteriosos o exóticos. Poesía. Son probables la Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas, sobre todo en la juventud, pero después de superadas no dejan huella alguna sobre la salud del nativo. Deberá evitar el consumo de medicamentos, drogas o alcohol en exceso.
Sextil Mercurio-Plutón
Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Profundidad de pensamiento. Esta persona no hablara de lo que verdaderamente esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados de abatimiento o sentimientos al observador casual. Es importante confiar en alguien para hablar de los propios problemas. Actores, recitadores y locutores. Don de la observación, descubre fácilmente los defectos o flaquezas en los demás y los usa en su propio provecho. Alegría por la vida y afabilidad. Habilidad manual y presencia de espíritu en el ejercicio de su profesión. Letras.
Cuadratura Venus-Júpiter
Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad par a los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. En negativo: voluptuosidad exagerada. Vida de placeres que acaba con la salud. Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente personalismo, vanidad e hipocresía. Habilidades manuales que pudieran estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia, que son usadas por tahúres y masajes eróticos u otras mañas o frugalidades. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales, solo si logra superar su negligencia e irresponsabilidad, y tal vez, la comodidad excesiva.
Cuadratura Venus-Neptuno
En negativo: tendencia a desear lo prohibido. Inestabilidad emocional, sexual y sentimental. Incapacidad para valerse por si mismo. Carácter abúlico, bohemia promiscua, falso misticismo, amoral, mediumnice o alcohólico. Problemas de audición. Retención de líquido, problemas de peso. Oídos y garganta. Amigdalitis. Las decepciones amorosas son comunes a este aspecto por que el nativo le pone virtudes a sus pasiones que no corresponden en nada a la realidad, cuando no les pone defectos a las personas que nada tiene que ver con la verdad. Total incapacidad para hacer juicios y valorar objetivamente a las personas. Las arideces de la vida se vuelven insufribles para estos nativos que optaran por el escapismo o el aislamiento para no tener que enfrentar el mundo real. Solo una buena terapia sicológica puede ayudar a poner en perspectiva realista, los conceptos, prioridades, metas e ilusiones de estas personas. Nadar en las aguas del amor y el romance sin un salvavidas, puede ser peligroso.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Oposición Júpiter-Neptuno
Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. Falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía, mentalidad supersticiosa, falsas apariciones. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones. Tendencia a caer como chivo expiatorio de otros malintencionados, que luego se convierten en reacciones exageradas de desconfianza hacia todos y hacia todo. No puede o no quiere cumplir con la palabra dada. Es mejor trabajar en grupo, y en cuestiones sociales, pero no asuma la responsabilidad usted solo. No permita que los demás le fijen la tarifa que debe cobrar, en estos caso es preferible que tenga un representante para el cobro de sus ingresos. Es bastante poco practico en sus relaciones románticas, se decepciona fácilmente de sus parejas y puede incluso ejercer venganza si las cosas no salen bien, pero todas sus decepciones son por no haber querido prestar atención al conocer a sus parejas.
Trígono Saturno-Urano
Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. Timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos, sobre todo en las pocas épocas de crisis emocionales o económicas que pueda encontrar.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Virgo
Entra en este signo el 23 de agosto y se queda hasta el 22 de septiembre. El camino de la persona está relacionado tanto con el sentido crítico como con el servicio a los demás.
Luna en Piscis
Las personas con la Luna en Piscis muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Piscis. Ésta es una de las posiciones más fuertes de la Luna. Aquí potencia enormemente la sensibilidad, la intuición, la inspiración y el sentido estético. La imaginación adquiere un gran poder creativo en estas personas y tienen tendencias psíquicas y de médiums latentes. A veces sus sueños pueden llegar a transformarse en visiones proféticas. A menudo son como esponjas, que captan de forma instintiva los estados anímicos y mentales de las personas que los rodean, por lo que en algunos casos pueden ser excelentes médiums y videntes. Sujetos a grandes altibajos emocionales, pasan del optimismo ciego al más profundo abatimiento. Es una de las mejores posiciones para el arte en cualquiera de sus facetas, e igualmente para escalar las más altas cimas espirituales, en este sentido pueden llegar a ser verdaderos iniciados o místicos. Hay en estos nativos una aspiración a lo infinito. Pero es una posición negativa para la vida práctica, ya que puede favorecer estados emocionales neuróticos, inhibiciones y dar una gran susceptibilidad. Suelen tener grandes altibajos emocionales, pero son también en extremo bondadosos, altruistas, benevolentes, filantrópicos, capaces de renunciasd y de sacrificarse por un ideal, de entregarse a una vida de servicio a sus semejantes. Sienten una innata simpatía por los más débiles o desfavorecidos, aunque también existe el peligro de que caigan en actitudes masoquistas o de autocompasión. Cuando esa inmensa sensibilidad no se canaliza bien, estos nativos pueden autodestruirse, abandonarse a la bebida, las drogas o cualquier otra clase de dependencia. De un modo u otro siempre tratan de escapar de este mundo.
Mercurio en Libra
En el signo de la armonía y el equilibrio, Mercurio se encuentra adecuadamente situado. Potencia las facultades racionalese e intelectuales, unidas a una magnífica capacidad natural para la comunicación. Estos nativos destacan por su equidad, su equilibrio y su sentido estético. Tienen una especial capacidad para ver las distintas partes de un problema. Antes de tomar una decisión o seguir un camino consideran todas las posibilidades. Esta posición favorece la tolerancia, la ecuanimidad y la apertura de espíritu. Los nativos tienen un acusado sentido de la justicia, pero al mismo tiempo buscan la moderación o el punto medio y huyen de los extremos o los radicalismos. Son personas que encuentran siempre el modo de suavizar las aristas y las dificultades, hallando el camino que conduce al encuentro y al entendimiento. En cualquier circunstancia tratan de ser razonables. Poseen grandes dotes diplomáticas y mucho tacto; asimismo cuentan con una gran habilidad y con flexibilidad mental. Es una posición magnífica para la comunicación y las relaciones en todos los ámbitos, ya que saben ganarse toda clase de voluntades con su gran encanto. Seducen con la palabra, hablada o escrita, por lo que es excelente para jueces, abogados, diplomáticos y personas que se dedican a las relaciones públicas. También son magníficos intermediarios. Cuando Mercurio está afligido, puede dar tendencia a la indecisión y la duda, a una voluntad débil y acomodaticia, que huye del compromiso.
Venus en Escorpio
En este signo ardiente y volcánico, afín a la guerra y la muerte, Venus no está bien situado. Aquí el amor puede transformarse en pasión egoísta y la ternura en frenesí sexual. Los sentimientos cobran una inusitada intensidad, profundidad y persistencia. Las personas que tienen a Venus en Escorpio son seres apasionados que pasan del amor al odio o que hacen el mayor daño a aquellos a quienes más quieren. Amor y odio, placer y dolor suelen alternarse o estar entremezclados en estas naturalezas extremistas y radicales, del mismo modo que siempre libran en su interior una g uerra entre sus primitivos impulsos aniamles y su lado más trascendente o espiritual. El amor se convierte en una potente fuerza transformadora, para el propio nativo y para la persona que ama, pero lo que más los caracteriza, por encima de cualquier otra cosa, es su intensa sexualidad, que tiñe todas las facetas de su vida y que siempre se esfuerzan por esconder ante los demás, aparentando indiferencia o frialdad. Emana de ellos un sutil pero profundo atractivo y un magnetismo natural hacia el sexo opuesto. Es una posición que favorece los amores tormentosos, así como los intensos celos y posesión que los dominan, aunque al mismo tiempo son personas capaces de los mayores sacrificios por aquellos a quienes aman. Son fieles a sus sentimientos, aunque éstos les lleven a su destrucción, y exigen la misma fidelidad a las personas amadas por ellos. Pueden utilizar su atractivo o erotismo para obtener ventajas materiales, sociales o profesionales.
Marte en Virgo
Posición ideal y al mismo tiempo frecuente en jefes militares y estrategas, pues aquí la audacia y la agresividad de Marte se fusionan con la gran inteligencia, minuciosidad y pragmatismo de este signo mercurial como vemos en Enrique VIII, el Duque de Alba, Alejandro Farnesio, Luis XIV, Napoleón, Iván el Terrible y George Bush hijo. Su belicosidad y energía propias se canalizan a través de la mente, y se expresan de modo frío, analítico y con precisión, manifestándose con lucidez, disciplina y estrategia. Al mismo tiempo sus nativos son hábiles, astutos, calculadores y poseen sangre fría. Planifican todos sus actos cuidadosamente y con gran destreza, cualidades todas ellas que los ayudan mucho a triunfar o a imponerse en las desventuras y dificultades, aunque al mismo tiempo también tiende a mostrar el carácter rígido y radical de Virgo. Se trata de una posición excelente para cirujanos, ingenieros y toda clase de técnicos mecánicos. Pero si la energía se canaliza mal puede inhibirse, interiorizarse o expresarse de un modo autodestructivo. Dedican una gran cantidad de esfuerzo a su trabajo, que siempre desempeñan con gran pasión, y al que se entregan en cuerpo y alma. Sin embargo, en este signo casto y virginal, la vida sexual y el desarrollo de los instintos pueden ser problemáticos. También puede dar un temperamento muy nervioso, irritable e impaciente, irritable e impaciente, lo que favorecerá posibles conflictos, tensiones o discordias en el ámbito laboral, ya sea con jefes o con subordinados. Esta posición propicia el peligro de accidentes laborales o de sufrir enfermedades a causa de un exceso de trabajo.
Júpiter en Leo
En teoría parece que ésta debería ser una magnífica posición, pero en la práctica no lo es tanto. Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida, al tiempo que incrementa la vitalidad en el plano físico de este signo, pero a menudo expansiona también su teatralidad y su exhibicionismo, así como su amor al lujo o su tendencia a dilapidar. Sin embargo también es cierto que tiende a humanizar al Leo y a desarrollar sus mejores valores y virtudes. Estos nativos albergan en su pecho un amor profundo y sincero unido a una enorme generosidad. Una gran nobleza interior anima todos sus actos e inspiran a sus semejantes confianza y respeto; hay en ellos algo majestuoso. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto. Necesitan brillar, no pasar inadvertidos, rodearse de un grupo de admiradores o discípulos incondicionales. Sueñan con llevar a cabo grandes cosas. Se sienten atraídos por todo lo aristocrático, la pompa y el ceremonial. Por fortuna, la suerte que acommpaña a este planeta hará que muy a menudo puedan lograr sus deseos y que encontremos esstas personas en los primeros planos. Por otra parte, están dotados de una gran creatividad y pueden triunfar en el terreno artístico. Cuando Júpiter está afligido, los defectos serán tan grandees como las virtudes y, dará personas muy orgullosas, arrogantes, prepotentes, engreídas o despóticas.
Saturno en Géminis
Ésta es una posición bastante buena para Saturno debido a la común naturaleza cerebral o intelectual del signo y del planeta, que de este modo se acentúa mucho más, por lo que no es extraño encontrarlo en grandes pensadores científicos, como Copérnico, Jerónimo Cardan o Sigmund Freud. El planeta estabiliza el pensamiento y le da mayor concentración, solidez y disciplina, mientras que el signo aporta una mayor flexibilidad. Esta posición incrementa la paciencia y la disciplina, así como la objetividad y profundidad de pensamiento. Es excelente para llevar a cabo un gran trabajo mental de forma metódica y ordenada, ya sea en el ámbio científico o literario. En ella, la mente se hace más abstracta y al mismo tiempo se dirige más hacia los asuntos prácticos y concretos, buscando más la utilidad; por eso a menudo encontraremos esta posición en ingenieros, arquitectos o políticos. Otorga capacidad para las matemáticas y las ciencias en general, pero también es una posición excelente para administrativos y contables. Sus nativos a menudo llevan a cabo viajes más por deber que por placer, y si Saturno está afligido, corren peligro de accidentes o percancees. A pesar de las virtudes intelectuales de esta posición, también puede dar una mentalidad suspicaz, dogmática y escéptica, así como una inclinación al pesimismo. Asimismo, siempre tiende a dificultar la comunicación y favorece la tendencia a aislarse o apartarse de parientes y personas cercanas. Estas personas tienen predisposición al asma y a las enfermedades pulmonares, así como a golpes y fracturas en brazos y manos.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Acuario
Son personas que desean trabajar por un mundo mejor y más avanzado, que aspiran a la creación de una futura fraternidad universal, o a avanzar en la paz y el entendimiento de los pueblos y civilizaciones. Este tránsito favorece la tendencias altruistas o filantrópicas, así como una orientación hacia las cuestiones humanistas y sociales. Se trata de una posición para el desarrollo de la espiritualidad, especialmente aquella que tiene un sentido renovador o progresista, que sale de los senderos comunes o que se relaciona con nuevas tendencias o religiosas. Esto tiene mucho que ver con lo que se llama el movimiento Nueva Era o New Age. Que no solo es un movimiento social también es un mercado espiritual, para bien o para mal.
Plutón en Sagitario
Transformaciones a nivel espiritual y filosófico. Interés por otras culturas. Se persigue la verdad y se cuestionan las viejas creencias espirituales. La convicción de sus propias ideas puede conducirlos al fanatismo y a la intransigencia.
Nodo Norte en Géminis
El camino de la comunicación eficaz. El alma está aprendiendo a expresarse sin ambigüedad ni ambivalencia. Éste es un camino de verdad.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.
Quirón en Capricornio
Te entusiasma esforzarte por subir a la montaña de tus propias ambiciones. Quizá te aferres a las fachadas externas y a papeles estereotipados para ocultar tu vulnerabilidad y tu sensación de estar fuera de lugar. Tus problemas pueden surgir en la relación con tu padre, y por consiguiente, con el principio paterno en general. Tal vez no hayas conocido a tu padre; también puedes haberlo visto como un ser débil, o bien rígido y autoritario, o ambas cosas. Con este emplazamiento, puede parecer que te falta el sentido de la responsabilidad, aunque tal vez el problema estribe en que estés asumiendo la responsabilidad de cosas que en realidad escapan a tu control. Eso traba tu capacidad de ser independiente y te impulsa a buscar a alguien que se haga cargo de ti. Necesitas renunciar a tu inútil pugna con dificultades y cargas que en realidad no te corresponden.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita