ES

Astrologìa | Carta Natal 25.04.2008 (25 de Abril de 2008)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Luna
Suerte con el sexo apuesto. Apoyo de amigos y de relaciones con personajes. La persona hace lo que le gusta y lo hace bien. Armonía íntima que le genera satisfacción personal. Dinamismo físico y psíquico-emocional que le confiere gran popularidad. Extraversión sana y equilibrada, los amigos y familiares podrían buscarlo por consejo y ayuda. Éxito y notable ascensión social que se logra con relativo esfuerzo. Apoyo de los padres y entendimiento entre ellos. Grupo familiar armónico y llamativo. Puede tener un puesto importante en la vida pública. Realización.
Trígono Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.
Trígono Luna-Saturno
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
Conjunción Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. En aspectos negativos: errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo que impiden una sana vida laboral o social, lo cual los lleva a elegir un oficio o vacación equivocada a su naturaleza. Temor a todo, especialmente a los grandes cambios. Vejes prematura. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.
Cuadratura Venus-Marte
Infelicidad matrimonial, maternidad en la juventud, complementación de la sensualidad con la sexualidad, pero también fuente de frustraciones debido al grado de compromiso que definitivamente no se quiere asumir, la fuerza aplicada sin ternura. Excelentes amantes pero no dan garantía de estabilidad emocional ni de compromiso, amenos que sean obligados a ello. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y egoístas en el amor. Afán desmedido de éxito a cualquier precio, aún a riesgo de sufrir los más fuertes fracasos afectivos, económicos y morales. Infidelidad, promiscuidad. Falta de seguridad en los sentimientos nobles. Ruptura matrimonial. Trata de dominar a la pareja y después sencillamente no le interesa lo que sienta o piense. Vanidad y fanfarronería excesiva. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias. No tolera el control de los demás o condicionamientos de ningún tipo y sin embargo, las necesita mas ningún otro. Debido a la actitud de “ámalos y déjalos” muchas potenciales parejas para una relación más estable, y feliz voltearan a otro lado. Modales groseros o chabacanos.
Cuadratura Venus-Júpiter
Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad par a los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. En negativo: voluptuosidad exagerada. Vida de placeres que acaba con la salud. Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente personalismo, vanidad e hipocresía. Habilidades manuales que pudieran estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia, que son usadas por tahúres y masajes eróticos u otras mañas o frugalidades. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales, solo si logra superar su negligencia e irresponsabilidad, y tal vez, la comodidad excesiva.
Sextil Venus-Neptuno
Amores platónicos, románticos incurables. Talento musical y aptitudes para el canto. Sutil sentido del humor. Vida de lujos, refinamiento. Refinada sensibilidad e impresionabilidad estética. Franca y profunda emotividad. Inspiraciones románticas, mágicas o geniales. Espiritualidad. Incapacidad para valerse por si mismo, pero usualmente el nativo logra encontrar el amor en su vida, aunque de hecho la imagen que tienen de el o ella, no corresponda a la realidad. Las fantasías sexuales tienen un efecto peligrosamente fuerte en ellos. Fantasías sexuales difíciles de satisfacer que les provocan frustraciones. La imaginación influye en la vida sexual determinantemente. Inestabilidad emocional, sexual y sentimental.
Oposición Marte-Júpiter
Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición sin escrúpulos, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, deslealtad, y generosidad, espíritu de empresa, dominante, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. Abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual. Su propia negligencia para ver los detalles y su inseguridad o sentimiento de ser inadecuado al encarar las responsabilidades son sus puntos realmente flacos. Difícil de satisfacer sexualmente, sus ambiciones son tan grandes en esta área como con el dinero. Estro puede ser un problema, amenos que consiga a alguien que este dispuesta todo el tiempo. Si su pareja no esta a la par de sus propias fuerzas físicas, este aspecto puede realmente ser causal de divorcio. Se recomienda la moderación en todo lo que haga. Las indecisiones serán un problema hasta que reconozca su propio valor ante si mismo, entonces dejara de buscar aprobación con cada decisión que tome.
Trígono Marte-Urano
Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos o electrónicos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que tienen menos recursos espirituales, económicos, morales o físicos, o que son muy tímidas o débiles para defenderse a si mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque.
Sextil Júpiter-Urano
Perspicacia y picardía simpática. Gran interés por las cuestiones sociales. Amistades fecundas que se demuestran importantes en la profesión o que aportan ventajas. Rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapia, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Aporta índices de carrera pedagógica o didáctica. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios.
Trígono Saturno-Plutón
Sabiduría. Increíble golpe de fortuna. Complejo y radical cambio de curso en la vida. Ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y espirituales. Cataclismo natural, terremotos y deslizamientos de tierra. Incendios, guerras y rebeliones. Hechos fuera de la voluntad de la persona afectan fuertemente su destino. Secretivo sobre sus planes y ambiciones, trabaja detrás de la cortina por el tiempo que sea necesario. Observador tenaz y muy detallista, encontrara todos los elementos de juicio antes de hablar, si es que algún día decide hacerlo. Reconoce las luchas internas entre los “Demonios y Ángeles” de cada quien por que el mismo las vive y las domina. Psicólogo, psiquiatra y estudioso e la naturaleza humana.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Tauro
Inicia el solsticio de primavera y su estancia en el signo de Aries es del 21 de marzo al 20 de abril. Está en exaltación. Con esta posición solar, la persona necesita cultivar la confianza en sí misma, su sentido de autoafirmación y vitalidad, para introducir cambios en su vida y poner en marcha sus proyectos.
Luna en Capricornio
Los nativos con la Luna en Capricornio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Capricornio. Exiliada o desterrada en un signo frío y espartano, la sensible Luna se encuentra aquí claramente perjudicada. Los sentimientos son controlados, sacrificados, reprimidos o incluso anulados. Produce infatigables trabajadores, voluntariosos y perseverantes, que viven como ascetas, movidos interiormente por una profunda ambición y capaces de recurrir a todo con tal de alcanzar sus objetivos, tanto si éstos son materiales como espirituales. Los anima un gran deseo de adquirir seguridad y solidez material, de elevarse socialmente, de ser poderosos y obtener fama y reconocimiento. Por eso no es extraño hallar esta posición en grandes líderes y triunfadores, aunque en realidad es un modo inconsciente de compensar sus profundas carencias, frustraciones y renuncias, tanto emocionales como instintivas. De naturaleza racional y pesimista, se toman la vida muy en serio y tienen una clara conciencia de los problemas y limitaciones de la misma. son personas sensatas y maduras ya desde su infancia, sometidas desde un principio a toda clase de sufrimientos y carencias en el ámbito de los sentimientos, obligadas por fuerza a ser adultas, a renunciar a los sueños y a tomar conciencia de la realidad. Son conservadores o tradicionalistas, desconfían de lo nuevo y sólo se apoyan en lo firme y establecido. Aunque muestran al exterior una imagen sólida, secretos temores, fobias o angustias agobian a estos nativos. Cuando la Luna está afligida, los rasgos negativos se acentúan y producen personas extremadamente duras, rígidas, frías y egoístas.
Mercurio en Tauro
Las personas con Mercurio en Tauro tienen un modo de pensar lento y metódico. No suelen ser brillantes ni originales, pero sí muy realistas y de espíritu práctico, dotados de una gran sensatez y sentido común. Asimilan las cosas con lentitud, pero luego las retienen con gran firmeza. Tampoco son rápidos en tomar decisiones, pero una vez que lo hacen se obstinarán en el camino emprendido. En general son fieles a sus ideas y no les gusta cambiar; esta posición es frecuente en personas de ideas conservadoras. Son reflexivos y analíticos, con gran capacidad de trabajo, mucho poder de concentración y perseverancia en la tarea emprendida. Afligido Mercurio, pueden ser dogmáticos, pedantes y demasiado rígidos, obstinándose también en los errores. Prefieren apoyarse más en la experiencia práctica que en los principios teóricos. Se trata de una inteligencia sólida, que prefiere actuar sobre seguro antes que perderse en especulaciones. Su mente se apega a la tierra y a lo concreto, sólo creen en lo que ven o lo que está demostrado, por ello siempre corren peligro de caer en una visión materialista de la vida. Su cabeza funciona muy bien para todo lo relacionado con ganar dinero así como para los asuntos relacionados con el arte; en ambos terrenos, estos nativos tienen grandes aptitudes para la realización. En general son mentes ideales para los asuntos materiales.
Venus en Aries
En el hogar del belicoso Marte, Venus hace que los sentimientos sean muy apasionados y los impulsos sexuales dominantes y muy poderosos. Estos nativos tienen gran tendencia a los flechazos, y se enamoran con la rapidez del rayo, aunque también pueden desinteresarse a la misma velocidad. Son muy impulsivos y su naturaleza emocional es sumamente ardiente, afectiva y demostrativa. A pesar del poderoso lado "animal" que los mueven son sin embargo también románticos e idealistas en alto grado. Francos y directos en la expresión de sus afectos, van al grano y no se andan por las ramas, por ello en muchas ocasiones son asimismo impacientes y pueden precipitarse. Siempre quieren tomar la iniciativa y dominar la situación. cuando se enamoran pasan a la acción en seguida. Pero lo más importante es que estos nativos son muy guerreros y competitivos en los asuntos del corazón y, consciente o inconscientemente, se toman la conquista del ser amado como una verdadera "batalla" y su vida amorosa como una guerra, con "victorias" y "derrotas". Les gustan los retos y en general se interesan mucho más por alguien cuando no se lo pone fácil. Son directos y espontáneos en la expresión de los afectos, lo que puede favorecer una vida llena de aventuras amorosas ardientes, con momentos de gran intensidad. Tienen tendencia a uniones o matrimonios precipitados y son muy precoces en el sexo.
Marte en Cáncer
En este signo lunar e hipersensible Marte no se encuentra bien situado, su naturaleza está debilitada y no puede dar lo mejor de sí. Su voluntad y espíritu de lucha se manifiestan de un modo inconstante, dirigidos por las emociones, estados de ánimo, fantasías e impulsos del momento. A menudo carecen de sentido práctico o sus proyectos son irrealizables. Otras veces, no luchan por sus metas de un modo abierto y directo, sino que lo hacen de manera indirecta o solapada dado que tienden a eludir el combate o negar su agresividad dirigiendo ésta hacia su interior. En ocasiones el nativo se defiende de forma pasiva y la tenacidad sustituye a la acción directa, otras incluso puede llegar a refrenarse o renunciar totalmente a la lucha. En los peores casos esta posición anuncia derrotas (Enrique II, María Antonieta, Luis XVIII), sin embargo, dada la naturaleza emocional del signo puede ser una posición adecuada para llevar a cabo una lucha o una obra de naturaleza espiritual (Nostradamus, san Pío V, Juan Calvino, Allan Kardec, Krisnamurti, Juan XXIII). Esta posición puede favorecer importantes tensiones y conflictos con la familia ya que la agresividad tiende a reprimirse e interiorizarse volcándose y explotándo en el ámbito del hogar o con los íntimos. Da posibilidad de daños o vivencias traumáticas en la infancia, en las relaciones con los padres o en el hogar en general. Por otra parte, favorece los trastornos digestivos relacionados con los nervios y tensión interior, así como el peligro de daños o accidentes enel hogar, robos o incendios.
Júpiter en Capricornio
En este signo, Júpiter se encuentra en caída, y no puede irradiar sus mejores influjos. A menudo, estos nativos se ven obligados a desarrollar una agotadora lucha para afirmarse en la vida y cuando al fin logran llegar a la cima tienen mucho peligro de caer. Siempre abordan sus objetivos con prudencia y cautela, tienen una mentalidad escéptica y sus ideales son de carácter práctico. Sus objetivos y ambiciones giran en torno a cosas de este mundo: poder, riqueza, éxito profesional o elevación social. Son serios, reflexivos y responsables, con gran sentido del deber, pero en su interior, también anida una gran pasión por el poder, como vemos en Federico el Grande, Hitler, Hiro-Hito, Margaret Thatcher, Richard Nixon o Saddam Hussein. Lo que les falta de genio o talento lo suplen con una gran voluntad, tenacidad y capacidad de trabajo, llegando incluso a superar a otros más inteligentes. Su ascenso o crecimiento suele ser lento, y sus ganancias graduales. Pero aunque logren conseguir grandes cosas, a menudo no suelen disfrutar de ellas, sino que siguen viviendo una vida austera y se preocupan sobre todo por conservar lo que tienen. Se trata en general de naturalezas frías, rígidas y austeras, que centran su vida en el trabajo y las responsabilidades y perseveran en pos de objetivos a largo plazo. Se preocupan por las apariencias, por su dignidad y respetabilidad, y a menudo sus ambiciones mundanas los llevan a descuidar a su familia y la vida en el hogar. Afligido, puede dar un carácter avaro, una imagen digna e importante que oculta grandes frustraciones emocionales y soledad.
Saturno en Virgo
El planeta y el signo tienen muchas cosas en común y sus influencias tienden a reforzarse. Es muy favorable para las cualidades intelectuales y espirituales (Calvino, Tomás Moro, Descartes, Lavoisier, san Carlos Borromeo, Juan Pablo II, Rudolf Steigner, Rabindranath Tagore, Helena Blavatsky). Favorece una mente profunda, analítica y ordenada, dotada además de un adecuado sentido práctico. Son personas que poseen un gran realismo unido a un fuerte sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido ético, una estricta moralidad, pero que también puede ir acompañado de una gran dureza, rigidez, severidad, fanatismo o incluso falta de comprensión y compasión hacia sus semejantes. Estos nativos son profundamente trabajadores y están siempre agobiados interiormente por un enorme sentido del deber, la responsabilidad, la disciplina; en algunos casos encontraremos aquí verdaderos ascetas. Son en exceso puntillosos respecto a las normas y reglas, obsesionados por cumplir a rajatabla el protocolo y por hacer las cosas bien. tienden a sumergirse en los detalles, ignorando los problemas verdaderamente grandes e importantes, como si el árbol no les dejara ver el bosque, ya inhibir los impulsos emocionales y reprimir los instintos, disfrazándolo todo a veces de una severa moralidad religiosa. En muchos casos, hay posibilidad de que tengan poca vitalidad o una salud delicada, especialmente en la zona del aparato digestivo. Tienen tendencia a ser frugales y, a veces, hipocondríacos.
Urano en Piscis
Es una posición que da personas profundamente interesadas por el mundo espiritual y por nuevas visiones o facetas del mismo (esoterismo, religiones orientales, fenómenos paranormales, etc.). También visionarios, videntes y profetas que desvelan el futuro y transmiten mensajes espirituales. Por otro lado, favorece la inspiración y la creatividad, así como las nuevas tendencias en el terreno musical y artístico (Mozart, María Callas, Marilyn Monroe, Paul Newman). Se trata de personas muy idealistas, animadas por sentimientos tan altruistas como radicales, que en su lucha contra una sociedad que consideran profundamente materialista y egoísta, recuerdan en muchos aspectos a don Quijote. Pero con Urano afligido, implica un gran peligro de destrucción mediante drogas, alcohol o toda clase de vicios.
Neptuno en Acuario
Son personas que desean trabajar por un mundo mejor y más avanzado, que aspiran a la creación de una futura fraternidad universal, o a avanzar en la paz y el entendimiento de los pueblos y civilizaciones. Este tránsito favorece la tendencias altruistas o filantrópicas, así como una orientación hacia las cuestiones humanistas y sociales. Se trata de una posición para el desarrollo de la espiritualidad, especialmente aquella que tiene un sentido renovador o progresista, que sale de los senderos comunes o que se relaciona con nuevas tendencias o religiosas. Esto tiene mucho que ver con lo que se llama el movimiento Nueva Era o New Age. Que no solo es un movimiento social también es un mercado espiritual, para bien o para mal.
Plutón en Capricornio
Gente ambiciosa y resistente. Disciplinada, constante y firme en sus objetivos. Con sentido de la responsabilidad y de naturaleza autoritaria. Transformación y regeneración en el terreno profesional, social y político.
Nodo Norte en Acuario
El camino de la evolución. El alma está ayudando a la humanidad a evolucionar hacia una nueva vibración que trae igualdad para cada alma.
Lilith en Sagitario
La sombra más oscura en esta situación es la sombra de la verdad y siente miedo a la intrascendencia, por lo general se basa en sus intenciones y motivaciones. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida son los asuntos relacionados con la verdad y la honestidad, tiende a sentir desagrado por las personas que mienten o la gente que es inocente. No tiene que tener las respuestas finales, para tolerar lo común, no siempre necesita una “prueba”. Posee una intensa relación con el concepto de “verdad”, siente una gran necesidad de discernir la verdad superlativa en todas las cosas, lo cuál provoca una secuencia interminable de preguntas. Más importante aún, tiene que sentir a la gente que está diciéndole la verdad, ya que no cree de forma automática cualquier cosa simplemente porque sea dicha. Las relaciones pueden estresarle si su pareja siente que siempre tiene que demostrar que está diciendo la verdad. Los temas de engaño a menudo desempeñan un papel importante en su vida, tal vez porque se siente como una víctima de éste. Las circunstancias externas, no sólo sobre sus propósitos en su vida sino en el propósito de la vida en general caracterizan esta sombra, no tolera bien los sentimientos de estancamiento. Debe afrontar la necesidad de continuar la búsqueda. En algún momento simplemente debe creer, en última instancia, toda esta búsqueda de la verdad le lleva de nuevo a la verdad de que todo es uno. ¿Qué es significativo? Cualquier cosa que elija como significativa, lo es. Esta sombra es sanada cuando acepta que cada ser humano tiene una interpretación de la verdad, esto elimina la necesidad de encontrar una verdad superlativa.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita