ES

Astrologìa | Carta Natal 25.12.2010 (25 de Diciembre de 2010)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Luna
Suerte con el sexo apuesto. Apoyo de amigos y de relaciones con personajes. La persona hace lo que le gusta y lo hace bien. Armonía íntima que le genera satisfacción personal. Dinamismo físico y psíquico-emocional que le confiere gran popularidad. Extraversión sana y equilibrada, los amigos y familiares podrían buscarlo por consejo y ayuda. Éxito y notable ascensión social que se logra con relativo esfuerzo. Apoyo de los padres y entendimiento entre ellos. Grupo familiar armónico y llamativo. Puede tener un puesto importante en la vida pública. Realización.
Conjunción Sol-Plutón
Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Sabiduría íntimamente elaborada, pero, por no comparar y corregir con referencias externas, es obsesivo y maniaco compulsivo con sus propias concepciones. Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Largas investigaciones y registros de datos para concluir en concreto. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Pueden ser autodestructivos o destructivos cuando no obtienen la cultura y educación apropiada, o cuando se obsesionan por lo equivocado o peligroso, pues eliminara cualquier obstáculo hacia su meta. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente (cada 4 a 6 años) nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación del futuro. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante.
Oposición Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Seria un excelente medico, terapeuta, o asistente social por su exquisita habilidad para conectarse con los problemas y emociones de otros. Es una esponja emocional que de ves en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades para proyectarse ellos mismos. Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.
Cuadratura Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, practicismo utilitario, organizador, sentido financiero y criterios acertados. Posibilidad de ejercer cargos, lucrativos y de confianza. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero, pero incapacidad para mantener el interés y el entusiasmo hasta adquirir los conocimientos prácticos necesarios para fines utilitarios. Es impulsivo en el juicio por las mismas características de personalidad En negativo: problemas legales. Falta de honestidad. Incapacidad de cumplir con los compromisos. No saber escuchar a los demás. Oportunidades desperdiciadas, por estar esperando las vías más fáciles para llegar al mismo resultado. Relaciones infelices. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante. El mayor obstáculo entre usted y el éxito es que pretende llegar a el desde arriba, lo cual es improbable con esta cuadratura. Las firmas de documentos legales deben ser revisadas por profesionales en las áreas involucradas.
Sextil Venus-Marte
El abandono a los sentimientos por el ser amado y la entrega absoluta aparecen aquí como aspectos predominantes del carácter. Esta entrega no se limita al contacto físico, sino que invade todas las áreas de la vida en común con una saludable y bondadosa influencia. Intereses estético y artístico. Sensualidad precoz. Excelentes amantes. El amor sexual-sensual es importante.
Cuadratura Marte-Saturno
Periodos en los que la Voluntad es inquebrantable, seguidos de largos periodos de apatía en los que no logra reunir el entusiasmo o las fuerzas para hacer nada. A veces torpeza en las actuaciones. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamíneo. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. Potencialmente puede alcanzar mucho, pero primero debe reconocer y respetar los limites, solo si aprende de cada mala experiencia. En este sentido, constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder. Mala “suerte”, que es realidad no haber visto o aprovechado una oportunidad a tiempo. Accidentes, incluso la muerte por caídas de grandes alturas o por imprudencias y torpezas en el actuar. Sectarismo y crueldad excesiva. Desprecio por la felicidad, aspereza de ánimo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. Pueden manifestarse tendencias homicidas o suicidas con otros aspectos negativos. Saber decir que no o que si con convencimiento es quizás una difícil lección para estas personas, sobre todo en las relaciones de pareja.
Conjunción Júpiter-Urano
Predispone con estados propicios, rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapia, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración hacia las grandes mentes de ayer y hoy. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. En negativo: juicios y litigios perdidos, gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad. Indigencia y mendicidad. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. Brujería y magia tenebrosa.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Capricornio
Coincide con el solsticio de invierno. Entra en el signo el 21 de diciembre y se queda hasta el 19 de enero. Es un camino de vida de responsabilidad para poder ejercer un puesto de autoridad y realización de la propia vocación y profesión.
Luna en Virgo
Los nativos con la Luna en Virgo muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Virgo. Es una posición desfavorable para la Luna ya que este signo reprime o controla los impulsos y sentimientos. Las personas nacidas con la Luna en Virgo son sencillas o modestas, de carácter reservado, tímido, introvertido. Tienen un fuerte sentido crítico y tendencia a analizarlo todo, a veces también a preocuparse o angustiarse por todo. Están predispuestos al pesimismo, la melancolía o los temores y angustias, ya sea con razón o sin ella. La causa de esto radica en su inclinación a sumergirse en cosas pequeñas y en sus detalles, los asuntos cotidianos y las mezquinas realidades del día a día. Son muy perfeccionistas y detallistas, a menudo se ahogan en un vaso de agua y no es fácil convivir con ellos. La cabeza domina al corazón, y en general es una posición mala para la vida amorosa. La razón, el realismo o el sentido común se imponen sobre los impulsos o emociones, a los que consciente o inconscientemente "temen", por ello siempre tratan de dominarlos, reprimirlos o tenerlos a buen recaudo. A veces pueden vivir célibes o como ascetas, mientras que en otros casos se sumergen en una intensa vida de placeres y sexo pero sin poner el corazón, más ficticia que real. Aunque es una posición difícil para el ámbito de los sentimientos e impulsos, sin embargo está compensada por excelentes cualidades mentales o intelectuales. Su gran realismo, pragmatismo y sensatez natural los lleva a preocuparse mucho por los asuntos mundanos, el trabajo o la economía. Es una excelente posición para comerciantes, vendedores, intelectuales, escritores e investigadores. Son muy trabajadores y tienen ung ran espíritu de servicio e incluso de sacrificio y renuncia.
Mercurio en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Mercurio se encuentra algo disminuido. Estos nativos dirigen su atención a las altas especulaciones intelectuales y las grandes ideas de síntesis, pero tienden a pasar por alto las minuciosidades y detalles. En los mejores casos, puede producir verdaderos eruditos o sabios. Estos nativos tienen facilidad para la comunicación y para el dominio de lenguas extranjeras, les encanta viajar y desean conocer personas y lugares nuevos, otras culturas y modos de pensar diferentes. Poseen aptitud para los estudios superiores, especialmente los relacionados con las humanidades, las leyes, la filosofía y los temas metafísicos o espirituales. Pueden ser excelentes maestros. En algunos casos pueden llegar a tener una gran intuición e incluso don profético; por otra parte son muy abiertos y excelentes conversadores: francos y directos en su modo de comunicarse con los demás, diciendo siempre lo que piensan. Su bondad natural les impide hacer daño de forma deliberada, aunque debido a su franqueza pueden hacerlo sin darse cuenta. También son sinceros e incapaces de engañar, aunque tienen cierta tendencia a exagerar. Cuando Mercurio está disonante, estos nativos pueden ser frívolos o superficiales, con dificultades para concentrarse o tendencia a dejarse llevar por juicios incorrectos.
Venus en Escorpio
En este signo ardiente y volcánico, afín a la guerra y la muerte, Venus no está bien situado. Aquí el amor puede transformarse en pasión egoísta y la ternura en frenesí sexual. Los sentimientos cobran una inusitada intensidad, profundidad y persistencia. Las personas que tienen a Venus en Escorpio son seres apasionados que pasan del amor al odio o que hacen el mayor daño a aquellos a quienes más quieren. Amor y odio, placer y dolor suelen alternarse o estar entremezclados en estas naturalezas extremistas y radicales, del mismo modo que siempre libran en su interior una g uerra entre sus primitivos impulsos aniamles y su lado más trascendente o espiritual. El amor se convierte en una potente fuerza transformadora, para el propio nativo y para la persona que ama, pero lo que más los caracteriza, por encima de cualquier otra cosa, es su intensa sexualidad, que tiñe todas las facetas de su vida y que siempre se esfuerzan por esconder ante los demás, aparentando indiferencia o frialdad. Emana de ellos un sutil pero profundo atractivo y un magnetismo natural hacia el sexo opuesto. Es una posición que favorece los amores tormentosos, así como los intensos celos y posesión que los dominan, aunque al mismo tiempo son personas capaces de los mayores sacrificios por aquellos a quienes aman. Son fieles a sus sentimientos, aunque éstos les lleven a su destrucción, y exigen la misma fidelidad a las personas amadas por ellos. Pueden utilizar su atractivo o erotismo para obtener ventajas materiales, sociales o profesionales.
Marte en Capricornio
Esta es una excelente posición para Marte, que aquí se encuentra en exaltación. La naturaleza de Capricornio ayuda a que este violento planeta dé lo mejor de sí, canalizando y disciplinando su gran energía para así alcanzar las más altas metas en el ámbito mundano (Fernando el Católico, Enrique IV, Eisenhower, Ronald Reagan, Ariel Sharon), científico (Pasteur, Edison, Einstein), y espiritual (Savonarola, San Francisco de Borja, Goethe, Leadbeater, Alan Leo). En esta posición se fortalece la voluntad, potenciando la tenacidad y la constancia proyectadas hacia un objetivo concreto. Al mismo tiempo se atenúan o inhiben la agresividad, la impaciencia y la violencia ciega. Las fuerzas se administran sabiament e y el carácter se vuelve firme, sólido y extremadamente duro, pero al mismo tiempo constructivo, apto para afrontar con calma y entereza las situacioens más difíciles y durante mucho tiempo. Los nativos son ambiciosos y muy trabajadores, y se sienten atraídos por las mayores empresas. Son muy aptos para afrontar grandes responsabilidades, están dotados de capacidad ejecutiva y de organización, suelen ser de carácter muy disciplinado y cumplidores de las órdenes al pie de la letra, que esperan lo mismo de los demás, sobre todo de sus subordinados. Esta posición suele dar naturalezas espartanas, concienciadas de que el deber es lo primero. Pero si Marte está afligido, puede favorecer el resentimiento y una actitud muy materialista, egoísta y carente de escrúpulos, y también los choques y los conflictos con el padre o con personas de autoridad.
Júpiter en Piscis
Júpiter en Piscis está dignificado, ya que se encuentra en su propio hogar, pero al mismo tiempo también espiritualizado en el signo de la compasión y la devoción. En esta posición se exteriorizan las mejores cualidades de Piscis. Fomenta un gran idealismo y un profundo deseo de ayudar o ser útil a los desvalidos y necesitados, una naturaleza en extremo compasiva y benevolente, que a menudo encuentra la felicidad y la dicha más en el ámbito espiritual que en el material. Estos nativos tienen un sincero y gran interés por ayudar a sus semejantes, y no les importa soportar toda clase de críticas o ataques si es por una causa justa. A pesdar de ser un signo tan vinculado con el "dar" o con los valores espirituales, en esta posición sin embargo, el más benéfico de los planetas está muy realzado y proporciona suerte, o ayuda a obtener el éxito o la fama -Leonardo da Vinci, Carlos V, Cervantes, Kepler, Newton, Goethe, Napoleón III, Abraham Lincoln, Stalin, Manuel Azaña, Carrero Blanco, Augusto Pinochet, Frank Sinatra, Tom Cruise-. A estas personas con frecuencia les cuesta enfrentarse a la realidad y mantener los pies sobre la tierra, y tienden a perderse en suelos maravillosos o, en otros casos, también de gloria personal. Darán lo mejor de sí mismos y se verán favorecidos por la suerte cuando orienten su vida a un ideal espiritual, artístico o social. Lo más importante para ellos no es el éxito o el dinero sino tener un ideal que dé sentido a sus vidas. Les interesa profundamente el ocultismo y el misticismo y se mantienen optimistas o esperanzados aun en los momentos más difíciles.
Saturno en Libra
Ésta es una de las mejores posiciones de Saturno, ya que en este signo se encuentra exaltado, lo que significa que tiende a manifestar sus mejores cualidades al tiempo que atenúa sus rasgos más negativos. Favorece el tacto y la moderación, aun en las situaciones y problemas más difíciles. Los nativos tienden a una actitud equitativa e imparcial y siempre los anima un profundo sentido de la rectitud y la justicia, que en algunas ocasiones puede llegar a ser excesivamente riguroso. Es una excelente posición para jueces, abogados y diplomáticos. En el matrimonio, relaciones y asociaciones proporciona un gran sentido de la responsabilidad y el compromiso. Con ella hay predisposición a un matrimonio tardío, o a unirse a una persona bastante seria o responsable. En cualquier caso, acentúa el lado racional de la personalidad en detrimento de los impulsos y emociones, por eso tienen tacto y habilidad para coronar su vida con éxito, pero al mismo tiempo también pueden sentirse solos o dejarse llevar por el pesimismo o la melancolía. Esta posición supone un debilitamiento de los impulsos egoístas o individualistas en favor de la adaptación al entorno social. Sin embargo, si Saturno está afligido, puede favorecer el aislamiento o la soledad, o atraer pruebas e infortunios por causa de las asociaciones o el matrimonio. Favorece las enfermedades renales, especialmente los cálculos, asi como los problemas en la columna vertebral.
Urano en Piscis
Es una posición que da personas profundamente interesadas por el mundo espiritual y por nuevas visiones o facetas del mismo (esoterismo, religiones orientales, fenómenos paranormales, etc.). También visionarios, videntes y profetas que desvelan el futuro y transmiten mensajes espirituales. Por otro lado, favorece la inspiración y la creatividad, así como las nuevas tendencias en el terreno musical y artístico (Mozart, María Callas, Marilyn Monroe, Paul Newman). Se trata de personas muy idealistas, animadas por sentimientos tan altruistas como radicales, que en su lucha contra una sociedad que consideran profundamente materialista y egoísta, recuerdan en muchos aspectos a don Quijote. Pero con Urano afligido, implica un gran peligro de destrucción mediante drogas, alcohol o toda clase de vicios.
Neptuno en Acuario
Son personas que desean trabajar por un mundo mejor y más avanzado, que aspiran a la creación de una futura fraternidad universal, o a avanzar en la paz y el entendimiento de los pueblos y civilizaciones. Este tránsito favorece la tendencias altruistas o filantrópicas, así como una orientación hacia las cuestiones humanistas y sociales. Se trata de una posición para el desarrollo de la espiritualidad, especialmente aquella que tiene un sentido renovador o progresista, que sale de los senderos comunes o que se relaciona con nuevas tendencias o religiosas. Esto tiene mucho que ver con lo que se llama el movimiento Nueva Era o New Age. Que no solo es un movimiento social también es un mercado espiritual, para bien o para mal.
Plutón en Capricornio
Gente ambiciosa y resistente. Disciplinada, constante y firme en sus objetivos. Con sentido de la responsabilidad y de naturaleza autoritaria. Transformación y regeneración en el terreno profesional, social y político.
Nodo Norte en Capricornio
El camino de la autodisciplina. El alma está aprendiendo a controlar el mundo controlándose a sí misma. El alma debe aprender a escuchar su propia autoridad en lugar de las figuras de autoridad en las que ha confiando anteriormente.
Lilith en Piscis
La sombra más oscura en esta posición es la sombra de la confianza, siente miedo a la vulnerabilidad, le preocupa cuán estables son sus emociones. Es posible que en su vida se enfrente con problemas de confianza, desconfía de la gente que es “demasiado buena” porque “algo han de querer”. Intente derribar sus muros con las personas adecuadas y ser capaz de discernir qué es apropiado para usted, centrarse en si mismo tanto como lo hace en otros. Es de buen corazón y tiene miedo que otros descubran esto porque cree que lo van a usar en su contra. Hay una tendencia a juzgar a las personas y situaciones basándose en el riesgo de salir herido. Puede encontrar difícil abrirse completamente a los demás o crear intimidad con quienes le rodean. A menudo le es difícil confiar en los demás y no se arriesga hasta que no se siente seguro. Esta sombra puede aparecer abiertamente (en paredes emocionales inconfundibles), pero también puede aparecer de manera sutil (en la superficie puede parecer muy abierto pero cuando realiza una inspección más cercana se da cuenta que le cuesta mucho comprometerse). Por otro lado, también puede hacer compromisos antes que su confianza sea ganada, puede confiar prematuramente pero pensando en que se enfrenta a la traición o la decepción. De esta manera, una vaga sensación de seguridad se mantiene pero nunca alcanza un sentido más profundo de la intimidad. La sensación de estar separado del Espíritu es aguda y el intenso deseo de no estar presente en el “aquí y ahora” puede llevarle a adicciones emocionales, adicción a sustancias, o a escapar de sus propios problemas centrándose en otros. Debe trabajar la necesidad de poner un muro de protección frente a los demás. La verdad es que la vida puede ser dolorosa y la gente nos hiere teniendo o no la intención, tiene que aprender a confiar en la gente que sabe que puede confiar. Por lo general, es de esas personas con las que estamos la mayoría del tiempo, pero proporcionalmente se abren al final. Tiende a retraerse, pero esto es un crimen contra su alma porque es naturalmente más cercano al espíritu y tiene mucho que compartir con los demás. Su sombra es sanada cuando confía en que es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier ataque.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita