ES

Astrologìa | Carta Natal 14.06.2010 (14 de Junio de 2010)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Poco afectivo o dominante, egocéntrico, amargado y criticón, introspectiva tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Huesos muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes, pero mas importante es estar verdaderamente convencidos de merecer el éxito que se obtiene por ser responsable y disciplinado.
Cuadratura Mercurio-Marte
Capacidad para el cálculo y las matemáticas. Mentalidad activa y previsora, habilidades marciales y mecánicas. Saber luchar limpiamente en la vida, no pareciera ser una de sus prioridades. Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano, fraude, chantajes varios, extorsión, corrupción. Desequilibrio. Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. Mentiras banales y/o peligrosas. Groserías. Las profesiones donde podría tener éxito so lograra contenerse son: Locutor, periodista, abogado, relaciones públicas, gerencia, educación, dramaturgo y otras asociadas a las comunicaciones en general. Cuenta cuentos. Discurso polémico. Imprudencias, audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, contradictoria, explotadora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar es importante, pero también lo es el medio que se use para esto. Debe aprender a respetar el derecho de otros a manifestarse abiertamente y sin reservas sobre lo que opinen. Rechaza para si los beneficios de amistades que podrían ser fuente de satisfacciones para “salvarse” de cualquier cosa que pueda suceder en el desarrollo de la amistad íntimamente. Una masa de contradicciones, hace demandas y se queja cuando se las exige otro. Quiere sumisión total de la pareja, pero al mismo tiempo perdería el respeto por ella o el si esto llegara a suceder. Necesita de una pareja que la desafié a demostrarle que puede actuar con madures y con carácter. Rara vez se compromete, aun habiendo formado la relación personal hasta estar bien seguro de que el sentimiento es mutuo.
Trígono Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.
Sextil Venus-Saturno
Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Afortunado con el sexo opuesto. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida elevado sentido del honor. Economía sana de la vida. Soltura y buenos propósitos. Amores de larga duración, usualmente desarrollados lentamente llenos de dudas, tormentos, indecisiones e impedimentos, y a la vez amor entrañable. Matrimonio estable, difícilmente se divorcian o separan una vez elegida la pareja. Realización matrimonial retrazada o después de la mitad de la vida. Afectos permanentes, profundos y constantes.
Trígono Venus-Urano
Aptitudes de geniales para las artes, especialmente música. Pintura, cine, teatro y espectáculos ultramodernos. Conceptos originales, creadores, sensibilidad comprensiva. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto y capacidad para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría retrasar el desarrollo de relaciones permanentes, pero por otro lado existe la posibilidad de matrimonios prematuros, rápidos, o secretos en la juventud, que después se desarrollan en relaciones estables. Si no es este el caso, es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchos amantes y pocas satisfacciones, hasta que logra consolidar un matrimonio feliz.
Trígono Marte-Plutón
Voluntad muy fuerte, pese a que se logre expresar de sutiles maneras. Siempre consigue lo que quiere por que aplica estrategia y cuidadoso estudio para lograr sus fines. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha, y muy positiva predisposición y ambición. Triunfo marcial. Reconstrucción y regeneración total. Salvarse de un grave accidente. Volver a nacer. Volver a comenzar. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de un atentado del cual se salva. Integración a una empresa, institución, secta o religión. En momentos de crisis, es la clase de personas que se restringe a si misma hasta saber exactamente como debe actuar. En las relaciones personales es usualmente el agresor, aunque no quiera por que asusta o puede correr a la persona apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un objetivo. La sugestión mental se usa para manipular a las personas, con fines siempre beneficiosos, a menos que un mal aspecto de neptuno o plutón en transito este tocando a uno de los dos.
Oposición Júpiter-Saturno
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. Usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal. El problema aquí es que nunca esta realmente seguro de sus capacidades y cualidades, necesita ser reafirmado constantemente debido a la falta de seguridad profesional y también en lo personal que siente. Tiene una baja imagen de si mismo, que en nada se parece a la persona que realmente es. Necesita aprobación constante y consulta a todos antes de tomar una decisión cualquiera, dando a entender que no puede tomarla usted solo. Por otro lado, tiende a asociarse con personas que lo van aprobar, no importa lo que haga, encontrando la aprobación que busca. Pero que tan real puede ser la aprobación que se obtiene de esta manera? No seria mejor sencillamente hacer lo que sabe que debe hacer sin prestar atención a nadie, si no solo a sus competidores, y tomar las decisiones de todas formas. Obviamente no puede enfrentar la verdad, y rechaza a las personas que tienen sus mismas cualidades. Algunas veces solo esta inclinado a ser irresponsable y a buscar salidas fáciles para cualquier problema que tenga, o a no cumplir con sus compromisos por no molestarse, o a no colaborar con sus socios en una empresa en común. De no corregir estas actitudes, podría encontrarse con problemas de leyes y abogados. Debe trabajar por lo que quiere junto con sus asociados, igual o más que ellos por los beneficios de una vida mejor para todos. Artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodismo y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.
Conjunción Júpiter-Urano
Predispone con estados propicios, rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapia, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración hacia las grandes mentes de ayer y hoy. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. En negativo: juicios y litigios perdidos, gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad. Indigencia y mendicidad. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. Brujería y magia tenebrosa.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Géminis
El Sol entra en este signo el 21 de mayo y sale de él el 21 de junio. La identidad de la persona está asociada a su capacidad de discriminar intelectualmente, por lo que los nacidos bajo esta posición solar tienden a ser muy curiosos y a interesarse por todo o casi todo.
Luna en Cáncer
Los nativos con la Luna en Cáncer mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, y también en su aspecto exterior muchos rasgos que vimos cuando analizamos el Sol en Cáncer. Aquí la Luna se encuentra en su propio domicilio, existiendo una profunda afinidad entre planeta y signo, de fuerza que se refuerza o incrementa dicha influencia. Estos nativos se sienten muy atraídos por el hogar, la familia y todo lo relacionado con la vida íntima. Tienen una sensibilidad e inspiración muy desarrolladas, e incluso en ocasiones también la intuición y el sexto sentido, siendo una posición excelente para cualquier actividad artística o espiritual, aunque al mismo tiempo desfavorable para la vida práctica y los asuntos mundanos. El corazón predomina sobre la cabeza; el mundo de los sueños, la fantasía, las emociones y los sentimientos dominan claramente a estos nativos y se imponen sobre los valores racionales. Debido al apogeo de los valores femeninos, es una posición excelente para una mujer, ya que tiene gran afinidad con este sexo y además enfatiza los valores maternales. Predispone a un carácter "maternal", no sólo en la familia sino en la relación con los amigos y la gente en general. Prevalece en ellos el lado vegetativo o infantil, o como mínimo tiene una influencia muy poderosa. Gran importancia del pasado y de los recuerdos. La madre y la familia influyen de manera decisiva en estos nativos y a veces en su destino. Suelen ser de naturaleza introvertida y muy receptiva, aunque exteriormente puedan ser tímidos. Tienen tendencia a los cambios de humor o los altibajos, que en su faceta más negativa, cuando el astro está afligido, puede dar como resultado un temperamento "lunático", inestable o caprichoso. Les cuesta mucho romper el ´"cordón umbilical".
Mercurio en Géminis
En su propio signo, Mercurio se encuentra en una de las posiciones más fuertes y puede desarrollar sus mejores propiedades. Muy favorable, tanto para la inteligencia concreta como la abstracta, los nativos tienen una magnífica capacidad para captar y comprender las cosas. De mente viva y alerta, hábil, perspicaz y muy original, procesan la información con inusitada rapidez y están dotados de sentidos en extremo sutiles. Al mismo tiempo, son muy flexibles y tienen una gran capacidad de adaptación. Imparciales y objetivos a la hora de captar ideas, estos nativos son una maravillosa máquina de pensar, aunque corren peligro de ser versátiles y de dispersarse. Tienden a dividir la atención o diseminar los esfuerzos; les falta continuidad de propósito, dado que sienten una gran curiosidad natural y un deseo de conocerlo todo, aunque existe el peligro de que sus conocimientos sean superficiales. Tienen una brillante capacidad de expresión, tanto verbalmente como por escrito, por lo que suelen ser muh habladores y comunicativos. Si Mercurio está afligido, hace a estos nativos muy nerviosos y excitables. También pueden ser ligeros o extremadamente curiosos. Si se canaliza mal, puede dar una gran astucia y habilidad para mentir, calumniar o estafar. Posición excelente para escritores, abogados, intelectuales, periodistas, matemáticos, informáticos y también para comerciales y relaciones públicas.
Venus en Leo
En el hogar del Sol, Venus produce unas aspiraciones amorosas en extremo elevadas, poniendo el listón tan alto que muchas veces es realmente imposible de alcanzar. Estos nativos tienen un corazón verdaderamente noble, capaz de albergar el amor más profundo y desinteresado, que siempre ve el lado bueno de sus semejantes y en todo momento está dispuesto a perdonar y olvidar, aunque al mismo tiempo, y sin contradecir lo anterior, también anidan en su interior fuertes e imperiosas pasiones, tanto sexuales como tendentes a engrandecer el Ego. Suelen dramatiozar sus vivencias sentimentales y rodarlas de un decorado majestuoso, como si estuvieran protagonizando una película. Necesitan gustar y ser admirados, ser el centro de atención y el punto de referencia. Sus afectos son sumamente cálidos y sinceros, son siempre en extremo generosos y acogedores, muy románticos y de ardiente sexualidad. También se sienten profundamente inclinados hacia el lado bueno y bello de la vida, las diversiones, las aventuras sentimentales y sexuales, lois placeres de todas clases. Consiguen todo lo que desean gracias a su profunda seguridad en sí mismos y a su enorme atractivo y magnetismo. Si no pueden encontrar a su gran amor legendario, entonces buscarán una persona que los adore y admire. Cuando Venus está afligido, son muy posesivos, orgullosos y vanidosos.
Marte en Virgo
Posición ideal y al mismo tiempo frecuente en jefes militares y estrategas, pues aquí la audacia y la agresividad de Marte se fusionan con la gran inteligencia, minuciosidad y pragmatismo de este signo mercurial como vemos en Enrique VIII, el Duque de Alba, Alejandro Farnesio, Luis XIV, Napoleón, Iván el Terrible y George Bush hijo. Su belicosidad y energía propias se canalizan a través de la mente, y se expresan de modo frío, analítico y con precisión, manifestándose con lucidez, disciplina y estrategia. Al mismo tiempo sus nativos son hábiles, astutos, calculadores y poseen sangre fría. Planifican todos sus actos cuidadosamente y con gran destreza, cualidades todas ellas que los ayudan mucho a triunfar o a imponerse en las desventuras y dificultades, aunque al mismo tiempo también tiende a mostrar el carácter rígido y radical de Virgo. Se trata de una posición excelente para cirujanos, ingenieros y toda clase de técnicos mecánicos. Pero si la energía se canaliza mal puede inhibirse, interiorizarse o expresarse de un modo autodestructivo. Dedican una gran cantidad de esfuerzo a su trabajo, que siempre desempeñan con gran pasión, y al que se entregan en cuerpo y alma. Sin embargo, en este signo casto y virginal, la vida sexual y el desarrollo de los instintos pueden ser problemáticos. También puede dar un temperamento muy nervioso, irritable e impaciente, irritable e impaciente, lo que favorecerá posibles conflictos, tensiones o discordias en el ámbito laboral, ya sea con jefes o con subordinados. Esta posición propicia el peligro de accidentes laborales o de sufrir enfermedades a causa de un exceso de trabajo.
Júpiter en Aries
La expansión optimista de Júpiter se fusiana con el impulso y ardor guerrero de Marte. Estos nativos son positivos y entusiastas debido a su gran fe y confianza en sí mismos, y los atrae y encanta asumir nuevos riesgos y desafíos. Tienen alma de pioneros y siempre anhelan enfrentarse a nuevas experiencias en ámbitos desconocidos; además, la influencia jupiteriana ayudará a que tengan suerte a la hora de hacer todas estas cosas. Los animan grandes ideales y se sienten impulsados a luchar por una causa justa, ya se de carácter político, social o espiritual. Son impulsivos y algunas veces temerarios, se lanzan a la acción, muchas veces sin reflexionar antes de manera suficiente. Nuevos planes y proyectos se acumulan continuamente en su mente, a menudo sin llegar a concretarse, y es que estas personas son ideales para inciar e impulsar cosas pero no tanto para terminarlas, sin embargo si logran canalizar bien su gran torrente de energía podrán culminar grandes proyectos. Aquí encontraremos a numerosos idealistas, ya sea en el ámbito político, social o religioso, que se sienten elegidos o predestinados para llevar a cabo una misión. Esta posición favorece una naturaleza luchadora y competitiva, siendo ideal para empresarios que asumen grandes riesgos o militares de alta graduación, ya que son nativos que dan lo mejor de sí cuando se hallan en puestos de mando o gozan de una situación laboral independiente. En el plano físico, esta posición aumenta el vigor y la energía.
Saturno en Virgo
El planeta y el signo tienen muchas cosas en común y sus influencias tienden a reforzarse. Es muy favorable para las cualidades intelectuales y espirituales (Calvino, Tomás Moro, Descartes, Lavoisier, san Carlos Borromeo, Juan Pablo II, Rudolf Steigner, Rabindranath Tagore, Helena Blavatsky). Favorece una mente profunda, analítica y ordenada, dotada además de un adecuado sentido práctico. Son personas que poseen un gran realismo unido a un fuerte sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido ético, una estricta moralidad, pero que también puede ir acompañado de una gran dureza, rigidez, severidad, fanatismo o incluso falta de comprensión y compasión hacia sus semejantes. Estos nativos son profundamente trabajadores y están siempre agobiados interiormente por un enorme sentido del deber, la responsabilidad, la disciplina; en algunos casos encontraremos aquí verdaderos ascetas. Son en exceso puntillosos respecto a las normas y reglas, obsesionados por cumplir a rajatabla el protocolo y por hacer las cosas bien. tienden a sumergirse en los detalles, ignorando los problemas verdaderamente grandes e importantes, como si el árbol no les dejara ver el bosque, ya inhibir los impulsos emocionales y reprimir los instintos, disfrazándolo todo a veces de una severa moralidad religiosa. En muchos casos, hay posibilidad de que tengan poca vitalidad o una salud delicada, especialmente en la zona del aparato digestivo. Tienen tendencia a ser frugales y, a veces, hipocondríacos.
Urano en Aries
Urano en Aries es una posición que fomenta mucho el individualismo y una tendencia a aferrarse ciegamente a las propias ideas. Por otra parte, aumenta la capacidad de iniciativa y también el deseo de independencia y libertad, por lo que confiere un acusado espíritu de aventura y atracción por los riesgos o las situaciones peligrosas.Los nativos que tienen a Urano en Aries tienen gran capacidad de innovación y creatividad en el ámbito militar, estratégico y deportivo, sorprendiendo a sus competidores o enemigos. Si el planeta está afligido, hay peligro de fanatismo, o bien de carácter radical o extremista.
Neptuno en Acuario
Son personas que desean trabajar por un mundo mejor y más avanzado, que aspiran a la creación de una futura fraternidad universal, o a avanzar en la paz y el entendimiento de los pueblos y civilizaciones. Este tránsito favorece la tendencias altruistas o filantrópicas, así como una orientación hacia las cuestiones humanistas y sociales. Se trata de una posición para el desarrollo de la espiritualidad, especialmente aquella que tiene un sentido renovador o progresista, que sale de los senderos comunes o que se relaciona con nuevas tendencias o religiosas. Esto tiene mucho que ver con lo que se llama el movimiento Nueva Era o New Age. Que no solo es un movimiento social también es un mercado espiritual, para bien o para mal.
Plutón en Capricornio
Gente ambiciosa y resistente. Disciplinada, constante y firme en sus objetivos. Con sentido de la responsabilidad y de naturaleza autoritaria. Transformación y regeneración en el terreno profesional, social y político.
Nodo Norte en Capricornio
El camino de la autodisciplina. El alma está aprendiendo a controlar el mundo controlándose a sí misma. El alma debe aprender a escuchar su propia autoridad en lugar de las figuras de autoridad en las que ha confiando anteriormente.
Lilith en Acuario
La Sombra más oscura en esta situación es la sombra del poder, siente miedo a la impotencia, se basas en el impacto-potencia que tiene para conseguir lo que quiere o necesita. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida están relacionados con los asuntos de energía. Tiende a sentir desagrado por las personas débiles o indisciplinadas Para usted es recomendable aprender a pedir ayuda, no dominar a los demás. Puede desarrollar un poderoso sentido de la soledad. Por lo general, es muy consciente de su intenso poder personal y está un poco asustado por esto. Sus habilidades y aptitudes pueden rayar en la genialidad, a menudo le da un aire de autoridad considerable, tiene facultades fuertes y diversos talentos que se pueden utilizar para elevar o aplastar a otros. Posee una fuerza superada por pocos y la tentación de dominar a los demás puede convertirse en una batalla constante. Para usted es demasiado fácil dominar emocionalmente e intelectualmente a otros. Las preocupaciones éticas pueden surgir ya que es propenso a probar sus limitaciones, en situaciones en las que se siente impotente, tiende a aislarse para que nadie vea tu “debilidad”. Esta prisión autoimpuesta está llena de brutalidad interna, ya que tiende a dar rienda suelta a críticas crueles hacia si mismo por no ser más fuerte. Debe trabajar su tendencia a dominar a los demás. Cuando reconoce que todos estamos conectados, no hay necesidad de que nadie domine a nadie, cada uno tiene fortalezas y debilidades que fluctúan y cambian con el tiempo. El impulso extra de energía que acompaña a esta posición puede ser reconducido de nuevo en el colectivo de la humanidad en forma de ideas brillantes y creaciones que elevan el conjunto. Una forma de canalizar o una salida para este poder es lo que necesita para evitar explotar, cuando el foco de poder se desplaza y se comparte, todos se benefician.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita