ES

Astrologìa | Carta Natal 23.01.2031 (23 de Enero de 2031)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a que no planifica cuidadosamente los detalles de ninguna acción, cuando aprenda a pensar antes de hacer las cosas, se evitara la perdida de tiempo que invierte en tener que volver a hacerlo todo de nuevo. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, pero deberá entonces entender, que este tipo de trabajo requiere de disciplina y orden, y someterse a el. Disipación de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes peligrosos para el nativo. El sexo y el ejercicio son muy importantes, pero podrían ser fuentes de frustraciones y tensiones, eyaculacion precoz o desinterés por la pareja que se tiene. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Trígono Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.
Sextil Luna-Neptuno
Imaginación y percepción productiva que puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, cuando no, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología, guías espirituales y material didáctico apropiados. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal, en el cual se siente protegido del “mundo cruel”. Aprende a diferenciar entre los sueños y las realidades. Expresión adecuada de las obras creadas, sean plásticas, musicales, literarias y otras.
Conjunción Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. En aspectos negativos: errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo que impiden una sana vida laboral o social, lo cual los lleva a elegir un oficio o vacación equivocada a su naturaleza. Temor a todo, especialmente a los grandes cambios. Vejes prematura. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.
Oposición Júpiter-Urano
Predispone con estados propicios, rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapia, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. El mundo es suyo para hacer lo que desee, tendrá éxito en casi todos los campos. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración hacia las grandes mentes de ayer y hoy. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. En negativo: juicios y litigios perdidos por gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad y sus debilidades. Prepotencia y deslealtad una vez logra el éxito, necesita verse en el espejo todos los días y evaluarse.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Capricornio
En este signo saturnino, Mercurio proporciona una mente poderosa, con gran poder de concentración y un anhelo de profundizar intelectualmente y llegar hasta el fondo de las cosas. Un intelecto metódico y ordenado, favorable para el cultivo de la ciencias y las matemáticas. Estos nativos aplican los conocimientos adquiridos con rigor, seriedad, orden y método, y basándose en la experiencia, pero son poco originales y creativos. Son mentalidades que dan lo mejor de sí en los asuntos prácticos y concretos, por lo que es una posición ideal para un arquitecto o un ingeniero. También tienen facilidad para poner sus facultades intelectuales al servicio de una ambición, por lo que es una posición asimismo ideal para políticos y altos ejecutivos. Son personas muy serias y meticulosas, introvertidas y poco comunicativas. Suelen ser profundamente racionales, sensatos, realistas y con los pies bien apoyados sobre la tierra, no dejan ningún resquicio a los presentimientos ni a la intuición. Se basan siempre en realidades concretas, por lo que también tienden a distanciarse o recelar de los ideales. Estas personas son excelentes organizadoras y administradoras y sobresalen por su gran paciencia y disciplina. Cuando Mercurio está afligido, produce tendencia al pesimismo, una mente suspicaz o un carácter avaro. Pueden dificultar asimismo la expresión o la comunicación, ya sea de forma oral o escrita.
Venus en Acuario
En el hogar de Urano, Venus se vuelve anticonvencional y vanguardista en los asuntos del amor. Estos nativos son por un lado muy idealistas y por otro se mueven más con la mente que con las pasiones. Les encanta experimentar y sorprender o ser sorprendidos, se sienten muy atraídos por todo lo nuevo u original, y por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común. También les interesan las relaciones poco corrientes y en general todo lo inesperado ocupa un papel fundamental en sus vidas. Sus amores más importantes aparecen de un modo súbito o inusual, y también pueden finalizar del mismo modo. La amistad es, por encima de todo, la realización ideal y más apropiada para estos nativos, en la que pueden sentirse más realizados y dar lo mejor de sí mismos. El gran amor de su vida ha de ser, al mismo tiempo, su mejor amigo o amiga. Son personas dominadas por lo intelectual, que huyen de las ataduras emocionales y de las manifestaciones pasionales. Necesitan y buscan conectar con el lado superior y espiritual del ser humano, el intercambio de grandes sueños e ideales, la comunión con un alma gemela con la que sintonicen. Cuando lo logran, a pesar de su naturaleza radicalmente independiente, permanecerán junto a esa persona toda su vida, aunque a menudo los amigos son para ellos más importantes que su pareja. Son extremadamente sociables y se sienten felices junto a un grupo de personas que comparten sus intereses espirituales y sus proyectos.
Marte en Escorpio
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, al tiempo que estos nativos muestran exteriormente muchos de los rasgos Escorpio. Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada. Estos nativos son luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas. Siempre se muestran reservados respescto a sus planes o sus actos y son de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros. Tienen en su poder un inmenso torrente de energía que pueden canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarse en una terrible amenaza para los demás y para sí mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción. Los atraen los retos, el peligro, ponerse ellos mismos o a otros al límite de sus posibilidades. Son tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminarán todo lo que se interponga en su camino y se expondrán a los mayores riesgos. Esa energía mal canalizada puede dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo. No olvidan las ofensas y son terribles enemigos.
Júpiter en Sagitario
En su propio domicilio, Júpiter ejerce sus mejores influjos y despliega su máximo poder e influencia, por eso no es nada extraño encontrarlo en personas especialmente marcadas por el brillo, el éxito, la suerte y la fama, como Marlon Brando, Charlton Heston, Robert Redford, María Callas o Antonio Banderas; en altas dignidades eclesiásticas y religiosas, como Calvino, Pio XII o Juan Pablo I, o, simplemente, en personas carismáticas que logran elevarse hasta los más altos puestos o brillar desde ellos, como Alejandro Farlesio, Robespierre, Espartero, Eduardo VII, Alcalá Zamora, Jimmy Carter, George Bush padre, Silvio Berlusconi, J.L. Rodriguez Zapatero o la Princesa Letizia. Aquí, la benéfica naturaleza del planeta se expresa en su forma más pura. Son personas extrovertidas y optimistas, dominadas por sentimientos de alegría, fe, esperanza o euforia, que están en paralelo con un pensamiento positivo que irradian y contagian a los demás. De naturaleza cálida, bondadosa y paternales, el destino los favorece a menudo notablemente, o despeja su camino de peligros y adversidades. Es frecuente que, con poco esfuerzo, logren grandes éxitos y honores en lo que se proponen. Tolerantes y generosos, aman la naturaleza, los deportes y las cosas buenas y bellas de la vida. Suelen ser grandes idealistas, soñadores, visionarios o proféticos, así como gente abierta al mundo a la que le encanta viajar, conocer nuevos lugares, personas y culturas. En otros casos, el viaje es mental, y llegan muy alto en sus conocimientos, sabiduría y especulación intelectual, como por ejemplo Copérnico.
Saturno en Géminis
Ésta es una posición bastante buena para Saturno debido a la común naturaleza cerebral o intelectual del signo y del planeta, que de este modo se acentúa mucho más, por lo que no es extraño encontrarlo en grandes pensadores científicos, como Copérnico, Jerónimo Cardan o Sigmund Freud. El planeta estabiliza el pensamiento y le da mayor concentración, solidez y disciplina, mientras que el signo aporta una mayor flexibilidad. Esta posición incrementa la paciencia y la disciplina, así como la objetividad y profundidad de pensamiento. Es excelente para llevar a cabo un gran trabajo mental de forma metódica y ordenada, ya sea en el ámbio científico o literario. En ella, la mente se hace más abstracta y al mismo tiempo se dirige más hacia los asuntos prácticos y concretos, buscando más la utilidad; por eso a menudo encontraremos esta posición en ingenieros, arquitectos o políticos. Otorga capacidad para las matemáticas y las ciencias en general, pero también es una posición excelente para administrativos y contables. Sus nativos a menudo llevan a cabo viajes más por deber que por placer, y si Saturno está afligido, corren peligro de accidentes o percancees. A pesar de las virtudes intelectuales de esta posición, también puede dar una mentalidad suspicaz, dogmática y escéptica, así como una inclinación al pesimismo. Asimismo, siempre tiende a dificultar la comunicación y favorece la tendencia a aislarse o apartarse de parientes y personas cercanas. Estas personas tienen predisposición al asma y a las enfermedades pulmonares, así como a golpes y fracturas en brazos y manos.
Urano en Géminis
Urano estuvo en Géminis. Es una buena combinación, especialmente para los valores mentales porque planeta y signo tienen una común naturaleza intelectual, potenciándose mucho esa faceta. La generación nacida bajo esta posición da personas caracterizadas por una gran actividad e inquietud mental, un anhelo de conocer, de aprender y comunicarse. Personas brillantes, originales, inventivas o intuitivas, de mente muy independiente, que desarrollan nuevos modos de pensamiento sin importarles la tradición ni las opiniones ajenas. A menudo, estos nativos abogan o luchan por la libertad de pensamiento, sus ideas tienden a ser radicales, persiguen la verdad por encima de todo y se expresan con gran franqueza. Están dotados de un gran ingenio. Es una posición que favorece las reformas, avances e innovaciones en el ámbito de las comunicaciones y la educación. Si el planeta está afligido, puede volver la mente excéntrica, de forma que estos nativos sólo se guían por su propia lógica. También puede desencadenar conflictos y separaciones radicales con hermanos o vecinos. Asimismo, afligido implica el peligro de accidentes en los viajes, especialmente cuando éstos se realicen en avión.
Neptuno en Aries
Este tránsito produce una generación de personas que luchan por alguna causa, sienten que están cumpliendo una misión o defendiendo un ideal.Aquí encontraremos a pesonas idealistas, de nobles sentimientos y heroico valor, que luchan ardientemente por salvar o rescatar a sus semejantes, convirtiéndose en un modelo a imitar para otros.
Plutón en Acuario
Reformas humanitarias, cambios sociales, transformaciones motivadas por ideales y utopías. Son personas rebeldes y amantes de la libertad, que necesitan su espacio e independencia. Les gusta sentirse parte de algo más grande y su entrega es en beneficio del grupo, más que de sí mismos. Originalidad e intensidad en las ideas.
Nodo Norte en Sagitario
El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.
Lilith en Géminis
El tema principal con esta posición es la Sombra de Aceptación: siente miedo al rechazo y tiende a compararse con las personas de su entorno. Su mayor problema es si los demás lo aprueban o desaprueban, tiende a etiquetar a los demás como egoístas; siente desagrado por personas que no pueden hacer lo que para usted es “correcto”. Lo más recomendable para es dejar de dar importancia a si la gente es como usted quiere, no se compare con los demás para expresar su individualidad. Las personas como usted padecen de un terrible miedo al rechazo. Es una persona que quiere agradar, que a menudo deja a las personas de su entorno preguntándose qué es lo que gusta y disgusta de ellos mismos. Esta sombra se manifiesta como una necesidad de tomar decisiones o actuar de acuerdo con lo que le agrade y aceptan los demás. Es perjudicial para el alma seguir la vida que otros desean para usted, ya que vive a expensas de la expresión de los talentos individuales. La acción basada o motivada por otros, le lleva a una supresión del verdadero Tú (El otro). Es un gran perjuicio no explorar a quien realmente es. También es peligroso “hacer” para los demás con la esperanza de que le acepten, en última instancia esto le conduce al agotamiento. En el otro extremo del espectro, esta situación provoca reacciones repentinas y severas a todo lo que insinúa el rechazo potencial, a menudo causando graves problemas con las relaciones, porque se siente tentado a rechazar a alguien antes de que le puedan rechazar a usted. Le hará huir demasiado pronto o quedarse demasiado tiempo. Es necesario que haga frente a la necesidad de la aprobación de los demás. “Cada ser humano tiene algo especial que ofrecer al mundo”. Lo importante no es si los demás le aprueban sino si lo aprueba usted mismo, esto suena muy típico, pero tiene que preocuparle de su propia aprobación. Cuando sea capaz de situarse conscientemente en la posibilidad de ser rechazado con la intención de que el resultado no obstaculice su espíritu, habrá recuperado el poder que se encuentra atrapado en las sombras. Cuando la sombra sea curada, el rechazo dejará de ser un problema porque la aceptación interna se ha conseguido creando una gran cantidad de talento que está disponible en el mundo para usted. Examine en qué aspectos de su vida no está siendo usted mismo o qué cosas no está haciendo desde su verdadero yo. Cuando vaya a tomar decisiones y planifique su tiempo y recursos, pregúntese a si mismo para qué lo está haciendo. La respuesta debe ser siempre “para mí, para conseguir el mayor provecho de las cosas para mí y sé que esto también será beneficioso para quienes me rodean”. Esto no quiere decir que se supone que deba olvidarse de los demás, sino que significa que debe buscar un equilibrio. La cura de esta sombra requiere un seguimiento atento de cómo gasta su tiempo, energía y dinero. Llegará a ser rápidamente evidente cuando su energía se disperse que está en la búsqueda desesperada de aprobación. Mediante la práctica de la toma de pequeñas decisiones basadas en sus propias necesidades, le integrará equilibradamente en relación con los demás.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás. Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti. Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta. La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita