Astrologìa | Carta Natal 10.11.2032 (10 de Noviembre de 2032)
ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN
Aspectos Planetarios
Contrastes íntimos, especialmente entre el ego propio y los sentimientos. Parece que siempre le falta el conocimiento o entrenamiento necesario para alcanzar lo que quiere. Negligencia en los deberes. Por otro lado, tendrá que hacer grandes ajustes a sus propios deseos para alcanzar lo que a otros no les cuesta tanto, esto al final crea un resentimiento difícil de manejar. Personalidad antipática o poco sociable, que provoca dificultades en el ámbito familiar y profesional, también con el sexo opuesto. Falta el sentido de alivio y relajamiento de lo que se es. Constante tensión interna que provocan problemas de salud. Debe aprender que solo el trabajo duro y el control de las emociones, lo pueden llevar al éxito en todas las áreas de la vida. Excelente tolerancia a la frustración que se aprende después de aceptar que no se puede hacer todo lo que uno quisiera. Las resistencias con las que el nativo tiene que lidiar desde muy joven, terminan por crear la “garra” necesaria para la concertación de las metas y lograr el éxito a pesar de los problemas u obstáculos. Aunque quisiera cambiar de trabajo o profesión, posiblemente no lo haga por su propia inseguridad en si mismo o por que las circunstancias económicas no le convienen. Incomodidad.
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente encontrados, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica menos clara, los sentimientos pierden profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. Distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática pero que no inspira confianza por la evidente disociación de su personalidad. Talento lingüístico, pero con problemas de dicción o auditivos. Gagería. Falta de espontaneidad emocional con su pareja, pues ve razones para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área, y sin embargo el nativo mismo es un total misterio para su pareja. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas, sin darse cuanta que el mismo es así. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos, pero necesita ser delimitada y organizada por otros. Decir lo que se siente es importante, pero no romper la confianza de otros revelando secretos, todo lo que diga, ira en su contra.
Inteligencia superior, practicismo organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Diligencia y laboriosidad. Tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, lo cual, el conjunto de la vida muestra una cierta monotonía. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.
Desequilibrio emocional e inestabilidad sentimental. Libre expresión de los sentimientos, que son cambiantes e impredecibles. Vida bohemia. Gusto y capacidad para las artes y la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría impedir el desarrollo de relaciones permanentes, relaciones amorosas o peligrosas en el trabajo. Amores extraños. En este caso es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. También son recomendables los largos periodos pre-matrimoniales, pues la vida romántica es impredecible. Si se casa bajo impulsos, muy probablemente no será permanente, amenos que se tenga un fuerte saturno a este aspecto. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Extravagancia, anormalidades sexuales, afectivas y espirituales. Brusquedad y reacciones pasionales. Vagancia, vida inútil e infructuosa. Ruptura con las amistades. Dificultades económicas. Apatía sexual. Infertilidad masculina. Frigidez. Muchos amantes y pocas satisfacciones. Profesión inmoral. La soledad es muy difícil de manejar para usted, solo recuerde eso cuando decida terminar con una relación medianamente exitosa por temor al compromisos más serios, en los cuales usted pueda pertenecer a otra persona, y viceversa.
Periodos en los que la Voluntad es inquebrantable, seguidos de largos periodos de apatía en los que no logra reunir el entusiasmo o las fuerzas para hacer nada. A veces torpeza en las actuaciones. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamíneo. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. Potencialmente puede alcanzar mucho, pero primero debe reconocer y respetar los limites, solo si aprende de cada mala experiencia. En este sentido, constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder. Mala “suerte”, que es realidad no haber visto o aprovechado una oportunidad a tiempo. Accidentes, incluso la muerte por caídas de grandes alturas o por imprudencias y torpezas en el actuar. Sectarismo y crueldad excesiva. Desprecio por la felicidad, aspereza de ánimo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. Pueden manifestarse tendencias homicidas o suicidas con otros aspectos negativos. Saber decir que no o que si con convencimiento es quizás una difícil lección para estas personas, sobre todo en las relaciones de pareja.
Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot
ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN
Planetas en signos
Sol en Escorpio
Entra en el signo el 23 de octubre y sale el 21 de noviembre. Es un camino individual de transformación y regeneración. A través de trasmutar su lado oscuro y tenebroso la persona puede ayudar terapéuticamente a que otros lo hagan.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Escorpio
En el signo de la muerte y las transformaciones profundas, Mercurio estimula el desarrollo de una inteligencia sumamente aguda, penetrante y perspicaz. Un tipo de mente que se asemeja mucho a la de un psicólogo, un policía, un investigador, un médico o un espía, que además son profesiones ideales para estas personas. Una ardiente e insaciable curiosidad los lleva a investigar y escudriñarlo todo, a sondear en las profundidades y resolver enigmas, y, en general, a sacar a la luz toda clase de secretos y misterios. Para ello no sólo tienen una excelente capacidad intelectual sino que además, ésta está acompañada de una enorme intuición. Asimismo tienen gran habilidad para descubrir las debilidades y el lado oscuro de las personas o de la sociedad en general, por ello, en situaciones de tensión, sab en herir donde más duele y encontrar rápidamente los puntos vulnerables de su oponente. Sienten gran atracción por todo lo oculto o relacionado con el más allá. Estos nativos se muestran siempre muy reservados y no exteriorizan nunca lo que están pensando, por lo que son ideales para manejar información reservada o para llevar a cabo planes secretos. También poseen una capacidad dialéctica, mordaz e irónica. Cuando está disonante, da personas muy desconfiadas y suspicaces, qeu sólo ven el lado malo de las personas y se muestran como conspiradores natos.
Venus en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Venus favorece el atractivo y el éxito en los asuntos sentimentales, sin embargo no propicia la estabilidad, ya que éste es un signo dual, que predispone a los cambios y a la pluralidad, y que favorece múltiples aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Estos nativos son realmente encantadores: joviales, optimistas, alegres, efusivos y demostrativos, pero al mismo tiempo son también en extremo independientes, y valoran por encima de todo la libertad, por lo que tratar de atarlos es el mayor error que se puede cometer. Les encanta viajar y conocer gente, convirtiiendo su existencia en una gran aventura. Como manifestación de la dualidad del signo, estas personas tienen un lado profundamente sensual y amante de toda clase de placeres, pero también otro muy idealista y lleno de elevados sueños y aspiraciones. Son como un don Quijote que busca a su maravillosa Dulcinea, y mientras tanto se entrega a continuas aventuras. El mismo regente del signo, Júpiter, era todo un seductor en la mitología clásica, famosos por sus numerosos lances amorosos. Estos nativos tienen una visión esperanzada y optimista de la vida y del ser humano, por eso se entregan sin reservas a la plena realización de sus impulsos emocionales y sexuales, que viven y sienten como algo totalmente natural y bueno. Son francos y honestos en sus sentimientos y están animados por las mejores intenciones, por ello no soportan los recelos o las desconfianzas.
Marte en Libra
La tradición nos dice que en este signo pacifista y amoroso Marte se encuentra mal situado y no puede dar lo mejor de sí mismo. Grandes personajes han nacido con esta posición de Marte: Miguel de Cervantes, Mazarino, Abraham Lincoln, Juan Domingo Perón, Winston Churchill, Margaret Thatcher, Yasser Arafat, Bill Clinton, Nelson Mandela o Juan Pablo II. Aunque, si analizamos la vida de todos los ejemplos que presento, se podrá comprobar que muchos tuvieron que sufrir graves adversidades, a vece la cárcel, el exilio o incluso ser heridos o asesinados. Los nacidos con esta posición tienen un gran espíritu de justicia y una tendencia a luchar apasionadamente por causas justas o en defensa de una ética. En cualquier caso, dado que aquí Marte suele ser más moderado y estar algo más humanizado, si es posible prefieren utilizar métodos diplomáticos o llegar a un acuerdo antes que iniciar hostilidades. En muchas ocasiones se sienten impulsados a hacer la guerra para conseguir la paz o un mundo más justo que traiga como resultado la paz. Ésta es una posición ideal para un abogado que lucha apasionadamente basándose en la ley y la justicia. Puede favorecer tensiones o disturbios en las asociaciones o en el matrimonio, y si se encuentra muy afligido puede indicar divorcio o ruptura de asociaciones. El nativo puede verse acechado por rivales, enemigos o competidores, sufriendo una fuerte oposición.
Júpiter en Capricornio
En este signo, Júpiter se encuentra en caída, y no puede irradiar sus mejores influjos. A menudo, estos nativos se ven obligados a desarrollar una agotadora lucha para afirmarse en la vida y cuando al fin logran llegar a la cima tienen mucho peligro de caer. Siempre abordan sus objetivos con prudencia y cautela, tienen una mentalidad escéptica y sus ideales son de carácter práctico. Sus objetivos y ambiciones giran en torno a cosas de este mundo: poder, riqueza, éxito profesional o elevación social. Son serios, reflexivos y responsables, con gran sentido del deber, pero en su interior, también anida una gran pasión por el poder, como vemos en Federico el Grande, Hitler, Hiro-Hito, Margaret Thatcher, Richard Nixon o Saddam Hussein. Lo que les falta de genio o talento lo suplen con una gran voluntad, tenacidad y capacidad de trabajo, llegando incluso a superar a otros más inteligentes. Su ascenso o crecimiento suele ser lento, y sus ganancias graduales. Pero aunque logren conseguir grandes cosas, a menudo no suelen disfrutar de ellas, sino que siguen viviendo una vida austera y se preocupan sobre todo por conservar lo que tienen. Se trata en general de naturalezas frías, rígidas y austeras, que centran su vida en el trabajo y las responsabilidades y perseveran en pos de objetivos a largo plazo. Se preocupan por las apariencias, por su dignidad y respetabilidad, y a menudo sus ambiciones mundanas los llevan a descuidar a su familia y la vida en el hogar. Afligido, puede dar un carácter avaro, una imagen digna e importante que oculta grandes frustraciones emocionales y soledad.
Saturno en Cáncer
Es una de las más duras posiciones de Saturno, ya que aquí se encuentra exiliado, dándose un antagonismo total entre signo y planeta. Favorece las inhibiciones emocionales y toda clase de pruebas dolorosas en ese ámbito. Estos nativos son hipersensibles en extremo y pueden haberse visto privados de cariño en su infancia, sufrir el alejamiento o fallecimiento de uno de los padres, o una relación fría y castrante con ellos, en especial con la madre. Pueden asimismo sufrir graves traumas, ser rechazados o ver seriamente dañados sus sentimientos. En muchos casos hay una fuerte relación de dependencia con los padres y al nativo le cuesta mucho cortar el "cordón umbilical". En general, corren peligro de gran sufrimiento en todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos más íntimos y profundos. Para protegerse, construyen en torno a sí una dura coraza protectora, mostrando al exterior un carácter seco y frío, disciplinado y que oculta sus sentimientos ante los demás. Pueden sentirse muy solos, aunque tengan excelentes relaciones superficiales. Se motan muy en serio todas las responsabilidades que tienen que ver con la familia, el hogar y las relaciones íntimas y pueden sufrir falta de arraigo, seguridad o estabilidad en el ámbito hogareño y familiar. Cabe asimismo la posibilidad de un final de vida solitario. Esos nativos experimentan conflicto entre los deseos y lo realizable, con lo que, en ellos, sueños y fantasías chocan dolorosamente con la realidad. Tienen tendencia a la depresión o la melancolía y a enfermedades del aparato digestivo.
Urano en Cáncer
Estas personas anhelan una liberación en todo lo relacionado con la familia, sus roles y tradiciones, buscan una transformación e incluso, en algunos casos, una rebelión, en la relación con los padres. Se desencadena un enfrentamiento con las tradiciones o un rechazo de éstas en lo relacionado con los asuntos familiares. Estos nativos odian las limitaciones emocionales y domésticas y muchos sienten que su verdadera familia no es la que viene impuesta por lazos de sangre, sino la constituida por lazos espirituales y de amistad, que para ellos son muchos más profundos y verdaderos.
Neptuno en Aries
Este tránsito produce una generación de personas que luchan por alguna causa, sienten que están cumpliendo una misión o defendiendo un ideal.Aquí encontraremos a pesonas idealistas, de nobles sentimientos y heroico valor, que luchan ardientemente por salvar o rescatar a sus semejantes, convirtiéndose en un modelo a imitar para otros.
Plutón en Acuario
Reformas humanitarias, cambios sociales, transformaciones motivadas por ideales y utopías. Son personas rebeldes y amantes de la libertad, que necesitan su espacio e independencia. Les gusta sentirse parte de algo más grande y su entrega es en beneficio del grupo, más que de sí mismos. Originalidad e intensidad en las ideas.
Nodo Norte en Libra
El camino de la relación. El alma está aprendiendo a participar igualitariamente en una relación, de modo que las necesidades de cada miembro sean tenidas en cuenta en una interconexión equilibrada.
Lilith en Virgo
La Sombra de la Capacidad es el tema principal en su caso, siente miedo al fracaso y cuestiona cuánto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocrítico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe intentar no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso, para no sentirse responsable de arreglarlo todo.Tiene tendencia a encontrar defectos y luego interiorizarlos, esta sombra se manifiesta en la insatisfacción crónica, sobre todo consigo mismo. Con esta situación, a menudo encuentra difícil sentirse bien consigo mismo durante largos períodos de tiempo, experimenta una sensación generalizada de ser “lo suficientemente bueno” y esto le arrastra de nuevo a mantener un desequilibrio interno. La Luna Negra en Virgo desafía constantemente sus capacidades y, en un esfuerzo por demostrarse sus capacidades a si mismo, tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a si mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo.
Su necesidad de encontrar los defectos debe trabajarla. Un estado saludable de la mente se logra cuando reconoce que nada es absoluto no existe un derecho absoluto o erróneo. Todos los niveles de habilidad tienen algo que aportar. Para curar esta sombra es necesario comprender que los fallos son una ilusión. Todo el mundo tiene la sensación de desconexión espiritual, pero usted lo personaliza. Esta es la causa fundamental de por qué se siente defectuoso. Para curar la sombra debe aceptar que en cierta medida, este sentimiento no es más que un subproducto de la experiencia física de la vida.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás.
Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti.
Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta.
La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.
ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!