Astrologìa | Carta Natal 24.12.2032 (24 de Diciembre de 2032)
ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN
Aspectos Planetarios
Contrastes íntimos, especialmente entre el ego propio y los sentimientos. Parece que siempre le falta el conocimiento o entrenamiento necesario para alcanzar lo que quiere. Negligencia en los deberes. Por otro lado, tendrá que hacer grandes ajustes a sus propios deseos para alcanzar lo que a otros no les cuesta tanto, esto al final crea un resentimiento difícil de manejar. Personalidad antipática o poco sociable, que provoca dificultades en el ámbito familiar y profesional, también con el sexo opuesto. Falta el sentido de alivio y relajamiento de lo que se es. Constante tensión interna que provocan problemas de salud. Debe aprender que solo el trabajo duro y el control de las emociones, lo pueden llevar al éxito en todas las áreas de la vida. Excelente tolerancia a la frustración que se aprende después de aceptar que no se puede hacer todo lo que uno quisiera. Las resistencias con las que el nativo tiene que lidiar desde muy joven, terminan por crear la “garra” necesaria para la concertación de las metas y lograr el éxito a pesar de los problemas u obstáculos. Aunque quisiera cambiar de trabajo o profesión, posiblemente no lo haga por su propia inseguridad en si mismo o por que las circunstancias económicas no le convienen. Incomodidad.
Carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Valoración realista de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen, lo cual garantizan el éxito, sobre todo después de la mitad de la vida, cuando ya el nativo ha aprendido a manejar constructivamente sus altos niveles de energía física. Tendencia a la aventura y a los riesgos medidos. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias de las cuales se recupera con facilidad y sin complicaciones post operatorias. El sexo y el ejercicio son muy importantes.
Obliga a desarrollar la voluntad y la seguridad en si mismo, puede hacer que la persona sufra de complejos de inferioridad. Desde niño, se le obligo a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Su pareja es fuente de guía y buenos consejos, trate de compartirlo todo con ella, y de atemperar sus modales con ternura. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen, pero cuando lo logran se pueden volver insensibles ante los sentimientos de otros. Padre severo, poco afectivo o ausente, que lo puede hacer egocéntrico, amargado y criticón. Introspección, tristeza y depresiones. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo y enfermedades de la vista. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Longevidad. Problemas de espalda. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público. Figura fuerte detrás del líder, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son demasiado importantes. Pasa mucho tiempo tratando de saber quien es el o ella misma.
Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos, básicamente por inseguridades y dudas sobre sus propias cualidades. Su forma de actuar puede alejarlo de círculos donde su errático proceder no será bienvenido y que podrían ser relaciones muy importantes. Grandes proyectos se pueden realizar una ves venzan sus propias trabas internas. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Pocas oportunidades de consolidar una pareja estable debido al ritmo de vida del nativo, y a su naturaleza promiscua, a menos que la pareja acepte estas desagradables características de su personalidad.
Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente.
Bien educado, lo hace amable, inquebrantable en minucioso esfuerzo constante; paciencia y reflexión y responsabilidad comprobada. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Es difícil romper con el cordón umbilical de la familia e independizarse. Tal vez sea constructivo trabajar con gente mayor, con la que pueda satisfacer una necesidad intima de cuidar y ser cuidado y al mismo tiempo ser retribuido por su trabajo. Dificultades, obstrucciones, contratiempos de todo orden que le fomentan el rencor íntimo y el resentimiento hacia el mundo exterior. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, pero solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente. La satisfacción de una relación íntima solo puede desarrollarse cuando el nativo comprenda la dimensión real del mundo en el que el mismo se ha metido, y se apure en buscar o aceptar a una pareja, esto posiblemente suceda después de la mitad de la vida. Haga el compromiso de comer en familia o en compañía de otros, su estomago se lo agradecerá.
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador, a veces son estas cosas trascendentes las que terminan por desequilibrarlo emocionalmente. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante, de acuerdo a como los tome en la vida, puede ser un éxito rotundo o un fracaso fenomenal. Se tienen secretos sencillamente por que decir la verdad podría traer más problemas, según ellos, que soluciones. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio “normal” no parece tener ningún efecto de atracción sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres, amenos que se trate de pareja, pues le gusta el esquema antiguo en el que uno de los dos tiene la autoridad absoluta. Al mismo tiempo necesita ver a su pareja como igual en el matrimonio Si logra resolver este dilema. Antes de casarse, habrá evitado la perdida del divorcio. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida, así que su pareja debe ser de mente abierta y muy comprensiva. El matrimonio solo es posible si esta dispuesto a tener compromisos y a cumplirlos, no importa lo que le suceda a usted.
Sociabilidad, complemento entre arte y ciencia aplicada, gran facilidad de palabra y poder de convencimiento. Serenidad de ánimo que inspira tranquilidad. Capacidad psicológica, diplomática y creativa ingeniosa, inteligencia viva e inquieta. Teatro, pedagogía, periodista o literaria. Amabilidad sin igual. Usualmente son confidentes de los secretos y tormentos de los demás. Se conservan con una frescura y agilidad juvenil durante mucho tiempo, popularidad. Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general. Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes.
Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. Por otro lado, este aspecto hace que los inicios siempre sean difíciles para usted, puede ser que se queje amargamente sobre las injusticias en el trabajo hasta que las personas sencillamente se cansen de escuchar sus quejas. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. En negativo puede haber, tanto de su parte como por parte de otros: Abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual.
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamína. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. El transcurso de su vida se caracteriza por muchas luchas. Soportar y no desanimarse, esta podría ser el lema de estas personas que después de innumerables pruebas, logran asegurarse una posición social satisfactoria. Gran resistencia física y psicológica, además de la espiritual.
Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot
ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN
Planetas en signos
Sol en Capricornio
Coincide con el solsticio de invierno. Entra en el signo el 21 de diciembre y se queda hasta el 19 de enero. Es un camino de vida de responsabilidad para poder ejercer un puesto de autoridad y realización de la propia vocación y profesión.
Luna en Libra
Los nativos con la Luna en Libra mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Libra. Es una posición muy positiva en muchos aspectos, que además favorece notablemente la belleza física. Proporciona un carácter afable, amistoso, amable, cortés y sociable. Le gusta y busca la concordia, la armonía, el entendimiento y la paz. Debido a su gran simpatía y cordialidad se abren con facilidad todas las puertas y despiertan una general simpatía. Son diplomáticos, corteses, elegantes, de finas y buenas maneras. Tienen un deseo de colaboración en beneficio del bien común y sienten una gran necesidad de relacionarse y compartir. Pero a pesar de su apariencia exterior, estos nativos son muy cerebrales, en ellos la cabeza domina el corazón y ahí reside en gran parte la causa de su éxito. Estas personas se sienten muy atraídas por la belleza y el arte, y a menudo tienen aptitudes naturales para ello. Detestan las peleas, discusiones y toda clase de tensiones, necesitan vivir en un ambiente donde reine la paz y el amor, por ello ceden y transigen muy fácilmente y siempre buscan agradar a todo el mundo, desarrollando una gran habilidad natural para las relaciones públicas. Sin embargo suplen esa vulnerabiidad con una gran inteligencia, listeza, habilidad y diplomacia. Por otra parte, a pesar de su gran necesidad de armonía y paz, estos nativos suelen ser muy ambiciosos y con gran habilidad y sutileza trabajan para elevarse a los lugares más altos, apoyándose especialmente en la ayuda y protección de los numerosos e importantes amigos que habrán sabido ganarse a lo largo de su vida.
Mercurio en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Mercurio se encuentra algo disminuido. Estos nativos dirigen su atención a las altas especulaciones intelectuales y las grandes ideas de síntesis, pero tienden a pasar por alto las minuciosidades y detalles. En los mejores casos, puede producir verdaderos eruditos o sabios. Estos nativos tienen facilidad para la comunicación y para el dominio de lenguas extranjeras, les encanta viajar y desean conocer personas y lugares nuevos, otras culturas y modos de pensar diferentes. Poseen aptitud para los estudios superiores, especialmente los relacionados con las humanidades, las leyes, la filosofía y los temas metafísicos o espirituales. Pueden ser excelentes maestros. En algunos casos pueden llegar a tener una gran intuición e incluso don profético; por otra parte son muy abiertos y excelentes conversadores: francos y directos en su modo de comunicarse con los demás, diciendo siempre lo que piensan. Su bondad natural les impide hacer daño de forma deliberada, aunque debido a su franqueza pueden hacerlo sin darse cuenta. También son sinceros e incapaces de engañar, aunque tienen cierta tendencia a exagerar. Cuando Mercurio está disonante, estos nativos pueden ser frívolos o superficiales, con dificultades para concentrarse o tendencia a dejarse llevar por juicios incorrectos.
Venus en Acuario
En el hogar de Urano, Venus se vuelve anticonvencional y vanguardista en los asuntos del amor. Estos nativos son por un lado muy idealistas y por otro se mueven más con la mente que con las pasiones. Les encanta experimentar y sorprender o ser sorprendidos, se sienten muy atraídos por todo lo nuevo u original, y por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común. También les interesan las relaciones poco corrientes y en general todo lo inesperado ocupa un papel fundamental en sus vidas. Sus amores más importantes aparecen de un modo súbito o inusual, y también pueden finalizar del mismo modo. La amistad es, por encima de todo, la realización ideal y más apropiada para estos nativos, en la que pueden sentirse más realizados y dar lo mejor de sí mismos. El gran amor de su vida ha de ser, al mismo tiempo, su mejor amigo o amiga. Son personas dominadas por lo intelectual, que huyen de las ataduras emocionales y de las manifestaciones pasionales. Necesitan y buscan conectar con el lado superior y espiritual del ser humano, el intercambio de grandes sueños e ideales, la comunión con un alma gemela con la que sintonicen. Cuando lo logran, a pesar de su naturaleza radicalmente independiente, permanecerán junto a esa persona toda su vida, aunque a menudo los amigos son para ellos más importantes que su pareja. Son extremadamente sociables y se sienten felices junto a un grupo de personas que comparten sus intereses espirituales y sus proyectos.
Marte en Escorpio
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, al tiempo que estos nativos muestran exteriormente muchos de los rasgos Escorpio. Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada. Estos nativos son luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas. Siempre se muestran reservados respescto a sus planes o sus actos y son de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros. Tienen en su poder un inmenso torrente de energía que pueden canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarse en una terrible amenaza para los demás y para sí mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción. Los atraen los retos, el peligro, ponerse ellos mismos o a otros al límite de sus posibilidades. Son tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminarán todo lo que se interponga en su camino y se expondrán a los mayores riesgos. Esa energía mal canalizada puede dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo. No olvidan las ofensas y son terribles enemigos.
Júpiter en Acuario
En estos nativos se produce una exaltaciónde los valores humanistas y filantrópicos. Aquí encontraremos a personas que fomentan grandes programas de naturaleza filantrópica o que trabajan por un mundo mejor. Es una posición que da una personalidad teñida de altos ideales, pero que al mismo tiempo es también sociable y extrovertida. Estos nativos conciben grandes planes, avanzados proyectos e ideas llenas de originalidad. Suelen ser reformadores y renovadores, personas de mente ingeniosa o inventiva, que anhelan destruir las viejas y anquilosadas estructuras mundanales o espirituales, para sustituirlas por una nueva realidad -Miguel Ángel, Tycho Brahe, Marie Curie, Helena Blavatsky, Einstein). A pesar de su carácter jovial y abierto, en ellos la cabeza domina al corazón y su alma necesita sentirse libre, por eso tienden al desapego, y a elevarse por encima de las emociones. Poseen en general una mente avanzada, ya sea en el ámbito social, intelectual, espiritual o artístico, por ello se arriesgan y miran hacia el futuro, siendo el camino que suele llevarlos al éxito o al reconocimiento. De naturaleza anticonvencional y amantes de la libertad, pero al mismo tiempo flexibles y de mentalidad tolerante, estas personas son puristas o radicales en sus convicciones, pero respetuosos y tolerantes con las ideas de los demás. Sienten amor por la ciencia y por los avancesde la técnica, poseen asimismo una mentalidad científica. Se interesan por la aeronáutica, la astronomía, la astrología, tienen amplitud de miras y no hacen distinciones entre razas, clases sociales o religiones.
Saturno en Cáncer
Es una de las más duras posiciones de Saturno, ya que aquí se encuentra exiliado, dándose un antagonismo total entre signo y planeta. Favorece las inhibiciones emocionales y toda clase de pruebas dolorosas en ese ámbito. Estos nativos son hipersensibles en extremo y pueden haberse visto privados de cariño en su infancia, sufrir el alejamiento o fallecimiento de uno de los padres, o una relación fría y castrante con ellos, en especial con la madre. Pueden asimismo sufrir graves traumas, ser rechazados o ver seriamente dañados sus sentimientos. En muchos casos hay una fuerte relación de dependencia con los padres y al nativo le cuesta mucho cortar el "cordón umbilical". En general, corren peligro de gran sufrimiento en todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos más íntimos y profundos. Para protegerse, construyen en torno a sí una dura coraza protectora, mostrando al exterior un carácter seco y frío, disciplinado y que oculta sus sentimientos ante los demás. Pueden sentirse muy solos, aunque tengan excelentes relaciones superficiales. Se motan muy en serio todas las responsabilidades que tienen que ver con la familia, el hogar y las relaciones íntimas y pueden sufrir falta de arraigo, seguridad o estabilidad en el ámbito hogareño y familiar. Cabe asimismo la posibilidad de un final de vida solitario. Esos nativos experimentan conflicto entre los deseos y lo realizable, con lo que, en ellos, sueños y fantasías chocan dolorosamente con la realidad. Tienen tendencia a la depresión o la melancolía y a enfermedades del aparato digestivo.
Urano en Géminis
Urano estuvo en Géminis. Es una buena combinación, especialmente para los valores mentales porque planeta y signo tienen una común naturaleza intelectual, potenciándose mucho esa faceta. La generación nacida bajo esta posición da personas caracterizadas por una gran actividad e inquietud mental, un anhelo de conocer, de aprender y comunicarse. Personas brillantes, originales, inventivas o intuitivas, de mente muy independiente, que desarrollan nuevos modos de pensamiento sin importarles la tradición ni las opiniones ajenas. A menudo, estos nativos abogan o luchan por la libertad de pensamiento, sus ideas tienden a ser radicales, persiguen la verdad por encima de todo y se expresan con gran franqueza. Están dotados de un gran ingenio. Es una posición que favorece las reformas, avances e innovaciones en el ámbito de las comunicaciones y la educación. Si el planeta está afligido, puede volver la mente excéntrica, de forma que estos nativos sólo se guían por su propia lógica. También puede desencadenar conflictos y separaciones radicales con hermanos o vecinos. Asimismo, afligido implica el peligro de accidentes en los viajes, especialmente cuando éstos se realicen en avión.
Neptuno en Aries
Este tránsito produce una generación de personas que luchan por alguna causa, sienten que están cumpliendo una misión o defendiendo un ideal.Aquí encontraremos a pesonas idealistas, de nobles sentimientos y heroico valor, que luchan ardientemente por salvar o rescatar a sus semejantes, convirtiéndose en un modelo a imitar para otros.
Plutón en Acuario
Reformas humanitarias, cambios sociales, transformaciones motivadas por ideales y utopías. Son personas rebeldes y amantes de la libertad, que necesitan su espacio e independencia. Les gusta sentirse parte de algo más grande y su entrega es en beneficio del grupo, más que de sí mismos. Originalidad e intensidad en las ideas.
Nodo Norte en Libra
El camino de la relación. El alma está aprendiendo a participar igualitariamente en una relación, de modo que las necesidades de cada miembro sean tenidas en cuenta en una interconexión equilibrada.
Lilith en Virgo
La Sombra de la Capacidad es el tema principal en su caso, siente miedo al fracaso y cuestiona cuánto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocrítico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe intentar no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso, para no sentirse responsable de arreglarlo todo.Tiene tendencia a encontrar defectos y luego interiorizarlos, esta sombra se manifiesta en la insatisfacción crónica, sobre todo consigo mismo. Con esta situación, a menudo encuentra difícil sentirse bien consigo mismo durante largos períodos de tiempo, experimenta una sensación generalizada de ser “lo suficientemente bueno” y esto le arrastra de nuevo a mantener un desequilibrio interno. La Luna Negra en Virgo desafía constantemente sus capacidades y, en un esfuerzo por demostrarse sus capacidades a si mismo, tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a si mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo.
Su necesidad de encontrar los defectos debe trabajarla. Un estado saludable de la mente se logra cuando reconoce que nada es absoluto no existe un derecho absoluto o erróneo. Todos los niveles de habilidad tienen algo que aportar. Para curar esta sombra es necesario comprender que los fallos son una ilusión. Todo el mundo tiene la sensación de desconexión espiritual, pero usted lo personaliza. Esta es la causa fundamental de por qué se siente defectuoso. Para curar la sombra debe aceptar que en cierta medida, este sentimiento no es más que un subproducto de la experiencia física de la vida.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás.
Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti.
Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta.
La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.
ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!