ES

Astrologìa | Carta Natal 21.08.1920 (21 de Agosto de 1920)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Luna
Contrastes íntimos, especialmente entre el ego propio y los sentimientos. Parece que siempre le falta el conocimiento o entrenamiento necesario para alcanzar lo que quiere. Negligencia en los deberes. Por otro lado, tendrá que hacer grandes ajustes a sus propios deseos para alcanzar lo que a otros no les cuesta tanto, esto al final crea un resentimiento difícil de manejar. Personalidad antipática o poco sociable, que provoca dificultades en el ámbito familiar y profesional, también con el sexo opuesto. Falta el sentido de alivio y relajamiento de lo que se es. Constante tensión interna que provocan problemas de salud. Debe aprender que solo el trabajo duro y el control de las emociones, lo pueden llevar al éxito en todas las áreas de la vida. Excelente tolerancia a la frustración que se aprende después de aceptar que no se puede hacer todo lo que uno quisiera. Las resistencias con las que el nativo tiene que lidiar desde muy joven, terminan por crear la “garra” necesaria para la concertación de las metas y lograr el éxito a pesar de los problemas u obstáculos. Aunque quisiera cambiar de trabajo o profesión, posiblemente no lo haga por su propia inseguridad en si mismo o por que las circunstancias económicas no le convienen. Incomodidad.
Conjunción Sol-Júpiter
Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su `propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector y perdonador. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. La conjunción a 3º o menos, no siempre es favorable, aquí aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Magnánimo, estimado por todos, excelente moralidad; favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.
Cuadratura Luna-Júpiter
Carácter social pero exagerado énfasis en lo emocional. Generosidad predispuesta a recibir ayudas a cambio. Sentido practico deformado, siempre esta en problemas financieros por que no sabe controlar sus impulsos cuando tiene dinero en el bolsillo. Razonamientos muy poco meditados que se lanzan y luego se recogen debido “a nueva información”. Falta de estabilidad emocional para sentarse a investigar los verdaderos hecho. Es bastante indulgente, no muy ambicioso y hasta irresponsable. Con el tiempo la gente lo rechaza por que no pueden contar con el nativo para nada serio. Generoso en exceso, hasta que se encuentra sin dinero ni para usted, ni para dar! El crédito debería ser totalmente eliminado de su vida. Vacila entre periodos de gran entusiasmo y periodos de total negligencia. Por otro lado, siente lastima de si miso por que la vida que lleva no le gusta, pero tampoco esta dispuesto a corregir seriamente sus defectos de carácter que lo han llevado hasta esa vida, y luego a invertir en usted mismo y a hacer planes, y seguirlos, para el futuro. Un buen trabajo podría ser en rehabilitación, donde podrá comparar su propia vida con la de otros, que si tienen discapacidades reales. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Mala relación con las leyes. Perdida de herencias, aunque dejarlas podría ser también importante para este nativo. Cuando corra, que sea por deporte, y no de las responsabilidades.
Cuadratura Luna-Urano
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador, a veces son estas cosas trascendentes las que terminan por desequilibrarlo emocionalmente. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante, de acuerdo a como los tome en la vida, puede ser un éxito rotundo o un fracaso fenomenal. Se tienen secretos sencillamente por que decir la verdad podría traer más problemas, según ellos, que soluciones. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio “normal” no parece tener ningún efecto de atracción sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres, amenos que se trate de pareja, pues le gusta el esquema antiguo en el que uno de los dos tiene la autoridad absoluta. Al mismo tiempo necesita ver a su pareja como igual en el matrimonio Si logra resolver este dilema. Antes de casarse, habrá evitado la perdida del divorcio. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida, así que su pareja debe ser de mente abierta y muy comprensiva. El matrimonio solo es posible si esta dispuesto a tener compromisos y a cumplirlos, no importa lo que le suceda a usted.
Conjunción Mercurio-Neptuno
Misticismo, capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten. Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no siempre es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos, románticos, misteriosos o exóticos. Poesía. En negativo: impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable y médium. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.
Conjunción Venus-Saturno
Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Afortunado con el sexo opuesto. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida elevado sentido del honor. Economía sana de la vida. Soltura y buenos propósitos. En negativo: cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual. Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. Amor no correspondido. Siempre es aquella persona que debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones. Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione.
Sextil Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y o para emitir consejos valiosos a los demás en cuestiones amorosas. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente deseo de unión con un ser amado, amor a primera vista. Amor verdadero. Amor obsesivo, que si no es realizado, deteriora íntimamente al nativo. Algunos logran sublimar su sueño de amor en una obra artística. Vida afectiva refinada. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. En las naturalezas creadoras se observan tentativas para encontrar nuevas formas de expresión.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Leo
Entra en este signo el 23 de julio y se queda hasta el 22 de agosto. El camino individual de la persona está relacionado con aprender a reconocer su centro de vitalidad y creación en sus impulsos, tanto en el terreno amoroso como artístico. Simboliza el coraje para afrontar y dominar todas las situaciones.
Luna en Sagitario
Las personas con la Luna en Sagitario mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza. El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios. Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus criaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras. Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes. A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas. Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual. En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces. Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.
Mercurio en Leo
En el signo del Sol, Mercurio se vuelve brillante e incluso en algunas ocasiones teatral. La inteligencia se pone al servicio de la personalidad. Produce una mente independiente, apta para enfocar las cosas con una amplia visión, desarrollar ideas de gran envergadura y elaborar grandes síntesis. Les gusta abordar las cosas a lo grande o en términos generales, lo que en algunas ocasiones puede llevarlos a despreciar los detalles o las minuciosidades. Vienen a este mundo para guiar o dirigir a otros y poseen una excelente capacidad para planificar y organizar. También son magníficos maestros. Debido a su brillante forma de expresarse, pueden incluso llegar a parecer más cultos o inteligentes de lo que realmente son. Están dotados de una gran habilidad natural para tratar a los demás e impresionan con la palabra, tanto hablada como escrita, a quienes los rodean. Se expresan siempre de forma convincente, con una gran seguridad y confianza, irradiando a todos el calor de su personalidad. No estamos ante seres fríos y calculadores, sino que ellos enriquecen sus ideas y razonamientos con el calor del corazón, incluso, en ocasiones, las pasiones pueden dificultarles ser objetivos. Es una excelente posición para actores o políticos. Aporta a la mente dignidad y refinamiento. Pero si Mercurio está afligido, puede dar orgullo intelectual, junto a una tendencia a ser dogmático y a despreciar o ningunear las ideas u opiniones de los demás.
Venus en Virgo
Ésta es una de las posiciones más difíciles de Venus, no sólo porque aquí se encuentra en desventaja sino porque el signo de la virginidad y la castidad no puede hacer buenas migas con el planeta del amor y los placeres. Los nativos de Virgo tienen una actitud crítica hacia la vida sentimental y tienden a analizarla constantemente, lo que propicia sentimientos de insatisfacción, inquietud y desasosiego, a la vez que favorece la timidez y las inhibiciones anímicas, la represión de los impulsos e instintos y los sentimientos de impotencia o inferioridad. Necesitan siempre que la cabeza controle la situación, confían y se basan en lo racional, y al mismo tiempo temen inconscientemente la efusión espontánea de los impulsos eróticos y emocionales, a los que tratan de controlar, o disciplinar en el mejor de los casos. Estos nativos son tan críticos y perfeccionistas que siempre encuentran defectos en sus relaciones, por ello tienen tendencia a la soltería o en muchos casos a una boda tardía. En general es poco propicio para el matrimonio, excepto si éste se formaliza por interés o si se trata de una relación más bien fría e intelectualizada. Debido a su forma de ser, viven múltiples desilusiones en el amor. Son propensos a tener sentimientos platónicos, o en otros casos se entregan a toda clase de placeres eróticos, pero no ponen el corazón en ello. Sin embargo tienen también un gran sentido de la renuncia y el sacrificio, son muy fieles y se toman muy en serio sus relaciones.
Marte en Escorpio
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, al tiempo que estos nativos muestran exteriormente muchos de los rasgos Escorpio. Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada. Estos nativos son luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas. Siempre se muestran reservados respescto a sus planes o sus actos y son de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros. Tienen en su poder un inmenso torrente de energía que pueden canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarse en una terrible amenaza para los demás y para sí mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción. Los atraen los retos, el peligro, ponerse ellos mismos o a otros al límite de sus posibilidades. Son tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminarán todo lo que se interponga en su camino y se expondrán a los mayores riesgos. Esa energía mal canalizada puede dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo. No olvidan las ofensas y son terribles enemigos.
Júpiter en Leo
En teoría parece que ésta debería ser una magnífica posición, pero en la práctica no lo es tanto. Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida, al tiempo que incrementa la vitalidad en el plano físico de este signo, pero a menudo expansiona también su teatralidad y su exhibicionismo, así como su amor al lujo o su tendencia a dilapidar. Sin embargo también es cierto que tiende a humanizar al Leo y a desarrollar sus mejores valores y virtudes. Estos nativos albergan en su pecho un amor profundo y sincero unido a una enorme generosidad. Una gran nobleza interior anima todos sus actos e inspiran a sus semejantes confianza y respeto; hay en ellos algo majestuoso. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto. Necesitan brillar, no pasar inadvertidos, rodearse de un grupo de admiradores o discípulos incondicionales. Sueñan con llevar a cabo grandes cosas. Se sienten atraídos por todo lo aristocrático, la pompa y el ceremonial. Por fortuna, la suerte que acommpaña a este planeta hará que muy a menudo puedan lograr sus deseos y que encontremos esstas personas en los primeros planos. Por otra parte, están dotados de una gran creatividad y pueden triunfar en el terreno artístico. Cuando Júpiter está afligido, los defectos serán tan grandees como las virtudes y, dará personas muy orgullosas, arrogantes, prepotentes, engreídas o despóticas.
Saturno en Virgo
El planeta y el signo tienen muchas cosas en común y sus influencias tienden a reforzarse. Es muy favorable para las cualidades intelectuales y espirituales (Calvino, Tomás Moro, Descartes, Lavoisier, san Carlos Borromeo, Juan Pablo II, Rudolf Steigner, Rabindranath Tagore, Helena Blavatsky). Favorece una mente profunda, analítica y ordenada, dotada además de un adecuado sentido práctico. Son personas que poseen un gran realismo unido a un fuerte sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido práctico, pero junto a eso tienen también una importante tendencia al pesimismo, los temores o la melancolía. Es una posición que fomenta un gran sentido ético, una estricta moralidad, pero que también puede ir acompañado de una gran dureza, rigidez, severidad, fanatismo o incluso falta de comprensión y compasión hacia sus semejantes. Estos nativos son profundamente trabajadores y están siempre agobiados interiormente por un enorme sentido del deber, la responsabilidad, la disciplina; en algunos casos encontraremos aquí verdaderos ascetas. Son en exceso puntillosos respecto a las normas y reglas, obsesionados por cumplir a rajatabla el protocolo y por hacer las cosas bien. tienden a sumergirse en los detalles, ignorando los problemas verdaderamente grandes e importantes, como si el árbol no les dejara ver el bosque, ya inhibir los impulsos emocionales y reprimir los instintos, disfrazándolo todo a veces de una severa moralidad religiosa. En muchos casos, hay posibilidad de que tengan poca vitalidad o una salud delicada, especialmente en la zona del aparato digestivo. Tienen tendencia a ser frugales y, a veces, hipocondríacos.
Urano en Piscis
Es una posición que da personas profundamente interesadas por el mundo espiritual y por nuevas visiones o facetas del mismo (esoterismo, religiones orientales, fenómenos paranormales, etc.). También visionarios, videntes y profetas que desvelan el futuro y transmiten mensajes espirituales. Por otro lado, favorece la inspiración y la creatividad, así como las nuevas tendencias en el terreno musical y artístico (Mozart, María Callas, Marilyn Monroe, Paul Newman). Se trata de personas muy idealistas, animadas por sentimientos tan altruistas como radicales, que en su lucha contra una sociedad que consideran profundamente materialista y egoísta, recuerdan en muchos aspectos a don Quijote. Pero con Urano afligido, implica un gran peligro de destrucción mediante drogas, alcohol o toda clase de vicios.
Neptuno en Leo
Neptuno es el planeta de lo espiritual por excelencia y este signo regio señalará el nacimiento de grandes jefes religiosos dotados de singular liderazgo y carisma, o de artistas de genial inspiración, o bien de líderes políticos. En general es una generación que se caracteriza por elevados ideales, ilusiones y fantasías, muchos sueños de grandeza y anhelo de un mundo mejor o más justo.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Escorpio
El camino de dominar el poder. El alma esta aprendiendo a usar su considerable poder para el bien común. Éste también es el camino del autodominio y de la aplicación del poder.
Lilith en Capricornio
La Sombra más oscura en esta situación es la sombra del control, siente miedo al abandono y a no ser reconocido, por lo general se cuestiona lo bien que se destaca. Los problemas con los cuales puede encontrarse en su vida están relacionados con los asuntos de control, comportamiento que busca la atención de quienes le rodean. Debe evitar la reacción negativa a jefes, a las personas vistosas o a quienes intentan llamar la atención; la rebelión en contra de lo que le digan que debe hacer. Intenta sentirse cómodo cuando no tenga el control y ponerse de pie por si mismo. Siente la necesidad de controlar el curso de los acontecimientos. Cuando esta sombra domina tiene una tendencia a ser exigente. Puede llegar a emplear esfuerzos extremos para llamar la atención. Tiene las ideas claras sobre la forma en que deberían ser las cosas y otros a menudo sucumben a la fuerza de su voluntad. Con frecuencia se niega a renunciar hasta que alguien, cualquier persona, reconoce lo que tiene para ofrecer, o está de acuerdo con que lo que piensa que es lo mejor. Un poco de reconocimiento le viene bien, pero también tome en cuenta si se descuidan y “tiene muy buena memoria”. Las relaciones interpersonales sufren cuando se pone en el lugar de otro y se sacrifica únicamente para manipular la situación y terminar haciendo aquello que desea, esto se traduce en relaciones mediocres donde la “chispa alegre” de la vida se apaga. Es muy trabajador pero también puede esperar mucho de los demás. Necesita examinar que le están tratando de controlar. También tiene que darse a si mismo el reconocimiento que busca. Cuando es capaz de hacer esto, ya no hay ninguna necesidad de intentar controlar a otros para satisfacer sus deseos porque ya tienes lo que necesitas.
Quirón en Aries
Sólo te sientes motivado para defender una causa si es la causa de otras personas, pero sin voluntad propia. Tu dolor, inseguridad y miedo están compensados por vacías exhibiciones de bravura y por un espíritu belicoso que podrían llevarte a un ciclo repetitivo de empresas autodestructivas; tienes tendencia a emprender tus acciones prematuramente, como reacción inmediata a tu tensión emocional. Es probable que tus expresiones espontáneas de pasión y voluntad fuesen aplastadas cuando eras pequeño, sutil o manifiestamente, el resultado es una profunda confusión, y la convicción de que lo que quieres y lo que eres no es aceptable, y de que no debes empeñarte en conseguir tus deseos, apareciendo una parálisis de tu voluntad, bajo la cual se oculta una profunda rabia. A veces, puedes esforzarte mucho por encontrar algo que poder hacer y que te dé la sensación de «ser» que te falta. Imponiéndote tareas imposibles, cargadas con la misma intensidad con que buscas la confirmación de que existes. Con este emplazamiento puedes proyectar sobre tu cuerpo el sentimiento de incomodidad y vergüenza que te produce el hecho de existir; quizá te sientas mortificado por rasgos que los demás ni siquiera advierten, pero que a ti te parecen espantosamente feos o deformes. Puede ser muy útil que orientes tu actividad profesional al campo de la salud, física o psíquica, ya que tienes la capacidad de actuar como catalizador en ciertas situaciones, y de contactar con el ser interior de los demás.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita