ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 21.08.1920 (21 de Agosto de 1920)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Cuadrado de Pitágoras
1111
La fuerza de carácter
Salud
La fortuna
222
Energía de persona
5
Intuición y lógica
8
Grado de responsabilidad
3
El potencial cognitivo
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
4
Ambición
5
La lealtad familiar
3
Estabilidad
8
Autoestima
1
Capacidad de trabajo
3
Talento
7/2
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


1111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
Carácter del líder. Una fuerte voluntad, como resultado, el deseo de dominación. Pero no excesiva. Relaciones de propietario del carácter de "1111" con la gente dependen de las condiciones de su "tratado consigo mismo." Si esa particularidad del líder está tranquila y no se transforma en las ambiciones exageradas, la persona puede estar satisfecha con el predominio en su propia familia, solo defendiendo sus propias fronteras de su poder. Probablemente se arrepienta de que no había usado sus cualidades por completo. Probablemente - pero no está seguro.
222
Energía de persona
Energía de persona
Este nivel de la energía se considera un índice de la presencia de las habilidades psíquicas. Pero no como dados, sino más bien como un potencial, que se hace evidente sólo en situaciones excepcionales. ¿Qué tipo de situación es "excepcional" y que situación puede desencadenar la activación de las habilidades psíquicas? Para cada persona – su única. Uno tiene que ver el "tsunami", y para el otro es suficiente pinchar el dedo. En la vida cotidiana, el poseedor del índice "222" no difiere mucho de los que tienen en psico matriz un “2” – también es demasiado inquieto y nervioso, pero aún más cerrado. Al mismo tiempo puede producir inesperada y no motivada explosión de emociones , lo que hace la relación con él aún más difícil.
3
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
No es un "humanista puro", pero no "techie". Los intereses pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, nada impide el uso de una medida popular así llamada "ensayo y error" para identificar la verdadera adicción. El error es "agarrar" el primer éxito en cualquier campo, abandonar los intentos de probar suerte en otra cosa. Es muy probable que las capacidades están distribuidas de manera uniforme entre varias profesiones diferentes, pero "la misión de toda la vida”, que da una sensación de completa satisfacción moral, puede ser única. Y es muy importante no pasar por alto, para no gastar la vida en lo que es "disponible", pero no "deseable". La búsqueda puede tomar años. Pero, sin embargo, eso "vale la pena".
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
5
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Indicador de la presencia de la débil tendencia a la comprensión lógica de la realidad. La persona es capaz de actuar con mucha inteligencia, pero rara vez es capaz de "permanecer en una rutina." Es mucho más probable que sea un buen comienzo y todo. Luego suelen seguir "revalorización de las capacidades" y "expectativas no cumplidas". Si hay un alto nivel de aprendizaje ( "3") y una buena memoria, el dueño de este indicador puede "ganar" el enfoque equilibrado para cualquier problema - profesional o doméstico, pero por lo general se va, "los mejores años". Por lo tanto, es mejor decidir "si vale la pena en polvo y tiro", y no obligar a lo que es literalmente "contra la naturaleza". Al final, determinar la dirección de sus esfuerzos se puede todavía en la edad escolar.
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La aparente falta de voluntad de dejarse la piel para cualquier objetivo que sea. Pero si lo hace, pues, solo si hay alguna necesidad evidente – cuando es importante, y nadie puede hacerlo. Una persona así suele tener al cerebro funcionando y vivir de los frutos del trabajo mental. Esto no significa que no puede hacer un trabajo con mucha exigencia física por motivos de “problemas con salud”. Puede, pero no lo desea. Y, como consecuencia, cuanto antes encuentre una aplicación a sus capacidades intelectuales, antes se verá protegido de todos los problemas que aparecen en las cituaciones de autorestriccion de ese tipo. En particular, la necesidad de realizar trabajos forzados en un contexto de falta general de propensión a un trabajo así se convierta en la causa de neurosis. Eso puede cabarse tragicamente.
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
8
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Este indicador significa que la persona entiende como cumplir su deber, pero no tiene ningún deseo de llevar a cabo estos "requisitos". Como consecuencia, la "piedra angular" se convierte en "una piedra alrededor del cuello", y cualquieras relaciones, en vez de ser una fuente de satisfacción, se convierte en una pesada carga. Por desgracia, esta situación es bastante común. Muchos no se dan cuenta de que la felicidad traen sólo aquellas relaciones, que no son construidas en “obtener”, sino se basan en “dar”. El hombre, que una descuida su deber ante cualquiera otra persona, lleva una especie de "estigma de bocazas" la presencia de la cual le dará a los demás el derecho formal a hacer lo mismo con ella misma. Pero eso no es el punto. Es más importante que la actitud hacia la responsabilidad como hacia molesta necesidad envenena la existencia, haciendo uno infeliz.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


4
Ambición
Ambición
Índice del ámbito fuerte y estable. Una persona con este índice establece objetivos realistas y alcanzables, y sólo entonces comienza a "trabajar" en la mejora de sus características de calidad especificados. Sin embargo, muy a menudo sucede que, siendo realista, él involuntariamente "reasegura", seleccionando las tareas demasiado fáciles. Por lo tanto, los "dividendos" obtenidos a menudo son sólo una parte del premio "principal" que podría ser ganado. Para no repetir tales errores, debe explorar más otros indicadores de plaza de Pitágoras. Esto le ayudará a evaluar sus capacidades.
5
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El indicador muestra un fuerte sentimiento de familia. Las personas de este tipo no pueden imaginar su vida sin una familia. No sólo firmemente preocupan por sus familias, sino que también tratan de hacerla del "nivel más alto". Todo tiene que estar el nivel alto: la casa perfecta, el cónyuge – objeto de envidia para todos, los niños - no podrían ser mejor! A menudo el deseo de "idealizar" la familia se convierte en la causa de la exigencia exagerada a sus queridos. Y esto, por supuesto, crea una cierta tensión entre los miembros de la familia. Pues, muy pocos pueden mantener un ritmo así . Como una "justificación" puede ser lo que el portador del indicador así es también estricto a sí mismo, y prácticamente todas sus acciones tienen como objetivo el bienestar general.
3
Estabilidad
Estabilidad
A menudo, esto es un indicador del carácter, cuyas manifestaciones, a lo menos, parecerán extrañas. Por un lado, la persona está literalmente coleccionando hábitos, principios morales y fundamentos de la vida, que no tienen ninguna relación entre sí, no encajan en cualquier esquema razonable, se contradicen entre sí. Es la colección para la cantidad. Por otro lado, en cualquier momento podrá comenzar a actuar como si no existieran restricciones y reglas, no sólo para él mismo, sino en general. En consecuencia, el comportamiento en el marco de las relaciones en familia se caracteriza por la inestabilidad extrema. Hasta que existe "la inestabilidad de inestabilidad." No es un hombre en el se puede confiar.
8
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
1
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La ausencia total de deseo de tomar las medidas, dirigidas a satisfacer por lo menos sus necesidades básicas. La aversión a cualquier trabajo le convierte en una persona muy promiscua en la elección de los medios para la "supervivencia". Cuando se trata de mujeres, suelen ser unas "buscadoras de su marido." Su "profesión" consiste en ser su esposa, y el marido tiene que prestarle el apoyo financiero. ¿Cómo? No es el problema de la mujer. Con un hombre que tiene este nivel de capacidad de trabajo tendrán dificultades todos los que tuvieron la mala suerte de mantener las relaciones estrechas con él. Esto es - un típico "palo", "número tres", del cual no hay mucho bien ni en cualquier equipo, ni en cualquier familia, pero que sin ninguna vergüenza requiere mucha atención a sus necesidades y deseos.
3
Talento
Talento
Talento “dormido” que puede manifestarse de forma impulsiva, bajo la influencia de una cierta euforia. Ejemplo hermoso - historia de Zweig "Genio de una noche." Un ingeniero militar convencional, no un poeta y compositor, en un arranque de inspiración durante una noche creó la "Marsellesa", que se convirtió en la canción más famosa de la Revolución Francesa, y más tarde - el himno de Francia. El propietario de este "índice" puede "sentarse y esperar" a su "momento de gloria", pero también se puede tratar de ir a su encuentro. ¿Cómo? Simplemente no renunciar a cualquier oportunidad de brillar. Tarde o temprano, el talento se descubrirá.
7
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
2
Temperamento
Temperamento
Norma. Podemos decir - la versión más funcional. "Hay - bueno, no - esperar, y de nuevo será bueno." No hay problema. Para una persona con el índice de este tipo de temperamento será perfecto la pareja con cualquier nivel de sensualidad, salvo de los indicadores "extremos". Aún que, incluso en este caso, la posibilidad de coexistencia normal sigue siendo posible, porque en los períodos de "actividad aguda" hay en cada tipo de la personalidad. Si el índice del socio es igual o cercano al dado, la vida íntima sin algunos problemas está garantizada. Y todo lo demás puede basarse en ella.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita