ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 13.10.2000 (13 de Octubre de 2000)

Cuadrado de Pitágoras
11
La fuerza de carácter
Salud
77
La fortuna
2
Energía de persona
55
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
3
El potencial cognitivo
Capacidad de trabajo
Inteligencia y memoria
4
Ambición
3
La lealtad familiar
1
Estabilidad
4
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
2
Talento
4/5
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

11
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del caracter numero “11” – es una persona dulce y amistosa. El fácilmente establece contactos y suele asumir sus responsabilidades: en la amistad siempre trata de ayudar y de entender, para su media naranja se convierte en un príncipe azul. Todo, lo que requiere es la apreciación adecuada de sus acciones, una aprobación clara e inequívoca. A una persona asi es muy importante escuchar los elogios. Y si el encomio lo oyen otras personas - será magnífico. Esto es una garantía de la significancia, la importancia. Y la significancia, especialmente cuando existe la energía fuerte, no pone en dudas. De una persona con el indicador del caracter “11” se puede recibir todo lo que quieras, solo hay que alabarla a tiempo. Esto afecta mejor que cualquier bozal, por que « un merecido homenaje» - es la base de su motivación.
2
Energía de persona
Energía de persona
Es el indicador de estado, cuando sus propias “reservas de energía” no son suficientes para satisfacer las necesidades. No es cien por ciento "vampiro", pero, como el poseedor del "índice" de energía "2 no" es una persona que está en necesidad de "donantes", y así - tan vano, siempre demasiado excitado. El poseedor de "2" es capaz de realizar los actos que llevan a los resultados objetivamente positivos. Sin embargo, para él es - "inversión", que debe volver "con porciento". En la forma de aprobación, reconocimiento público de los méritos. O no va a elevar un dedo. Y muy a menudo este tipo de enfoque es un gran error. Ya que para la mejora de esta cualidad es importante aprender a no gastar la energía disponible en vano. El deseo de ganar el elogio - es precisamente "mucho ruido y pocas nueces, como dicen las videntes.
3
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
No es un "humanista puro", pero no "techie". Los intereses pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, nada impide el uso de una medida popular así llamada "ensayo y error" para identificar la verdadera adicción. El error es "agarrar" el primer éxito en cualquier campo, abandonar los intentos de probar suerte en otra cosa. Es muy probable que las capacidades están distribuidas de manera uniforme entre varias profesiones diferentes, pero "la misión de toda la vida”, que da una sensación de completa satisfacción moral, puede ser única. Y es muy importante no pasar por alto, para no gastar la vida en lo que es "disponible", pero no "deseable". La búsqueda puede tomar años. Pero, sin embargo, eso "vale la pena".
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
55
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Un típico empirista, es decir, el verdadero pragmático. Ninguna aseguración no se percibe sin la comprensión lógica. Tal indicador de calidad ofrece la posibilidad de programar cualquier acción "en varios movimientos por delante", que el resultado de cada "paso" se calcula fácilmente. Pregunta: "¿Cómo pudo pasar esto" no suena nunca. Naturalmente, con el dueño de esta mentalidad es fácil y conveniente construir relaciones profesionales y personales. Él puede permitirse el lujo de soñar, pero sólo en la medida en que no vaya más allá de las posibilidades reales. De vez en cuando el socio se sentirá aburrido, pero la incertidumbre - apenas.
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La aparente falta de voluntad de dejarse la piel para cualquier objetivo que sea. Pero si lo hace, pues, solo si hay alguna necesidad evidente – cuando es importante, y nadie puede hacerlo. Una persona así suele tener al cerebro funcionando y vivir de los frutos del trabajo mental. Esto no significa que no puede hacer un trabajo con mucha exigencia física por motivos de “problemas con salud”. Puede, pero no lo desea. Y, como consecuencia, cuanto antes encuentre una aplicación a sus capacidades intelectuales, antes se verá protegido de todos los problemas que aparecen en las cituaciones de autorestriccion de ese tipo. En particular, la necesidad de realizar trabajos forzados en un contexto de falta general de propensión a un trabajo así se convierta en la causa de neurosis. Eso puede cabarse tragicamente.
77
La fortuna
La fortuna
Una persona con una medida de este tipo puede hacer algunas apuestas de una vez, y luego simplemente esperar. Ganancias - garantizado. Por otra parte, estará claro "en qué caballo” se debe poner más – es decir, se determinará la dirección de movimiento. En principio, la opción "mejor posible" se ajusta bastante estricta, solo es necesario encontrarlo, y todo el camino será "sembrado de rosas y lirios." Pero la "demanda" es igualmente estricta. Si algunos de los factores subjetivos, por ejemplo, la pereza o descuido obstaculizan molestan al "plan de la naturaleza", a la persona le espera la frustración más grave, literalmente - catástrofe de vida. En cualquier otro campo le presiguirá mala suerte, que causará descontento de su vida y hasta la aversión a ella. Por eso, hay que tratar a la fortuna así con mucha precaución. En ningún caso, no debe tratar de "reprogramarla" a favor de las necesidades pequeñas y deseos momentáneos. La suerte no lo perdona.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Умственные способности в приделах нормы, необходимо постоянно повышать и работать над ними. Такие люди больше ориентированны на чувства и полагаются на интуицию.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

4
Ambición
Ambición
Índice del ámbito fuerte y estable. Una persona con este índice establece objetivos realistas y alcanzables, y sólo entonces comienza a "trabajar" en la mejora de sus características de calidad especificados. Sin embargo, muy a menudo sucede que, siendo realista, él involuntariamente "reasegura", seleccionando las tareas demasiado fáciles. Por lo tanto, los "dividendos" obtenidos a menudo son sólo una parte del premio "principal" que podría ser ganado. Para no repetir tales errores, debe explorar más otros indicadores de plaza de Pitágoras. Esto le ayudará a evaluar sus capacidades.
3
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una figura, podemos decir, paradójico. La aspiración a las relaciones familiares de manera incomprensible coexiste con una fuerte resistencia interna, con el miedo a la posibilidad de un cambio importante en su vida. Por en general, esto ocurre cuando hay un sentimiento fuerte, impulsándole constantemente estar con su querido. Pensamientos sobre un hogar acogedor, niños – le calientan el corazón. Pero luego imagina a todos los problemas y dificultades inevitables, y la ansia de tener una familia se debilita y desaparece por completo. Este comportamiento es inherente a las personas que planifican detalladamente su futuro. Imaginando en detalles todo lo que puede suceder, pierde el deseo de hacer algo. Por tanto, es necesario aprovechar la oportunidad de forma rápida cuando el deseo de la vida familiar es mayor que todas las preocupaciones y temores.
1
Estabilidad
Estabilidad
El indicador del nivel medio de la estabilidad. El hombre tiene un cierto conjunto de hábitos, pero fácilmente renunciará a cualquiera, si es necesario para un cambio a mejor en la vida. Al mismo tiempo puede "interrumpir el movimiento", cuando la perspectiva del cambio es una amenaza real a lo que realmente aprecia. Comportamiento en el matrimonio es igual. "Bueno" – se puede hacer aún mejor. Sin embargo, en los casos cuando "lo mejor – es el enemigo de lo bueno", es preferible abandonar el intento.
4
Autoestima
Autoestima
Un buen indicador. Este hombre sabe evaluar adecuadamente sus capacidades y no lo oculta, tratando en cada oportunidad de demostrar su autoconfianza, independencia y determinación. Tomando la iniciativa y cuando exactamente sabe cómo resolver el problema, esta persona rápidamente hace una carrera, ya que no duda en proponer a sí mismo como un candidato para el puesto vacante. La única dificultad consiste en la elección errónea del área de interés, cuando la actividad no es totalmente coherente al nivel de sus habilidades, sino a sus características cualitativas.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Puede trabajar duro sólo en caso de urgencia, de "extrema" necesidad. Pero incluso entonces, prefiere elegir algo fácil, aunque sea con salarios bajos. En una familia, donde para proporcionar el nivel requerido de bienestar necesitan dos salarios, esa persona va a ser el "punto débil”, un "lastre", que en determinadas circunstancias puede ser abandonado. Dicha persona obviamente no insistirá en "aportar su contribución" si la situación es tal que los frutos de su trabajo no influyen mucho en el bienestar de la familia.
2
Talento
Talento
El índice de talento está bien marcado. Si es verdadera la expresión, que la gente talentosa - talentosa en cualquier cosa, entonces, el dueño de este indicador posee una amplia lista de posibilidades. Y no hay nada que le sale mal, cualquiera afición que opte. Así que, la recompensa por su el talento - es la cuestión de la autoestima. En su familia un hombre así es el líder indiscutible, las personas con las que vive van a admirarle, tratando de corresponder a su alto nivel. Si el indicador se compone de los "cinco dígitos", es posible, que el entusiasmo excesivo por su don puede causar "el cambio los papeles" - la persona va a servir a su talento, y no al revés. Con el dueño del índice "cuatro dígitos" esto en generalidad no se ocurre, aunque su autoestima puede ser demasiado alta.
4
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
5
Temperamento
Temperamento
El indicador de la hipersexualidad, hipersensibilidad, que va más allá de las relaciones íntimas. Tales personas son los prototipos de las "imágenes colectivas". "Héroe-amante", disparando a sus queridos, y las “sureñas calientes" acercándose a su marido dormido con un cuchillo en la mano con el fin de "tomar venganza por la infidelidad." Diversión es diversión, pero de tal temperamento es posible esperar a cualquier cosa, si se trata de sus sentimientos. E incluso la coincidencia de este indicador de ambas personas no garantiza una "buena vida". Más bien, la "masa de carga" se duplica, y claro que se aumenta la fuerza de la "explosión".

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita